Publicar

Trabajos Disponibles en Newark New Jersey City Para Hispanos 2020

Empleos en Newark New Jersey City Para Hispanohablantes

Trabajos Disponibles en Newark New Jersey City Para Hispanos

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Newark New Jersey City Para Hispanos, aqui podras conseguir tu empleo. Newark es una ciudad de mucha importancia económica debido a su posición como sede del aeropuerto internacional Newark Liberty. Es uno de los centros urbanos con mayor número de ciudadanos hispanos en todo el Estado de Nueva Jersey. En este artículo te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles para hispanos en Newark Newark New Jersey City. Si eres de esos latinos con bastante interés por encontrar datos relevantes sobre algunas vacantes disponible en esta ciudad, te recomendamos seguir leyendo la información que te brindaremos a continuación.

Trabajar en mantenimiento de terrenos: Industry Standard USA, LLC esta requiriendo personal que desempeñe funciones de mantenimiento de terrenos en varias zonas de Newark New. Estas son las responsabilidades o funciones que debe desarrollar la persona candidata: realizar mantenimiento en los terrenos, limpiar los jardines, realizar instalaciones de estructura y modificaciones, realizar la limpieza en la hierba, llevar a cabo el transporte de materiales a través de los camiones, emplear el uso motosierra, realizar la limpieza de los equipos, realizar la poda en el jardín, realizar la selección de basura y recolección de escombros. Estos son los requisitos que la persona debería tener: visa de permiso para trabajar en Estados Unidos, dominar el inglés, tener disposición para horarios rotativos y tener licencia de conducir vigente.

Trabajar como mesero (a): este es una de los empleos más importantes que puedes tener en bares, restaurantes y clubes nocturnos de Newark. En este momentos restaurantes como Denny’s está solicitando personal joven, motivado, y con docimio del inglés para laborar sirviendo en las mesas. Si eres de esas personas activas, disciplinadas y con agilidad para servir en mesas mientras escribes los pedidos en un papel, eres candidata o candidato para este empleo. Cabe destacar que es importante que cuentes con el visado para trabajar en Usa, tengas la mayoría de edad, la disposición para trabajar de pie durante varias horas y la motivación para salir adelante. Las propias en este restaurante a menudo son bastante altas. Esta es una oportunidad que no deberías desaprovechar.

Ofertas de Trabajos en Newark New Jersey City Para Hispanos 2020

✅ Trabajos en Newark New Jersey City Para Hispanos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Newark New Jersey City Para Hispanos

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *