Publicar

Trabajos Disponibles de Moda en Nueva York 2020

Ofertas de Empleos de Moda en Nueva York 2020

Trabajos Disponibles de Moda en Nueva York 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Moda en Nueva York 2020, si te gusta la moda y quieres dedicarte a esa rama de la industria, llegaste al lugar indicado. El mundo de la moda ofrece muchas oportunidades de trabajo para aquellos que tienen el talento de diseñar, modelar, inventar y crear diseños que tienen un impacto a nivel estético. Nueva York es una ciudad que al igual que Paris en Europa es una referencia importante en lo que imposición de moda se refiere. Si eres de esos que se sienten atraidos y tienen talento para este tipo de artes, te diremos que has llegado a la página correcta. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos de moda en Nueva York disponibles para lcan aatinos y extranjeros.

Trabajar en Ralph Lauren Corporation: esta es una corporación de moda con bastante años de experiencia en Nueva York. Esta empresa es conocida a nivel internacional por sus prendas e indumentarias de lujo. Esta empresa siempre tiene la capacidad de contratar personas para realizar diversas funciones en varios de sus departamentos, desde el diseño hasta los trabajos más sencillos como los de almacenes y atención al cliente. Los almacenistas suelen dedicarse a acomodar toda la mercancía en grandes almacenes. Es uno de los trabajos más ofertados en estos momentos. Por otro lado, también están los vendedores que se dedican a hacer crecer a los clientes. También están los propios diseñadores y las personas encargadas en la administración.

Trabajar en agencias de modelaje: si tienes buen físico, eres joven y eres mayor de edad también tienes la opción de trabajar como modelo en varias de las agencias de modelaje que hacen vida en New York. Muchas modelos empiezan en agencias de este tipo, se dan a conocer y montan su propia empresa. Pero primero necesitan tener experiencia y trabajar con marcas de renombre. Algunas de las agencias de modelaje son las siguientes: Cylence, Latitude, Paragon, Paradis, MMG, Travol, entre otras.

Ofertas de Trabajos de Moda en Nueva York 2020

✅ Trabajos de Moda en Nueva York 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Moda en Nueva York 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Nueva York ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *