Publicar

Trabajos Disponibles en New Orleans Sin Papeles – Indocumentados

Ofertas de Empleos sin Permiso de Trabajo en New Orleans

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en New Orleans Sin Papeles – Indocumentados. New Orleans es una de las ciudades culturalmente más diversas de Estados Unidos. También es uno de los centros urbanos del país que más ha recibido extranjeros que quieren empezar una nueva vida, sobre todo esos procedentes de países hispanoamericanos. Esta metropolis ubicada en el estado de Luisiana es tomada en cuenta por esos hispanos sin papeles que quieren ganar dinero a pesar de su situación legal como emigrantes. Muchos de esos extranjeros que llegan buscando el sueño americano logran aceptar todo tipo de oficios que en la mayoría de los casos son rechazados por los locales, no obstante, este tipo de labores suelen ser útiles para ganar dinero y poder establecerse durante un periodo considerable dentro de USA. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles en la ciudad de New Orleans para esos latinos sin papeles.

Trabajar como lavaplatos o lavavajillas

 Este es uno de los trabajos más comunes que suelen ser ofertados en muchas ciudades de Usa para esos latinos recién llegados que logran salir adelante a pesar de no poseer la documentación. Este trabajo tal como su nombre lo indica consiste en lavar los platos, vajillas, utensilios, cubiertos, vasos y todo tipo de cristalería empleada durante el servicio de comida en cafes, bares, discotecas y restaurantes. En New Orleans de manera asidua se suelen ofertar vacantes para este trabajo. La persona candidata o interesada no requiere experiencia laboral previa pero si disposiición para cumplir turnos variados, rotativos y sobre todo nocturnos.

 Trabajar como obrero de construcción

La construcción es una de las áreas que más proporciona oportunidades de empleo a no pocos latinos sin papeles que se encuentran en esta ciudad de Luisiana. Para esas personas que tienen experiencia en la construcción pueden dedicarse a esas labores de albañilería en varias zonas de la ciudad. También hay oportunidades para los que no tienen mucha experiencia para desempeñarse como ayudantes de construcción. Estas son algunas de las funciones más importantes a desempeñar:

–  Cargar ladrillos, bloques, rocas, bolsas de cemento, sacos de arena, etc

– Rellenar los encofrados de cemento

– Colocar cerámicas o pisos de granito

– Instalar los sistemas de andamiaje

–  Realizar excavaciones para instalar túneles

 – Cargar o trasladar materiales pesados con carretillas

La persona interesada en este tipo de trabajos de construcción debe tener condiciones físicas para cargar herramientas pesadas, tener tolerancia a trabajar en las alturas y tener mayoría de edad

 Trabajar como obrero de limpieza

Trabajar como personal de aseo y limpieza es una de las alternativas más importantes para ocupar como extranjero en New Orleans. Muchas son las áreas donde puedes desempeñar labores como obrero de limpieza, las cuales son escuelas privadas, jardines, hoteles, galpones, casas de familia, apartamentos, etc.

 Trabajar desde casa como creador de contenido

Las plataformas digitales y páginas de internet ofrecen la oportunidad para esas personas que tengan habilidades como redactor y tenga creatividad para crear material publicitario de gran demanda en el mercado o en las redes sociales. Para esas personas que estan sin papeles, trabajar desde casa como creador de contenido es una gran alternativa.      Estas son algunas de las labores que puedes desempeñar como persona extranjera sin papeles en New Orleans. Existen otras como niñera, ayudante de carpintería, paseador de mascotas, etc.

Ofertas de Trabajos en New Orleans Sin Papeles

✅ Trabajos en New Orleans Sin Papeles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en New Orleans Sin Papeles

Ubicación: New Orleans

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *