Trabajos Sin Papeles en New Jersey – Indocumentados – Cerca de mi

Ofertas de Empleos para Indocumentados en New Jersey – Sin Permiso de Trabajo

Conoce las Ofertas de Trabajos Sin Papeles en New Jersey Indocumentados, si eres un latino sin papeles, llegaste al lugar indicado.

A menudo el Estado de New Jersey le ofrece la oportunidad a muchos latinos para que salgan adelante. Para nadie es un secreto que una considerable cantidad de personas de origen hispano se encuentran muchas ciudades de New Jersey.

En situación de indocumentadas, factor que muchas veces les dificulta las oportunidad de empleos y les genera problemas con ciertas políticas anti inmigración, no obstante, también es cierto que muchos latinos logran conseguir alternativas de ingreso estando sin papeles.

En esta oportunidad, te mencionaremos algunos de esos trabajos para personas sin papeles en New Jersey. Muchos de los latinos que llegan a Estados Unidos escogen a New Jersey para aprovechar esas oportunidades de empleo que brinda su mercado laboral.

Aplicar Mejores trabajos en New Jersey SIN PAPELES

También puedes dejar tu perfil registrado en nuestra base de datos para que empresas y particulares puedan ver en lo que te desempeñas laboralmente, nuestra pagina web esta a tu servicios, tu perfil lo pueden ver miles de personas a diarios y así será una manera mas fácil de conseguir empleo.

Vale mencionar que en muchas de las ciudades de dicho estado, muchos de los hispanos logran salir adelante, desempeñando todo tipo de tareas laborales pese a estar indocumentados, algunos de ellos.

Es importante tomar en cuenta que la economía de New Jersey se sustenta generalmente en la industria pesada, las manufacturas, y el sector del transporte.

Es por eso que en varias ciudades como Trenton y Newark, a menudo se requiere de obreros extranjeros para desempeñar tareas pesadas o fabriles.

En esta publicación te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo en New Jersey como latino sin papeles.

Trabajar como obrero de construcción

  La construcción es una de las áreas que más oferta oportunidades de empleo para esos latinos indocumentados que residen en varias ciudades de New Jersey. No pocos son los extranjeros sin papeles que suelen ganarse la vida como obreros de albañilería o ayudantes de construcción en diversas zonas urbanas en Trenton. La persona interesada en laborar como obrero de construcción debe estar al frente de los siguientes deberes:

  • Cargar ladrillos, bloques, rocas, piedras, sacos de arenas, bolsas de cemento, etc
  • Armar escaleras para trabajar en estructuras altas
  • Tener a la mano las herramientas en cada momento
  • Realizar el traslado de escombros
  • Realizar excavaciones para instalar túneles o tuberías
  • Realizar reparaciones en tejados
  • Realizar reparaciones en los baños
  • Rellenar encofrados con cemento

A pesar de estar sin papeles, se puede ganar un buen dinero como albañil u obrero ayudante de construcción en este estado. Para eso la persona debe tener disposición para horarios de full time, estar en condiciones físicas para cargar materiales pesados y no tener miedo de trabajar en estructuras altas.

Aplicar Mejores trabajos en New Jersey SIN PAPELES EN CONSTRUCCIÓN

Trabajar como personal de limpieza

Las labores de mantenimiento de aseo o limpieza, también suelen ser ocupadas por esos latinos sin papeles que residen en Trenton o en otras de New Jersey. Este tipo de actividades laborales no requieren una experiencia previa, lo cual es ventajoso. Si necesitarás de disposición para horarios rotativos y capacidad para levantar objetos pesados, agacharte o subir escaleras. Algunas de las funciones a desempeñar como obrero de limpieza suelen ser las siguientes:

  • Limpiar en granjas
  • Limpiar en habitaciones
  • Desinfectar baños
  • Limpiar casas y apartamentos
  • Limpiar áreas recreativas como plazas, parques u oficinas
  • Limpiar en jardines

Aplicar Mejores trabajos en New Jersey SIN PAPELES EN LIMPIEZA

Trabajar como lavaplatos

  Este trabajo también suele ser llevado a cabo por muchos extranjeros que se encuentran en una situación de indocumentados. Esta labor tal como su nombre lo indica consiste en lavar platos, vajillas, cristalería, cubiertos y todo tipo de utensilios que se empleen en las mesas de lugares como restaurantes, bares o discotecas.

Aplicar Mejores trabajos en New Jersey SIN PAPELES COMO LAVAPLATOS Y RESTAURANTES

  Trabajar como personal de depósitos

   No pocos han sido los latinos que a pesar de estar sin papeles logran desempeñarse como mano de obra en almacenes, depósitos o compañías de logística en varias ciudades del estado. Entre las labores más comunes a desempeñar destacan las siguientes:

  • Carretilleros
  • Montacarguistas
  • Mozos de almacenes
  • Camioneros
  • Operador de maquinarias
  • Obreros de descargas

Esas son algunas de las labores para desempeñar como latino sin papeles de New Jersey. También puedes trabajar como niñera, paseador de mascotas, carpintero, fontanero, etc.

Aplicar Mejores trabajos en New Jersey SIN PAPELES EN FABRICAS

Trabajo de Cuidado Doméstico:

Este trabajo a menudo es ocupado por muchas mujeres hispanas sin papeles. Es una noble labor que consiste en cuidar a niños pequeños y a adultos mayores. En muchos de nuestros países las personas que se dedican a este trabajo reciben el nombre de NANAS.

Todo lo que necesitas es haber tenido experiencia cuidando a niños y a adultos mayores, una sensibilidad para tratarlos y habilidades para los quehaceres domésticos.

Ayudaría también que algún familiar o conocido pueda recomendarte con alguna familia en New Jersey que solicite alguna niñera, porque muchas de las personas que contratan personal de cuidado necesita sean personas responsables, cariñosas y amables. Si dominas lo más básico del inglés sería de mucha ventaja para ti.

Aplicar Mejores trabajos en New Jersey SIN PAPELES EN NIÑERA

Trabajo de Mecánico:

la mecánica automotriz siempre será una ocupación demandada mientras haya autos circulando en las ciudades y en todas partes. Es común que en estados de Usa como en New Jersey se contrate mecánicos, muchos de ellos sin documentación. Si tienes conocimientos y experiencia avanzada en la reparación mecánica de automóviles tienes en este oficio una de las mejores alternativas para generar ingresos.

Aplicar Mejores trabajos en New Jersey SIN PAPELES DE MECANICO

Trabajo de limpieza de apartamentos:

Esta es una de las labores que más se necesitan porque siempre hay que desechar la basura y limpiar lo que deba ser limpiado. Si eres de esos que tienen experiencia limpiando baños, trapeando pisos, limpiando habitaciones de hoteles, limpiando garajes, removiendo polvo o levantando alfombras, este es uno de los mejores trabajos para latinos indocumentados.

Aplicar Mejores trabajos en New Jersey INDOCUMENTADOS

Ofertas de Trabajos Sin Papeles en New Jersey

También tenemos otro esta cuidad la cual acoge muchos inmigrantes o hispanos sin papeles alguno que recién llegan a los Estados Unidos. Esa cuidad es Trenton. Conoce las mejores ofertas de Trabajos en Trenton NJ Sin Papeles.

Las mejores OFERTAS Trabajos en Trenton NJ SIN PAPELES

Trenton se encuentra ubicada en el estado de New Jersey, esta ciudad cuenta con ser a su vez con la capital de dicho estado, en ella se pueden encontrar grandes oportunidades para obtener una buena calidad de vida dentro de los estados unido.

Los empleos para hispanos indocumentados o sin papeles en Trenton, Nueva Jersey son varios pero en su mayoría estos son los mas destacados:

Los empleos de camareros son unos de los mejores remunerados para aquellas personas que no cuentan con papeles, para estos se requiere de personas responsables, proactivas, dinámicas y con buen trato a los demás, es decir, amables, colaboradoras y respetuosas, para poder cumplir las funciones de, tomar las ordenes de los clientes, llevar las bebidas y comidas, ofrecer un buen servicio, y limpiar y recoger la mesa luego de esta ser usada.

En cuanto al salario este puede estar entre los 400$ a 500$ sin contar las propinas que puedan obtener.

Aplicar Mejores trabajos en Trenton NJ SIN PAPELES DE MESERO

Otro empleo que pueden conseguir aquellas personas sin papeles es el de cuidador de ancianos, para el cual se requiere de algo de experiencia en trabajos similares, además se buscan personas amables, gentiles, cooperativas, respetuosas, responsables, empáticas, pacientes y proactivas, que cumplan actividades como la preparación de los alimentos, limpieza y orden de espacios, poder salir a realizar compras y con conocimientos en cuanto a medicamentos y primeros auxilios.

En cuanto al salario en estos trabajos suelen estar entre 450$ a 500$ semanales dependiendo del empleador.

Aplicar Mejores trabajos en Trenton NJ SIN PAPELES DE Cuidadora de Persona

Por otro lado los empleos de lavaplatos son también uno de los mejores remunerados para aquellas personas que no cuentan con papeles, en estos se buscan personas, responsables, puntuales, cuidadosa y ordenadas, para cumplir funciones como el lavado de todos los utensilios de cocina, además del posterior secado y guardado del mismo, por otro lado, debe permanecer todo el turno de pie por lo que es indispensable contar con una buena condición física. Ahora bien en cuanto al salario, suele estar entre  300$ a 400$ a la semana.

Aplicar Mejores trabajos en Trenton NJ SIN PAPELES DE LAVAPLATOS

También dentro de New Jersey existen otros estados donde se encuentran HISPANOS SIN PAPELES, acá dejamos otras opciones:

Ofertas de Trabajos Atlantic City NJ Sin Papeles

Ofertas de Trabajos Bridgeton NJ Sin Papeles

Ofertas de Trabajos Camden NJ Sin Papeles

Ofertas de Trabajos East Orange NJ Sin Papeles

Ofertas de Trabajos Elizabeth NJ Sin Papeles

Ofertas de Trabajos Englewood NJ Sin Papeles

Ofertas de Trabajos Hackensack NJ Sin Papeles

Ofertas de Trabajos Hoboken NJ Sin Papeles

Ofertas de Trabajos Jersey City NJ Sin Papeles

Ofertas de Trabajos Linden NJ Sin Papeles

Ofertas de Trabajos Long Branch NJ Sin Papeles

Ofertas de Trabajos Millville NJ Sin Papeles

Ofertas de Trabajos Newark NJ Sin Papeles

Ofertas de Trabajos Passaic NJ Sin Papeles

Ofertas de Trabajos Paterson NJ Sin Papeles

Ofertas de Trabajos Perth Amboy NJ Sin Papeles

Ofertas de Trabajos Plainfield NJ Sin Papeles

Ofertas de Trabajos Pleasantville NJ Sin Papeles

Ofertas de Trabajos Rahway NJ Sin Papeles

Ofertas de Trabajos Somers Point NJ Sin Papeles

Ofertas de Trabajos Summit NJ Sin Papeles

Ofertas de Trabajos Union City NJ Sin Papeles

Ofertas de Trabajos Ventnor City NJ Sin Papeles

Ofertas de Trabajos Vineland NJ Sin Papeles

« Información de los Pasos a Seguir

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicación «. Para que así de acuerdo a tu ubicación podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintera y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve también cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus países de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo. »

Tabla de contenidos

702 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *