Publicar

Trabajos Disponibles en Minnesota para Hispanos

Ofertas de Empleos en Minnesota para Hispanos

Trabajos Disponibles en Minnesota para Hispanos

¿ Eres un hispano que vive en Minnesota y quieres trabajar ? Ven y conoce todas las ofertas Trabajos Disponibles en Minnesota para Hispanos. Los latinos han contribuido de manera significativa con la economía de los Estados Unidos, eso es un hecho que está respaldado por las estadísticas emitidas por por organismos que se encargan de estudiar los fenómenos migratorios en el país norteamericano. Actualmente Usa sigue siendo el país preferido para esos hispanos que quieren encontrar una mejor calidad de vida y mejores alternativas de ingresos. Minnesota es de esos estados cuya plaza laboral es de las más dinámicas y sólidas. La gran cantidad de empresas ubicadas en este estado ha creado una cantidad considerable de puestos de trabajos que en la mayoría de los casos son ocupados por extranjeros de origen hispanoamericano. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles en Minnesota para hispanos.

Trabajos en la construcción

La construcción es una de las áreas más proliferas para los hispanos que llegan a Minnesota en busca de trabajo. Este ámbito importante que genera dinero cada año a la economía local es un sector que implica varias disciplinas, como la albañilería, la carpintería y algunas ramas de las ingenierías y carreras técnicas. Muchos latinos desempeñan labores de albañilería y carpintería, para lo cual necesitan cumplir con una serie de requisitos

  • Tener buena condición física para cargar materiales pesados, como bloques, piedras, escombros y herramientas
  • Tener disposición para turnos rotativos
  • Tener visado para trabajar dentro de Estados Unidos
  • Tener mayoría de edad
  • Tener dominio del inglés

Vale recalcar que si quieres trabajar en el área de la construcción debes estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Preparar la mezcla de pegamento para sirvan para pegar los bloques, ladrillos o reparación de grietas
  • Cargar los escombros con carretillas
  • Trasladar los materiales pesados
  • Cargar los escombros
  • Realizar instalaciones de andamios
  • Cortar la madera que sirvan como piezas para instalaciones
  • Reparar daños generados en paredes
  • Emplear de manera correcta las herramientas
  • Excavar para elaborar túneles subterráneos

Trabajar como niñera

Este trabajo es uno de los más importantes que puedes desempeñar si quieres trabajar como interna. La persona interesada debe tener carisma, pasión y disciplina para cuidar niños pequeños o personas mayores. Algunas de las funciones a desempeñar son las siguientes:

  • Cuidar de los niños pequeños y atenderlos en sus necesidades
  • Realizar la comida que deban comer, tanto el desayuno, almuerzo o cena
  • Realizar labores de limpieza en habitaciones, salas y baños
  • Suministrar medicamentos a las personas mayores

Trabajar como profesor/a de inglés

Este es uno de los trabajos más importantes que puedes desempeñar en Estados Unidos si eres hablante nativo de español , profesor o profesora de lengua española, y tienes la experiencia necesaria en este tipo de labores. La persona interesada en este empleo debe tener título apostillado, tener excelente dominio del inglés para las traducciones, y contar con el visado.

Estos son algunos de los trabajos que puedes desempeñar si eres hispano y te en encuentras en el estado de Minnesota.

Ofertas de Trabajos en Minnesota para Hispanos

✅ Trabajos en Minnesota para Hispanos⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Minnesota para Hispanos

Ubicación: Minnesota, EEUU

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Minnesota, EEUU ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *