Trabajos de Niñera que Hable Español cerca de Palmdale California

Ofertas de Empleos de Niñera que Hable Español cerca de Palmdale California

Hablas solo español? y quieres trabajar de niñera? Conoce las mejores ofertas de Trabajos de Niñera que hablen español cerca de Palmdale California.

Palmdale es una tranquila ciudad ubicada en el condado de los Ángeles en el estado de California.

Entre su población se pueden encontrar un buen número de hispanos y latinos que han decidido establecerse en tierras americanas en búsqueda de nuevas y mejores oportunidades labores.

Por lo que, en esta ciudad son variadas los ofertas de trabajo para personas hispanohablantes.

Trabajos de Niñera que Hable Español cerca de Palmdale California

Ofertas de Trabajos de Niñera que Hable Español cerca de Palmdale California

Ubicación: Palmdale California

También puedes dejar tu perfil registrado en nuestra base de datos para que empresas y particulares puedan ver en lo que te desempeñas laboralmente, nuestra pagina web esta a tu servicios, tu perfil lo pueden ver miles de personas a diarios y así será una manera mas fácil de conseguir empleo.

Entre estas ofertas labores podemos encontrar los empleos de niñeras que hablen el idioma español y que además cuenten con las competenticas necesarias para el poder obtener el puesto.

La cuales son habilidad para la toma de decisiones, aptitudes para atender las necesidades físicas y emocionales del niño, conocimientos en primeros auxilios, capacidad organizativa, capacidad para trabajar bajo presión, conocimientos básicos en cuanto al desarrollo de los niños, creatividad, conocimientos en el área de la cocina, habilidades sociales y buena comunicación.

En cuanto a las tareas diarias que debe realizar una niñera las más comunes son; preparar a los niños para ir al colegio, preparar los alimentos correspondientes para ellos, prepararlos para el baño y para dormir, realizar actividades recreativas con ellos, ayudarlos con los deberes, llevarlos al parque si está autorizado por los padres y encontrarse siempre atenta para cubrir cualquier necesidad que tengan los niños.

Por otro lado, también se debe ser, responsable, puntual, empática, tolerante, paciente, proactiva y al menos tener algún tipo de experiencia previa en empleos similares; ahora bien, el salario en este tipo de empleos suele estar entre los 400$ a 520$ semanales tomando en cuenta las horas laborales y los acuerdos a los que se llegue con la familia que contrata el servicio.

« Información de los Pasos a Seguir

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicación «. Para que así de acuerdo a tu ubicación podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintera y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve también cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus países de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo. »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *