Publicar

Trabajos Disponibles de Niñera en Asunción

Ofertas de Empleos de Niñera en Asunción

Trabajos Disponibles de Niñera en Asunción

Eres una mujer que quiere trabajar de niñera en Asunción, acá te daremos las mejores opciones. En los últimos años Paraguay ha venido experimentando la llegada de muchos venezolanos que huyen de la crisis de su país. Dentro de su capital, La Asunción, han logrado ocupar vacantes en distintas áreas importantes de la economía nacional. Uno de los oficios que no pocas venezolanas están ocupando es el de niñera. En varias urbanizaciones y condominios ubicados en la ciudad existen personas que a menudo solicitan los servicios de alguna cuidadora con experiencia que pueda ocuparse de sus niños pequeños o familiares de edad avanzada durante toda la semana o durante los fines. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos para llevar a cabo como niñera dentro de la ciudad de Asunción.

Trabajar como niñera durante los fines de semana

Algunas personas que por compromisos laborales o profesionales no pueden cuidar de sus hijos durante los fines de semana, a menudo contratan mujeres que puedan encargarse de esta tarea los días sábados y domingos. La persona interesada en esta labor debe tener experiencia previa cuidando niños pequeños, tener disponibilidad para quedarse en la propiedad durante esos días, y contar con los documentos reglamentarios en caso de ser extranjera. Estas son las cualidades demandadas que debe tener una buena niñera:

  • Tener paciencia para tratar con niños pequeños
  • Tener habilidades para la cocina
  • Ser una persona responsable y puntual
  • Tener vocación para los cuidados domésticos

Trabajar como cuidadora de persona de mayor

Las personas que tienen experiencia cuidando niños también son candidatas para ocupar vacantes para cuidar personas mayores en la capital de Paraguay. Son candidatas todas las mujeres que cumplan con estas cualidades y requerimientos:

  • Tener estudios relacionados con primeros auxilios
  • Tener estudios en enfermería
  • Tener disposición para trabajar como interna
  • Saber tomar la tensión arterial
  • Ser una persona carismática para tratar con persona mayores

Además de cumplir con cualquiera de esos aspectos, se debe tomar en se debe tomar en cuenta el cumplimiento de las siguientes responsabilidades: apoyar a la persona mayor en sus necesidades de higiene, realizar la comida para la persona a cuidar, servir como apoyo emocional, suministrar las medicinas cuando se deba cumplir un tratamiento, aplicar terapias de rehabilitación (en el caso de contar con una preparación profesional).

Estas son algunas de las consideraciones que debes tomar en cuenta si quieres trabajar como niñera o cuidadora doméstica en la ciudad d Asunción. Este trabajo suele ser bien remunerado cuando se lleva a cabo toda la semana. Por lo general el tema de la paga suele ser establecido durante la entrevista de trabajo. La persona interesada en caso de ser extranjera o venezolana debe contar con el pasaporte vigente.

Ofertas de Trabajos de Niñera en Asunción

✅ Trabajos de Niñera en Asunción ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Niñera en Asunción

Ubicación: Asunción , Paraguay

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *