Ofertas de Trabajos en Montreal para Inmigrantes Sin Papeles

Empleos para Inmigrantes Sin Papeles en Montreal

Ofertas de Trabajos en Montreal para Inmigrantes Sin Papeles

Conoce las Ofertas de Trabajos en Montreal para Inmigrantes Sin Papeles. Montreal es una de las ciudades más importantes y atractivas del mundo. Posee un parque industrial importantísimo que ha contribuido con la creación de muchos puestos de trabajo.

Montreal es una ciudad que se localiza en el país de Canadá, es un lugar donde se reflejan miles de oportunidades para trabajar, siendo esto de gran ayuda para las personas que emigran a este increíble territorio en busca de nuevos horizontes y cambios en el estilo de vida, debido a que es una ciudad que posee una economía bastante equilibrada puedes vivir cómodamente si demuestras el interés, esfuerzo y sobre todo la dedicación, además que estos elementos muy importantes para poder optar por una vacante en Montreal.

Su cultura francófona ha sido un potente atractivo para muchos hispanos que han venido con la intención de aprender las bondades de la lengua francesa. No obstante, algunos de ellos llegan mediante intercambio culturales y al cabo de un tiempo se hallan en la situación de no contar con un permiso adecuado para conseguir trabajo. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de esos trabajos para personas sin papeles en Montreal.

Trabajar en la construcción:

Esta es un área donde cada vez se necesita mano de obra extranjera para la continuación de la construcción de muchas obras importantes en la ciudad de Montreal. El propio gobierno de Canadá ha venido proponiendo a través del congreso la entrega de permisos y ciudadanía para muchos hispanos que han venido incorporándose en el mercado laboral.

Existen varias empresas que operan en todo Canadá y se encargan de contratar personas para laborar durante 6 meses. En Montreal puedes aprovechar e incorporarte siempre y cuando logres cumplir con algunos requisitos como el dominio del francés, la experiencia previa y la capacidad de cargar objetos pesados.

Trabajar como Niñera:

Si eres de esas personas que tienes experiencia realizando cuidados domésticos puedes optar por esta opción. Es una noble labor por las que muchas familias pagan bien en muchas urbanizaciones de MONTREAL. Cabe destacar que en este trabajos puedes obtener de 12$ a 20$. Si eres de esas personas que cumplen con las cualidades de una buena niñera, dominas el idioma francés, tienes experiencia previa y te apasiona este trabajo, tienes oportunidad de poder trabajar en Montreal.

Trabajar como cajero:

Existen varios supermercados, tiendas y empresas de comercio en Montreal que contratan jóvenes motivados, disciplinados que dominen bien el francés y tengan experiencia atendiendo a la clientela en las cajas registradoras.

Esta es una de las mejores opciones. En caso de no contar con la documentación adecuada para trabajar en el país debes tomar en cuenta que muchas de las empresas piden como requisito obligatorio la visa, sin embargo, actualmente el gobierno canadiense está junto con diversas organizaciones han venido comunicando que están necesitando ciudadanos extranjeros para contribuir con la economía del país en sectores específicos de Canadá.

Las opciones para generar ingresos son muchísimas, entre las cuáles se destacan las siguientes.

Trabajar como camarero

Esta opción es muy ofertada en esta ciudad, un camarero tiene la misión de atender a los clientes de un forma agradable y respetuosa, atendiendo a sus solicitudes y sirviendo los productos que ofrece el establecimiento. Aunque parece una actividad sencilla necesita de una persona comprometida, además de :

  • Buena presencia
  • Habilidades comunicativas
  • Atención a los detalles
  • Educación

Es un empleo en el que varía el horario de trabajo siendo este de lunes a domingo, donde se incluye un día libre a la semana. Como camarero puedes trabajar en hoteles, restaurantes, bares, eventos privados, etc.

Trabajar como camarera de piso

Una camarera de piso tiene la función de realizar actividades de limpieza y orden en los pasillos y habitaciones designadas. Debe realizar las actividades con eficacia y eficiencia pues de ello depende la buena imagen de las instalaciones en este caso hoteles. Para trabajar como camarera de piso, requieres de las siguientes habilidades:

  • Capacidad para trabajar bajo presión
  • Seguir instrucciones correctamente
  • Saber trabajar en equipo

El horario en estén tipo de empleo también es variado, puede ser a tiempo parcial o completo, de lunes a domingos.

Trabajar como cocinero

Si te apasiona el mundo de la cocina, esta opción es ideal para ti, en la ciudad de Montreal, puedes encontrar muchas opciones en esta área. Aquí deberás crear y elaborar platillos que sean de agrado para el cliente, por lo que debes poseer las siguientes habilidades y destrezas:

  • Creatividad e ingenio
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Habilidades comunicativas
  • Perfeccionista con los detalles
  • Conocimiento en el área

Como cocinero debes estar dispuesto a soportar las jornadas de trabajo, en ocasiones puede ser extensas, Tofo dependerá del tipo del establecimiento donde se este desempeñando funciones, ya sea en hoteles, restaurantes, etc.

Trabajos en Montreal para Mexicanos

Canadá sigue siendo uno de los destinos preferidos para esos mexicanos que tienen hambre de progreso y quieren dejar en alto el nombre de su país. Durante años esos extranjeros de México han sido una importantísima fuerza laboral que ha contribuido con la economía de grandes ciudades del país norteamericano, entre esas Montreal. Vale mencionar que en esta ciudad francófona los extranjeros de origen mexicano han destacado en diversas áreas de la economía, tanto en el turismo, la industria, la educación, etc. Si eres de esos mexicanos interesados en laborar en la capital de Quebec, te recomendamos leer toda la información que te mencionaremos en este post. En esta publicación te hablaremos sobre esos trabajos disponibles en Montreal para mexicanos.

Trabajar como profesor/a de español

El idioma español es una de las lenguas extranjeras más estudiadas en Quebec. Vale mencionar que en los últimos años la lengua española es de las más impartidas en diversas academias privadas de la ciudad de Montreal. Muchos de esos docentes o profesores de español destacables en dichas escuelas privadas han sido mexicanos, los cuales suelen ser más demandados por ser hablantes nativos. La persona candidata para trabajar como docente de lengua española en la capital de Montreal debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener título de profesor/a de español
  • Ser hablante de español nativo
  • Tener dominio del francés y el inglés
  • Tener el visado para trabajar como docente en Canadá
  • Tener experiencia suficiente como profesor de español

Trabajar como bartender

Esta es una de las labores más importantes que llevan a cabo muchos mexicanos que residen en esta gran metrópolis canadiense. Muchos de esos mexicanos logran salir adelante sirviendo tragos en discotecas, bares, restaurantes y establecimientos nocturnos de la ciudad de Montreal. La persona interesada en este empleo debe cumplir con estos requisitos:

  • Estar disponible para laborar toda la noche en bares, restaurantes o ambientes de fiestas nocturnas
  • Tener dominio del francés y el inglés por igual
  • Ser una persona con buenas habilidades para comunicarse en francés por igual
  • Tener experiencia como bartenders o barman
  • Tener certificado como bartender profesional

Trabajar como mesero/a

No pocos mexicanos que viven en Montreal se dedican a laborar como mesero en restaurantes, hoteles, bares y establecimientos de comida. La persona interesada en laborar atendiendo a los clientes en mesas debe cumplir con algunos de estos deberes:

  • Llevar la comida y bebida en bandejas
  • Mostrar el menú a los clientes
  • Anotar los pedidos y llevarlos a la cocina
  • Brindar información sobre los tipos de comida disponibles en el restaurante o bar-café

 Trabajar como personal de limpieza

Las labores de limpieza también forman parte de esa lista de oficios que no pocos mexicanos desempeñan en varios lugares de la ciudad de Montreal para ganar dinero y pagar factura durante su estadía. Suele ser una de las alternativas laborales que se suelen aprovechar en los primeros meses como extranjero en dicha localidad canadiense. La persona candidata para este empleo debe tener disposición para limpiar habitaciones en hoteles, limpiar baños, realizar mantenimiento de limpieza en oficinas, limpiar en terrazas, etc.

Esas son algunas de las labores más comunes que puedes llevar a cabo como ciudadano mexicano en la ciudad de Montreal, una de las más prósperas de Canadá.

Aplicar

✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Empleos en Montreal para Inmigrantes Sin Papeles

✅ Ofertas de Empleos en Montreal para Inmigrantes Sin Papeles⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Empleos en Montreal para Inmigrantes Sin Papeles

Ubicación: Montreal

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Montreal). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en Canadá existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

34 comentarios en “Ofertas de Trabajos en Montreal para Inmigrantes Sin Papeles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio