Publicar

Trabajos Disponibles para Mujeres en Little Rock Arkansas Empleos 2020

Ofertas de Empleos para Mujeres en Little Rock Arkansas

Trabajos Disponibles para Mujeres en Little Rock Arkansas Empleos

Quieres conocer las ofertas de Trabajos Disponibles para Mujeres en Little Rock Arkansas Empleos. Las mujeres hoy representan un colectivo de la sociedad bastante activo desde el punto de vista laboral. Muchas de ellas ejercen funciones y puestos importantes en diversas esferas de la vida social. Son muchas las hispanas, que vienen a Estados Unidos y deciden salir adelante a pesar de las circunstancias.

La ciudad de Little Rock ofrece algunas salidas laborales a mujeres que han decidido dejar sus países de origen para buscar una mejor vida. En esta oportunidad, te nombraremos algunas de esas opciones labores que como mujer puedes considerar tomar en cuenta una vez estando en Little Rock Arkansas.

Trabajo como profesora de español: si eres profesora del área de lengua española esta es una de las mejores opciones que tienes. La influencia del español está creciendo de manera vertiginosa gracias al crecimiento de la población latina en Usa, y Little Rock Arkansas no es la excepción.

Es por eso que la Universidad de Arkansas ha incorporado los cursos de español en varias carreras. Para optar para un puesto de docente, debes tener el título de la licenciatura y todos los papeles en regla. Sabiendo español e inglés, además podrías trabajar como traductora. En este trabajo pudieras sacar más de 55 mil dólares al año. Todo va a depender de tu desempeño.

Trabajo como bar-girl: si eres de las que destacan en la coctelería, destacas en el arte de preparar tragos y tienes experiencia, deberías pensar en esta opción. Podría ser la que te convenga.

Los bartenders conforman uno de los grupos de los mejores pagados en el área de restaurantes y servicios en Little Rock. Cheddar’s Scratch Kitchen es uno de los restaurantes de la ciudad que constantemente está contratando mujeres para trabajar de bargirl. Un promedio de 600$ dólares a la semana pudieras sacar, más las propinas. Todo va a depender de la cantidad de horas que trabajes.

Trabajo como cajera: este es una opción también atractiva. En la mayoría de los casos no requiere experiencia. Puedes trabajar de cajera en unas de las tantas bodegas que tiene la ciudad. BoBrook Farms es una de esas.

Eventualmente están contratando cajeras capaces de asumir horario completo. Para ello deberás tener tus papeles en regla y licencia de conducir. En este oficio se puede ganar a partir de 14$ la hora. Todo va a depender de tu desempeño.

Ofertas de Trabajos para Mujeres en Little Rock Arkansas

✅ Trabajos para Mujeres en Little Rock Arkansas⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bolsa de Trabajo

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Houston-Texas). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *