Publicar

Trabajos Disponibles en New York para Extranjeros 2020

Ofertas de Empleos en New York para Extranjeros 2020

Trabajos Disponibles en New York para Extranjeros 2020

Eres extranjero y buscas trabajo en New York, llegaste al lugar indicado. Conoce las Trabajos Disponibles en New York para Extranjeros 2020. New York es conocida como la capital del mundo debido a la cantidad de extranjero que tiene en su seno urbano. Sobre todo, la población latina es muy activa y ha dejado una huella enorme en la cultura, la gastronomía, la música y la economía de la ciudad estadounidense. Si eres de esas personas que has decidido dejar tu país origen para venir a NEW YORK y perseguir tu sueño americano, trabajar duro para ayudar a tus familiares, has llegado a la página correcta. En esta oportunidad, te mencionaremos algunos trabajos en New York para extranjeros.

Trabajo como albañil: este es uno de los trabajos que en la mayoría de los casos son ocupados por muchos extranjeros, sobre todo por latinos. Si eres de esos que tiene experiencia en la construcción de casas, sabes colocar cerámicas para los suelos, realizas instalaciones, puedes cargar cierto peso trasladando materiales, y no le temes al trabajo en las alturas, eres candidato para desarrollar esta labor. La hora promedio en este oficio suele pagarse en 15$, todo dependerá de la cantidad de tiempo que trabajes.

Trabajo como chófer: habrás notado que son muchos los taxista de origen hispano, árabe o africano los que trabajan como taxistas, otros son de origen mexicano, boricua o colombiano varios de los conductores de vehículos pesados o transportistas de las empresas. Ser conductor es una de las mejores opciones laborales que tienes como extranjero. Sólo debes tener experiencia, al menos dos años, tener licencia de conducir vigente, tener certificado de salud vigente, estar en perfectas condiciones psicológicas y tener los documentos en regla.

Trabajo como traductor (a) o profesor (a) bilingue: la importancia del español ha venido creciendo en las últimas décadas. Según varios expertos, para 2040 la población latina superará a la de los estadounidenses caucásicos y afroamericanos, es decir, será la mayoría. Es por eso que la enseñanza del idioma español es frecuente en muchos colegios e institutos, también la demanda de traductores de español ha venido creciendo. Si tienes estudios académicos en lengua española podrías trabajar como profesor o profesora bilungue en muchas escuelas de New York, o trabajar para una empresa de doblaje o traducción de inglés a español.

Ofertas de Trabajos en New York para Extranjeros 2020

✅ Trabajos en New York para Extranjeros 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en New York para Extranjeros 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( New York ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *