Publicar

Trabajos Disponibles de Niñera en Beverly Hills

Ofertas de Empleos de Niñera en Beverly Hills

Trabajos Disponibles de Niñera en Beverly Hills

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Niñera en Beverly Hills. Muchas son las latinas que llegan al estado de California con la intención de salir adelante para ganar dinero cuidando niños pequeños o personas mayores.  No sólo Los Angeles o San Francisco constituyen esos destinos recomendados para esas extranjeras de origen latino, también la prestigiosa ciudad de Bervely Hills representa uno de los lugares más atractivos para desempeñar esos trabajos de cuidados doméstico. Esos trabajos de niñera suelen ser bien pagados en esta ciudad debido a la cantidad de personas pudientes que residen en las mismas y requieren de personas que puedan encargarse del cuidado de sus niños pequeños. Durante los últimos años han llegado muchas latinas a esta ciudad ha aumentado debido a las buenas vacantes ofrecidas en varias de esas urbanizaciones. En esta página te hablaremos a continuación sobre esos trabajos disponibles de niñera para desempeñar en Bervely Hills.

  Trabajar cuidando ancianos en casas particulares

   Es importante recordar que no sólo las mujeres que llegan a esta ciudad con ganas de trabajar desempeñando cuidados domésticos no sólo se limitan al cuidado de niños pequeños, también suelen aprovechar esas vacantes para cuidar personas mayores. Sucede que en esta ciudad, sobre todo en esos barrios donde residen personas de buena posición económica, se requiere de mujeres que puedan cuidar de personas de edad avanzada durante toda la semana. La persona interesada en ocupar estas vacantes debe cumplir con una serie de requerimientos, como lo son tener el visado para laborar dentro de Usa, dominar el inglés, ser una persona con paciencia para tratar con el cliente, tener sensibilidad para tratar con personas vulnerables y estar libre de drogas. Es recomendable que la persona candidata tenga conocimientos básicos sobre primeros auxilios.

 Además de eso se debe cumplir con estas responsabilidades: mantener constante comunicación con los empleadores, suministrar las medicinas para cumplir con el tratamiento médico, brindar apoyo emocional al paciente, cocinar y dar de comer a la persona, etc.

Trabajar como cuidadora doméstica durante los fines de semana

  También existe la opción de cumplir labores de niñera o cuidadora doméstica durante los fines de semana. Esta alternativa puede favorecer a aquellas mujeres que necesiten cumplir con otras obligaciones el resto de los días. La persona interesada en trabajar como niñera durante los fines de semana puede hacer en estos lugares:

  • Casas particulares
  • Apartamentos
  • Casas de cuidado
  • Residencias o asilos

 Es importante que la mujer interesada en este trabajo debe tener los documentos de residencia, tener vocación para tratar con niños pequeños o personas mayores, tener dominio del inglés y disposición para trabajar en turnos de la noche.

 Trabajar como niñera/ interna

  Esta opción de laborar como doméstica interna suele ser de las mejores remuneradas ya que implica que la cuidadora se hospede dentro de las instalaciones o vivienda. Este empleo implica mayor responsabilidad que las anteriores ya que los empleadores requieren que la persona a contratar sea confiable. Es por eso que en su lista de requisitos piden una carta de recomendación. Si eres de esas personas que quieres trabajar como niñera interna debes cumplir con estos requerimientos:

  • Tener documentos legales (visado)
  • Tener la disposición para laborar como interna
  •   Ser una persona con vocación para tratar con niños pequeños o personas mayores
  • Tener la disposición para moverse dentro de la ciudad
  • Estar libre de drogas y de antecedentes penales
  • Tener un buen dominio del inglés

La persona candidata para este empleo debe realizar la comida, limpiar las habitaciones de los niños, limpiar en la cocina, sacar los niños a pasear, dar los medicamentos, mantenerse en contacto con los padres, ayudar a los niños en sus tareas, dar de comer a los niños, etc.  Estos ejemplos citados forman parte de esa lista de empleos de niñeas o cuidadoras domésticas que puedes desempeñar como latina en esta ciudad californiana. Para mayor interés puedes consultar con esas agencias de trabajo ubicadas en Bervely Hills

Ofertas de Trabajos de Niñera en Beverly Hills

✅ Trabajos de Niñera en Beverly Hills ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Niñera en Beverly Hills

Ubicación: Beverly Hills

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *