Trabajos en Miami FL Sin Papeles Indocumentados – Cerca de mi

Ofertas de Empleos en Miami FL Sin Permiso de Trabajo

Acá encontraras los mejores Trabajos en Miami para Indocumentados o Sin Papeles. Para Latinos u hispanos o Europeos que buscan trabajo en Miami.

La ciudad de Miami pudiera considerarse hoy por hoy como la capital de los latinos en el mundo.

Durante décadas ha sido la ciudad que la mayoría de los latinos ha escogido por razones de naturaleza lingüística.

Una gran población proveniente de Cuba, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, Colombia, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Perú, Paraguay, Panamá, Trinidad y Tobago, México, Guatemala, Nicaragua, Brasil, Ecuador, Haití, Honduras, Jamaica,Costa Rica, El Salvador, así como también de las islas de América que en muchas ocasiones los habitantes buscan emigrar a Miami, esas islas son: Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Granada, Guyana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía y Surinam y en general toda Latinoamerica, lo cual hace más fácil en ocasiones la estadía de otros latinos debido a la presencia marcada del idioma español.

Para nadie es un secreto, que siendo inmigrantes la vida te cambia un poco, y sino dominas la lengua inglesa (ingles) y no teniendo los papeles reglamentarios es mucho más difícil conseguir un empleo en esta ciudad de Miami, la cual mucho la clasifican como la capital del mundo, sí es difícil, pero no imposible poder trabajar.

Los trabajos a los que podrás optar estando indocumentado son muchísimos. Los empleos sin papeles en muchas ocasiones no es necesario tener un contrato laboral, sin embargo es bueno llegar a un buen acuerdo con el empleador, habrán unos que querrán aprovecharse de tu condición de indocumentado y pagarte menos de lo establecido por hora, sin embargo habrán otros de buen corazón que te apoyaran en todo lo que este a su alcance.

Debes tomar en cuenta que muchos de estos empleos no son estables debido la situación de indocumentado en la que te puedas encontrar, aún así hay personas que han podido salir adelante ejerciendo algunos de esos trabajos descritos. Realmente todo va depender de tus habilidades y ganas de trabajar. Sin embargo, es importante que te busques información sobre algunas agencias de empleo en Miami: porque en muchas ocasiones tiene empleos temporales que pueden ser de mucha ayuda para cada uno de nosotros.

Trabajos en Miami FL Sin Papeles Indocumentados

Ver ofertas de trabajos en Miami FL cerca de mi

Muchos latinos de distintas nacionalidad quieren viajar y trabajar en Miami, creemos que es la capital del mundo para los latinos porque viven muchos hispanos hablantes, sin duda que los latinos han sido parte fundamental para el crecimiento para esa parte de los cincuenta y cuatro estados de los Estados Unidos, pero mas en Miami FL quizás sea el clima, lo cual es mas tropical, por ellos buscan vivir en Miami.

Sin embargo muchos de esos latinos llegan sin sus papeles en regla para laborar, la mayoría llegan con visas de turista, por ello aquí también te daremos algunas sugerencias de los empleos que puedes conseguir de sin papeles.

Trabajos en Miami Beach FL Sin Papeles ¿ Como conseguir empleo en español en Miami ? Cerca de Mi

Miami Beach es una ciudad ubicada en los Estados Unidos muy cálida, caribeña, su mayor población es hispana y muchos de sus habitantes hablan español, lo que lo hace ser un destino ideal para los inmigrantes que desean vivir en el país de los sueños. Tiene una economía muy estable, donde las actividades económicas más notorias son, el turismo, comercialización, construcción, ventas, el sistema bancario, entre otras más, haciéndola una ciudad con una tasa generadora de empleos muy grande.

En el caso de los ciudadanos que ingresan al país sin documentación y necesitan comenzar a laborar mientras comienzan su proceso de regularización, existen muchos empleos con oficios específicos donde pueden trabajar aun sin tener papeles, pero deben cumplir con una serie de requisitos, los cuales serían:

  • Explora opciones de trabajo de medio tiempo o trabajos temporales. Algunas compañías son más flexibles con los requisitos de documentación.
  • Utiliza tus habilidades para trabajar por cuenta propia, por ejemplo, como limpiador, lavandería, limpieza de piscinas, cuidado de mascotas, etc.
  • Busca en línea para encontrar empleos en Miami Beach que no requieran documentación. Así como nuestra pagina web.
  • Asiste a eventos de empleo locales donde podrás conocer a empleadores que estén dispuestos a contratar sin documentación.
  • Pregunta a familiares, amigos y vecinos si conocen alguna oportunidad de trabajo en Miami Beach.
  • Mira en sitios web y boletines de empleo para encontrar empleos en Miami Beach sin documentación.
  • Pregunta en tiendas, restaurantes y otros establecimientos para ver si ofrecen empleos sin documentación.
  • Asegúrate de cumplir con todas las leyes laborales, aunque no tengas documentos. Esto te ayudará a proteger tus derechos laborales.

Estos son algunos empleos que puedes conseguir donde no requieren papeles:

Trabajar como salvavidas en la playa de Miami Beach

El trabajo de salvavidas es muy común en la ciudad por sus playas y la cantidad exorbitante de turistas que se reciben en el año, por supuesto para laborar como salvavidas debes saber nadar, también tener conocimientos sobre este oficio y además ser atento a los detalles porque la función básica de todo salvavidas es preservar la vida de los habitantes de la misma, seguir lineamientos de supervisores y supervisar las playas dando rondas continuas por alrededor de ellas.

Estas serían tus responsabilidades:

  • Dar rondas en la orilla de las playas para evitar accidentes
  • Evitar que los bañadores pasen las rayas de seguridad para bañarse en la playa
  • Salvar vidas
  • Nadar muy bien
  • Apoyar y orientar a los bañadores con respecto a donde pueden bañarse
  • Ser rápido
  • Permanecer atento a cualquier emergencia
  • Sus remuneraciones serian de 20$ la hora aproximadamente

Trabajos Sin Papeles en Miami Lakes Florida

El pueblo de Miami Lakes es conocido por ser una de las zonas más bellas ubicadas al sur de La Florida, en el cual se pueden encontrar buenas ofertas laborales para aquellos inmigrantes de distintas partes del mundo que han llegado a los Estados Unidos en busca de buenas oportunidades de trabajo pero que aún no cuentan con la documentación necesaria para laborar en territorio americano.

Por lo que, en Miami Lakes existen distintos empleos para laborar sin papeles, como lo son los trabajos en fábricas, trabajos en restaurantes y limpiezas de casa, los cuales brindan sueldos razonables a aquellas personas con falta de documentación y a quienes día a día se les hace bastante cuesta arriba el obtener un trabajo en territorio estadounidense.  

Las grandes y pequeñas fábricas siempre están en búsqueda de personal que  cuenten de una buena condición física y un buen estado de salud. Por otro lado, dentro de las fábricas se desempañan diferentes tareas en los distintos puestos laborales en ellas pueden encontrarse el almacenista; el cual tiene como función principal encargarse del registro y supervisión de la mercancía. El empaquetador quien cumple con el empaquetado y sellado de los productos y el operador de maquinaria quien tiene como tarea manejar de forma segura y eficiente la maquinaria asignada.

En este tipo de empleos los salarios suelen estar entre los 690$ a los 800$ semanal a siendo un salario razonable para personas que no cuentan con papales ni permiso de trabajo, esto también dependerá  de igual forma del tipo de trabajo a realizar dentro de la fábrica y del empleador.

En cuanto a los trabajos en restaurantes estos también constantemente están contratando personal más que nada para puestos como meseros y camareros, contratando personas de buena presencia, educadas, responsables y con una buena condición física, dispuestos a asumir nuevos retos, así mismo en este tipo de empleo el salario mensual suele encontrarse entre los 400$ a los 600$  además de la obtención de las propias que suelen recibirse.  

Por otra parte un buen empleo y muy demandado por inmigrantes es el de la limpieza de casas, siendo un trabajo que demanda tiempo y buena condición física, así como también el saber manejar utensilios de limpieza y encargarse de todo lo que conlleva la limpieza de un hogar, ahora bien en este tipo de empleos el  sueldo mensual se encuentra entre  los 400 a los 550$  dependiendo mucho de la ubicación de la residencia y del empleador.

En general Miami Lakes es un buen lugar para comenzar a buscar empleos aun si como inmigrantes no poseen la documentación correcta para trabajar, pues en este pueblo son múltiples las oportunidades que se ofrecen a nivel laboral para aquellas personas que quieren salir adelante y ganar un sueldo razonable. 

¿ Como encontrar trabajo sin papeles ? Por dónde empezar ?

Un buen lugar para comenzar para el trabajo indocumentado es la ciudad principales, especialmente en las grandes ciudades donde hay mucha gente. Las grandes ciudades siempre tienen una gran cantidad de inmigrantes, por lo que no será infrecuente (pero usted no será el único) que soliciten activamente puestos de trabajo. Esto puede significar que necesita vivir cerca de una ciudad importante o mudarse a esa ciudad para encontrar un trabajo. Si no tiene experiencia, comience por visitar las tiendas, pequeñas empresas, fábricas o restaurantes que estén contratando.

¿ No hablas ingles, que hacer?

Esto no es un impedimento para conseguir trabajo, sin embargo también es bueno que trate en lo posible de aprender el idioma nativo, es decir el ingles. Todo dependerá de usted y el puesto de trabajo que busque, digamos que desea trabajar de vendedor, sin duda alguna debe manejar el ingles de una manera fluida, en cambio si busca trabajar en un almacén, no tendrá tanto contacto en el publico y por ende puede hablar mas español. Pero un consejo que es importante es que traten de nutrirse de ese bello idioma porque recuerden que estamos en un pais que tiene sus lengua natal y debemos adaptarnos a ella.

Clases o cursos o escuela de ingles gratis en Miami

Aquí puedes también ofrecer tus servicios.

¿ Existen agencias de empleo en Miami sin papeles cerca de mi ?

Desafortunadamente, el estado de Florida no permite a ninguna agencia de empleo contratar a alguien sin documentos de identificación. Sin embargo, hay varias organizaciones sin fines de lucro que ofrecen asesoramiento y recursos a los trabajadores indocumentados en Miami. Estas incluyen el Servicio de Inmigración y Ciudadanía (CIS) de Miami-Dade, el Centro de Recursos Legales de Miami y el Centro de Apoyo para Inmigrantes de Florida. Estas organizaciones pueden proporcionar información sobre los derechos y responsabilidades de los trabajadores indocumentados, proporcionar asesoramiento sobre cómo buscar empleo y proporcionar información sobre los programas de trabajo a corto plazo disponibles para los trabajadores indocumentados.

Ver algunas de agencias de trabajos en Miami cerca de mi

¿ Es Fácil conseguir empleos de limpieza ? Trabajos de Limpieza en Miami FL Sin Papeles – Hombres – Mujeres – Jóvenes

En esta entrada conocerás las mejores ofertas de trabajo en el area de limpieza en el estado de Miami para este año La inmensa población latina en la Miami hace más fácil la vida de muchísimos latinoamericanos que quieren empezar a trabajar una vez pisando el territorio estadounidense.

En lo que concierne a trabajo de limpieza son los latinos y latinas las que han llenado las vacantes. Son muchísimas las áreas y empresas que demandan personal de limpieza: residencias particulares, centro comerciales, posadas turísticas, parque de diversiones, gimnasios, fábricas, plantas industriales, hospitales, clínicas, hoteles, restaurantes, escuelas, universidades, centro comerciales etc.

Lo importante sería que cargaras con tus papeles reglamentarios para que se te haga más fácil la búsqueda de trabajo en dicha área. Este es un trabajo que generalmente no es obligatorio el dominio de la lengua inglesa, pero no estaría mal que te intereses por aprender algo de inglés. Teniendo los papeles al día, las ganas y la salud necesaria podrías comenzar buscando en cualquiera de las áreas mencionadas arribas. Los cuidados doméstico y la limpieza a menudo van de la mano.

En caso que seas mujer y tengas experiencia cuidando niños, ancianos o personas con alguna dificultad especial, podrías optar por empleo en una casa como interna. De esa manera ayudarías enviando dinero a tus familiares a tu país natal.

Si eres hombre los empleos de limpieza en talleres y centro comerciales abundan. La hora de trabajo puede variar de 10 a 14$. Todo dependerá en donde trabajes y a quien o a quiénes les trabajes.

Ofertas de trabajos de limpieza en Miami sin papeles cerca de mi

¿Que trabajos y en que áreas puedo realizar sin papeles en Miami?

Profesiones u Oficios

  • Trabajos de limpieza
  • Trabajos de Chóferes
  • Trabajos de Restaurantes
  • Trabajos de Meseros
  • Trabajos de Cocineros
  • Trabajos de Lavaplatos
  • Trabajos de Mecánica de Auto
  • Trabajos para personal de oficina
  • Trabajos de barberos
  • Trabajos de bartenders
  • Trabajos de almacenista
  • Trabajos de cajeros
  • Trabajos de carpinteros
  • Trabajo de obrero de construcción
  • Trabajos de costura
  • Trabajos de cuidado de ancianos
  • Trabajos de cuidado de Niño
  • Trabajos de de diseño gráfico
  • Trabajos de electricistas
  • Trabajos de enfermería
  • Trabajos de operario de fábricas
  • Trabajos de personal de Hoteles
  • Trabajos como encuestador por Internet
  • Trabajos de Jardinero
  • Trabajos de Plomeros
  • Trabajos de soldadores
  • Trabajo Desde Casa
  • Trabajos de vendedores
  • Trabajos de pintor
  • Trabajos Agrícolas
  • Trabajos de Repartidor
  • Trabajos de Técnico de computación
  • Trabajos de Asistente administrativo
  • Trabajos de Herrería
  • Trabajos de internas

¿ Que trabajos pueden realizar las mujeres sin Papeles u indocumentadas en Miami ?

En Miami si puedes encontrar trabajo sin papeles para mujeres, sin embargo no son trabajos fijos y en ocasiones son mal pagados. Algunos trabajos temporales o mas comunes son en el área de limpieza, trabajos de oficina, trabajos de construcción, trabajos agrícolas, trabajos de servicio al cliente, trabajos de cocina, trabajos de ventas, trabajos en los medios de comunicación y muchos otros. niñeras o nanny, camareras en algún establecimientos de comida. Sin embargo aquí te mostraremos las mejores ofertas de Trabajos para mujeres sin papeles en Miami.

Trabajar como niñera en Miami sin tener papeles:

El trabajo de niñera es bastante frecuente en la ciudad, muchas personas laboran casi todo el día y necesitan una persona que tenga conocimientos en el área y que le gusten los niños, con vocación para que puedan desempeñar de forma ideal y carismática sus labores, los pagos suelen ser muy buenos y dependen de las horas trabajadas.

Estas serían tus responsabilidades:

  • Atender a los niños
  • Apoyar a los niños con su higiene personal
  • Apoyar a los niños con su alimentación
  • Orientar a los niños con sus tareas escolares
  • Ser paciente y cubrir las necesidades básicas de los niños
  • Trabajar de la mano con las disposiciones y lineamientos que le otorguen los representantes del niño o niños.
  • Las remuneraciones son de 15 $ la hora aproximadamente

También es importante saber que las mujeres tienen una amplia gama de empleos y hasta mejores oportunidades laborares que los hombres.

Trabajar como personal de limpieza en Miami sin tener papeles:

Los trabajos de limpieza en Miami ofrecen una gran oportunidad para las mujeres que desean trabajar en la ciudad. Estos trabajos ofrecen una buena remuneración, horario flexible y la posibilidad de trabajar desde la comodidad de su hogar.

Las mujeres que buscan trabajos de limpieza en Miami pueden ganar entre $8 y $11 por hora. Esto depende de la experiencia y la cantidad de trabajo que se espera que realicen. Los trabajos de limpieza en Miami también incluyen beneficios como seguro médico, vacaciones pagadas y una posibilidad de aumento salarial.

Los trabajos de limpieza en Miami tienen una gran responsabilidad. Esto incluye limpieza profunda de casas, apartamentos, oficinas y otras áreas comerciales. Esto significa que las trabajadoras deben limpiar de fondo y utilizar los mejores productos para lograr los mejores resultados. Los trabajos de limpieza también requieren que las trabajadoras manejen los productos químicos de manera segura.

Los requisitos para trabajar como trabajador de limpieza en Miami son sencillos y razonables. El trabajador debe tener al menos 18 años de edad y una identificación válida. El trabajador también debe tener la capacidad de usar productos químicos de manera segura y eficaz. Además, se espera que el trabajador tenga una buena actitud y sea creativo al resolver problemas.

Los horarios de trabajo de limpieza en Miami pueden variar. Por lo general, los trabajadores de limpieza tienen un horario flexible que les permite trabajar los días y horas que mejor se ajusten a sus necesidades. Los trabajos de limpieza en Miami también suelen ofrecer las horas extra necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes.

En conclusión, los trabajos de limpieza en Miami son una excelente oportunidad para las mujeres que quieren trabajar en la ciudad. Ofrecen una buena remuneración, horario flexible y la posibilidad de trabajar desde la comodidad de su hogar. Además, estos trabajos tienen una gran responsabilidad y requisitos sencillos. Por último, los horarios de trabajo son flexibles y los trabajadores pueden trabajar los días y horas que mejor se ajusten a sus necesidades.

Trabajar como personal de oficina en Miami sin tener papeles:

Los trabajos de oficina en Miami para mujeres están en auge, debido a los numerosos recursos y oportunidades que ofrece la ciudad. Si bien hay muchos trabajos diferentes disponibles para mujeres en Miami, hay varias opciones de trabajo de oficina que pueden ser ideales para una mujer, dependiendo de sus habilidades y experiencia.

Cuanto se puede ganar depende de la posición que desempeñe y de la empresa para la que trabaje. Muchos trabajos de oficina en Miami para mujeres ofrecen salarios competitivos que van desde $26.000 a $50.000 al año, dependiendo de su experiencia y habilidades.

Las responsabilidades específicas de los trabajos de oficina en Miami para mujeres varían según la posición, pero generalmente incluyen realizar tareas administrativas, como contestar llamadas telefónicas, procesar documentos y responder correos electrónicos. Es posible que las mujeres también tengan responsabilidades adicionales, como organizar reuniones, preparar documentos y ayudar a los clientes.

Los requisitos para los trabajos de oficina en Miami para mujeres varían según la posición, pero en general, los empleadores buscan candidatos con al menos un título de asociado o de licenciatura en un campo relacionado con la oficina. También es importante tener experiencia con el procesamiento de datos y el uso de computadoras.

Los horarios de trabajo para los trabajos de oficina en Miami para mujeres dependen de la empresa y la posición, pero la mayoría de los trabajos de oficina en Miami para mujeres ofrecen horarios de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Es posible que algunos empleos ofrezcan horarios flexibles, como trabajar desde casa o trabajar durante los fines de semana.

Si está interesada en trabajos de oficina en Miami para mujeres, hay muchas oportunidades disponibles para explorar. La ciudad ofrece muchas oportunidades para las mujeres que buscan un trabajo de oficina seguro y rentable. Con las habilidades adecuadas y la experiencia, una mujer puede encontrar el trabajo de oficina perfecto para ella en la ciudad de Miami.

Trabajar de cocina en Miami sin tener papeles:

Los trabajos de cocina en Miami para mujeres están en aumento. La ciudad se ha convertido en un destino popular para los chefs profesionales que buscan trabajar en un lugar con una gran variedad de restaurantes y cocinas. Estos puestos de trabajo son excelentes para aquellas personas que disfrutan de la cocina y quieren tener un trabajo estable.

El salario de los trabajos de cocina en Miami para mujeres depende principalmente de su experiencia y del tipo de restaurante donde trabajan. Los chefs profesionales pueden ganar entre $20 y $30 por hora, mientras que los ayudantes de cocina pueden ganar entre $10 y $15 por hora. Estos salarios también varían según el tipo de restaurante. Por ejemplo, los restaurantes de lujo ofrecen salarios más altos que los restaurantes más económicos.

Los trabajos de cocina en Miami para mujeres también implican mucha responsabilidad. Los chefs profesionales deben preparar platos deliciosos y asegurarse de que se sirvan a tiempo. Los ayudantes de cocina también deben ayudar a preparar los platos y mantener la cocina limpia y ordenada. Los trabajos de cocina también requieren que los trabajadores tengan una comprensión básica de los procedimientos de seguridad alimentaria para evitar la contaminación cruzada o la propagación de enfermedades.

Además, los trabajos de cocina en Miami para mujeres también requieren que los trabajadores cumplan ciertos requisitos. Los trabajadores deben tener al menos 18 años y un título de cocina o un certificado de cocina. También es posible que se les solicite una prueba de drogas y un certificado de salud antes de comenzar el trabajo.

Los horarios de los trabajos de cocina en Miami para mujeres también varían según el restaurante. Algunos restaurantes ofrecen horarios de trabajo de lunes a viernes, mientras que otros ofrecen horarios de trabajo los fines de semana. Los trabajadores también pueden solicitar horarios flexibles para trabajar una cantidad menor de horas.

En conclusión, los trabajos de cocina en Miami para mujeres son una excelente manera de ganar dinero y tener un trabajo estable. Los salarios varían según la experiencia y el tipo de restaurante donde se trabaja, pero los trabajos de cocina en Miami para mujeres también implican mucha responsabilidad y los trabajadores deben cumplir con ciertos requisitos. Los horarios también varían según el restaurante, pero los trabajadores también pueden solicitar horarios flexibles.

Trabajar de camarera en Miami sin tener papeles

Los trabajos de camarero para mujeres en Miami suelen tener un salario de $10 a $15 por hora, dependiendo de la experiencia y la ubicación. Las responsabilidades principales de un camarero incluyen servir comidas y bebidas a los clientes, asegurar que los alimentos se preparan de acuerdo con los pedidos de los clientes, limpiar los platos y mantener el área de servicio limpia y segura. Además, deben estar atentos a los clientes para responder cualquier pregunta y proporcionar asistencia de calidad. Deben seguir todas las regulaciones de la ley de salud y seguridad, así como las normas de la empresa para mantener un estándar de calidad.

Trabajos en Miami Doral Sin Papeles – Cerca de mi

En Miami Doral, hay opciones de trabajo para personas sin papeles. Una forma es buscar ofertas de trabajo en línea o en sitios de empleo locales. Algunas empresas locales ofrecen empleos a personas sin documentos de trabajo. Otra forma es buscar trabajos informales. También puede buscar trabajos que no requieran documentos oficiales. Estas son algunas de las opciones para conseguir trabajos sin papeles en Miami Doral.

Existen trabajos en Miami Doral que puedan ser realizarse sin papeles. Legalmente en los Estados Unidos requiere que todos los trabajadores proporcionen documentos de identificación y verificación de empleo para poder ser contratados. Sin embargo la realidad es otra, muchos empleadores contratan inmigrantes sin documentación reglamentaria para trabajar: Estos pueden ser algunos empleos:

1. ¿Qué debes saber sobre los trabajos en Miami Doral para hispanos?

Los trabajos en Miami Doral para hispanos generalmente se encuentran en una variedad de campos, desde la construcción hasta el turismo. Algunas industrias populares incluyen bienes raíces, servicios financieros, hostelería, tecnología y transporte. Los trabajadores hispanos también tienen la oportunidad de trabajar en el sector de la salud, educación, servicios sociales y servicios gubernamentales. Los trabajadores hispanos también pueden encontrar trabajos que se especializan en el área de la cultura o el negocio hispano. Los empleadores también buscan trabajadores bilingües que hablen inglés y español.

2. ¿Cuáles son los sueldos promedio de los trabajos en Miami Doral para hispanos?

El salario promedio para los trabajadores hispanos en Miami Doral depende de varios factores, tales como el tipo de trabajo, la experiencia, el lugar de trabajo, el nivel de educación y la industria. Según la Estadísticas Laborales de EE.UU realizada este año en curso., el salario promedio anual para los trabajadores hispanos en el área metropolitana de Miami fue de $47.000 a $51.000.

3. ¿Cuáles son las mejores industrias para trabajar en Miami Doral para hispanos?

1. Turismo y hotelería

2. Comercio minorista

3. Servicios profesionales

4. Industrias de alimentos y bebidas

5. Fabricación

6. Servicios de salud

7. Banca y finanzas

8. Construcción

9. Tecnología

10. Transporte y logística

4. ¿Qué ventajas ofrecen los trabajos en Miami Doral para hispanos?

Los hispanos trabajando en Miami Doral se benefician de una gran cantidad de ventajas. Estas incluyen un alto nivel de seguridad de empleo, salarios competitivos, un clima laboral acogedor, una cultura inclusiva, una amplia variedad de oportunidades empresariales y la facilidad de acceso a una variedad de oportunidades educativas. Además, hay una gran cantidad de recursos disponibles para los trabajadores hispanos, como programas de formación, tutorías y ayuda financiera para los estudiantes. Estos recursos ayudan a los trabajadores hispanos a obtener el éxito y alcanzar sus metas.

Ver ofertas de trabajos en Miami Doral

Trabajos para Venezolanos en Miami Sin Papeles – Cerca de mi

En los últimos años los Venezolanos han salido de su natal Venezuela debido a la crisis que atraviesa su pais y muchos se han radicado en la Estado de la Florida, exactamente en Miami. Aunque en comparación a otras nacionalidades, hasta a son un numero bastante considerable. Por ellos también se ofrece empleos para ellos.

Eres un Venezolano que busca trabajar en Miami, aquí te daremos toda las ofertas de Trabajos Disponibles en Miami para Venezolanos. Son muchos los venezolanos que viven en Miami que se encuentran en situación de indocumentados y otros de forma legal. Sin embargo, varios de ellos logran salir adelante a pesar de las dificultades. Algunos de ellos necesitan experiencia laboral, otros no. La motivación, el optimismo y tener la mente positiva, son fundamentales para conseguir maneras de generar ingresos mientras se soluciona tu situación migratoria. En esta oportunidad, te mencionaremos algunos de los trabajos en Miami Beach. A continuación te mencionaremos algunos ejemplos.

Trabajar como cuidadora doméstica: esta noble labor consiste en prestar servicios de cuidado a niños pequeños, a personas con discapacidad y adultos mayores. Si tienes experiencia en esta área eres candidata. Las funciones a desempeñar son las siguientes: preparar la comida (desayuno, almuerzo y cena) para los niños y los adultos mayores, cuidarlos y ayudarlos en sus necesidades más elementales: llevarlos al baño y vestirlos. En la mayoría de los casos, las familias directamente contratan a las niñeras o una agencia de trabajo hace el papel de intermediaria.

Trabajo de mantenimiento de limpieza: este es una de las labores que mayormente son ocupadas por extranjeros sin papeles que residen en Miami. Este consiste en llevar a cabo tarea de limpieza y aseo en hospitales, empresas, escuelas, apartamentos y residencias. Algunas empresas contratan personas para este tipo de oficios sin necesidad de tener documentación. Si tienes experiencia limpiando habitaciones en los hoteles, limpiando baños, limpiando oficinas, realizando aseo en apartamentos, este trabajo encaja con tu perfil.

Trabajo desde casa: gracias a la tecnología puedes trabajar en casa en páginas de internet y así evitarte los problemas que pudieran generarse por no tener los papeles en regla. Existen muchas encuestadoras que pudieras rellenar para ganar ingresos. Algunas de ellas son Toluna, Survey Junkie y Crodowlogy. También puedes trabajar de freelance. Si tienes alguna habilidad, como traducir, programar y diseñar, esta opción también es atractiva desde el punto de vista económico.T

TPS para Venezolanos en Miami – Estados Unidos

Los venezolanos pueden solicitar el Estatus de Protección Temporal (TPS) si califican. Esto les permite permanecer en los Estados Unidos por un período de tiempo específico con permiso de trabajo y exención de deportación. Los venezolanos también pueden calificar para el Estatus de Protección Temporal Prolongado (TPS-PR) si cumplen con los requisitos. Además, los venezolanos pueden solicitar el asilo político si reúnen los criterios necesarios.

Para los venezolanos que solicitan la Tarjeta de Protección Social (TPS) en Estados Unidos, deben proporcionar los siguientes documentos:

1. Certificado de nacimiento venezolano.

2. Pasaporte venezolano vigente.

3. Registro de empleo.

4. Prueba de ingresos.

5. Prueba de estancia.

6. Certificado de buena conducta emitido por las autoridades venezolanas.

7. Prueba de solvencia financiera.

8. Prueba de vínculos familiares en Estados Unidos.

9. Formulario G-28, firmado por un abogado autorizado.

10. Carta de solicitud para la TPS.

11. Ser un residente venezolano con una visa válida, como una visa de no inmigrante o una visa de turista.

12. Demostrar que tienen una necesidad de permanecer en los Estados Unidos debido a la situación política en Venezuela.

13. No haber sido convicto de ningún delito grave.

14. No haber sido objeto de una orden de deportación.

15. No haberse negado a proporcionar información a un representante del gobierno de los Estados Unidos.

16. No ser una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos.

17. Tener una buena salud.

18. No haberse ausentado de los Estados Unidos sin autorización durante un periodo de tiempo prolongado.

Beneficios para el Procesos de Permanencia Temporal para Venezolanos en estados unidos

1. Permite a los venezolanos vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos durante un período determinado de tiempo.

2. Brinda la oportunidad de obtener un permiso de trabajo para obtener empleos en los Estados Unidos.

3. Proporciona la posibilidad de obtener beneficios como seguridad social, asistencia médica y educación.

4. Fomenta el acceso a la banca y otros servicios financieros.

5. Permite a los venezolanos acceder a la protección de la ley de los Estados Unidos.

6. Proporciona un camino hacia la residencia permanente.

7. Ofrece la posibilidad de adquirir licencias de conducir y seguros de vida.

8. Permite a los venezolanos reunirse con sus familias y amigos.

9. Crea una plataforma para aumentar el capital humano en el país.

10. Brinda oportunidades económicas para el desarrollo de los venezolanos en los Estados Unidos.

Pagina web de consulado de Venezuela en Miami

En estos momento se desconoce el sitio oficial.

Ofertas de Trabajos para Venezolanos en Miami Sin Papeles

Trabajos en Miami para Colombianos Sin Papeles – Cerca de mi

Los colombianos durante muchos años han emigrado a la cuidad de Miami, de hecho son la mayor población de latino en Miami, sin duda que Miami es la imagen de lo trabajadores que son, sus talentos son muy buenos, se han desarrollado en muchos ámbitos profesionales, ya no solo en construcción sino en grandes cargo de empresas. Esta entrada esta destinada para las ofertas de Trabajos en Miami para Colombianos. Miami es una de las ciudades con más latinos en todo Estados Unidos. Colombia también ha tenido una presencia marcada en la ciudad de la Florida.

Como Colombia se ha convertido en uno de los principales destinos de migrantes latinoamericanos, muchos de sus ciudadanos están buscando trabajo en el extranjero. Un lugar que ofrece muchas oportunidades para los colombianos es Miami. Esta ciudad cosmopolita, multicultural y vibrante ofrece una variedad de trabajos para los recién llegados.

Miami es una de las principales ciudades del sur de la Florida y ofrece una gran cantidad de oportunidades para los colombianos. La industria turística es uno de los principales motores de la economía de Miami, lo que significa que hay muchas oportunidades para los colombianos en la industria hotelera y de restaurantes. Los trabajos en el sector de la construcción también son abundantes, ya que la ciudad está experimentando un gran crecimiento.

Otra de las industrias que ofrecen trabajos en Miami para colombianos es la industria financiera. Esta ciudad es un importante centro financiero y hay muchas oportunidades para los recién llegados en el sector bancario, bolsa de valores y seguros. Los trabajos en la industria de la moda también son populares entre los colombianos que buscan empleo en Miami, ya que la ciudad es conocida por su estilo de vida cosmopolita y su variada escena de la moda.

Además de los trabajos en la industria turística, financiera y de la moda, Miami también ofrece muchas oportunidades en el sector de la tecnología. Esta ciudad está experimentando un gran crecimiento en el sector tecnológico, por lo que hay muchas oportunidades para los colombianos en el área de desarrollo de software, diseño web yianos en Miami son los servicios financieros. Esta ciudad es uno de los principales centros financieros de Estados Unidos, lo que significa que hay muchos puestos de trabajo disponibles en el sector bancario, financiero y de seguros. Los colombianos también pueden encontrar trabajo en el sector de la tecnología, ya que Miami es un importante centro de innovación tecnológica.

Además de los trabajos tradicionales, Miami ofrece trabajos para los colombianos en el sector de los medios de comunicación. Esta ciudad es un importante centro de producción de televisión, lo que significa que hay muchas oportunidades para los colombianos en el campo de la producción, el diseño gráfico y el periodismo. En conclusión, Miami es una ciudad que ofrece muchas oportunidades para los colombianos que buscan trabajo. Esta ciudad cosmopolita, multicultural y vibrante es un lugar ideal para los trabajadores latinoamericanos, ya que hay muchas oportunidades en la industria turística, financiera, tecnológica y de medios de comunicación.

Muchos de ellos realizan labores que algunos de los estadounidenses nativo no quieren realizar. En este apartado te brindamos información acerca de los trabajos que como colombianos podrás realizar una vez estando en Miami.

Ofertas de Trabajos en Miami para Colombianos

Quiero trabajar en Miami pero no tengo papeles, estoy sin documentos , ¿ Como hago ?

En los últimos años, Miami se ha convertido en un destino popular para aquellos que buscan una nueva vida y un futuro mejor. Sin embargo, para los que no tienen papeles, el sueño de trabajar y vivir en Miami puede parecer imposible. Afortunadamente, existen varias maneras de trabajar legalmente en Miami sin documentos.

Una de las formas más comunes de trabajar en Miami sin documentos es solicitar una visa de trabajo temporal. Esta visa le permite a un extranjero trabajar en los Estados Unidos durante un periodo de tiempo preestablecido. Estas visas están diseñadas para los trabajadores extranjeros calificados, como los trabajadores agrícolas o los trabajadores de la industria de la construcción.

Otra opción para trabajar legalmente en Miami sin documentos es obtener una tarjeta verde, también conocida como tarjeta de residencia permanente. Esta tarjeta le da a un extranjero el derecho de trabajar y vivir en los Estados Unidos de manera permanente. Se puede obtener una tarjeta verde si se tiene un familiar que es ciudadano estadounidense, si se es un inmigrante con una tarjeta de trabajo temporal, o si se es un inmigrante con una solicitud de asilo.

También hay algunos trabajos que se pueden realizar sin documentos. Estos trabajos suelen ser en los sectores de servicios, como limpieza, construcción, jardinería y restauración. Estos trabajos generalmente son seguros, pero no se pagan tanto como otros trabajos.

También es otras empresa que contratan personal latino que esté dispuesto a laborar horarios rotativos reparando y pintando casas. Cabe destacar, que en la construcción puedes ganar más 500$ a 900$ semanales. Todo va a depender de las horas que labores y de quién te contrate. Si por el contrario, lo tuyo es la cocina, entonces tenemos más opciones. Son muchos los colombianos que laboran como cocineros, ayudantes de cocina, chefs y meseros en restaurantes de Miami.

Trabajos para Panameños sin papeles en Miami Cerca de mi

Existen muchos Panameños se han buscado radicar en la cuidad de Miami, por ello siempre buscan excelente ofertas de empleos, por ellos también para ellos hay trabajos. Miami es una de las ciudades más importantes para la comunidad latinoamericana que hace vida dentro de Estados Unidos. Para esos panameños que quieren instalarse en USA con el propósito de emprender y comenzar nuevos negocios, esta localidad de Florida es uno de los escenarios más recomendables ya que los consumidores hispano parlantes suelen ser muchísimos debido a la cantidad de latinos que residen en dicha metrópolis.

Durante mucho tiempo Miami ha sido un destino favorito para esos panameños que tienen hambre de progresar y salir adelante desempeñando esos trabajos bien remunerados. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos en Miami disponibles para panameños.

Los panameños han migrado durante décadas a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades de trabajo y una mejor vida. Miami, Florida, ha sido un destino popular para los panameños. Sin embargo, muchos trabajan sin los documentos necesarios para trabajar legalmente. Esto significa que los panameños que trabajan sin papeles en Miami no tienen los mismos derechos y beneficios que los trabajadores legales.

Los panameños que trabajan sin papeles en Miami generalmente ganan menos que los trabajadores legales. Esto se debe a que los empleadores no tienen que cumplir con los mismos requisitos que para los trabajadores legales, como ofrecer beneficios de salud o seguro de desempleo. Además, los trabajadores sin papeles son vulnerables a explotación, ya que los empleadores saben que se enfrentan a una posible deportación si denuncian malas condiciones de trabajo.

En definitiva, los panameños que trabajan sin papeles en Miami pueden obtener una mejor vida a pesar de los desafíos. Aunque no tienen los mismos derechos y beneficios que los trabajadores legales, hay oportunidades para mejorar su situación. Con la ayuda de organizaciones sin fines de lucro, los panameños pueden encontrar un camino hacia una vida mejor.

Estos son algunos empleos que puedes conseguir:

Trabajar como asesor de ventas: A pesar de estas desventajas, hay algunos beneficios para los panameños que trabajan sin papeles en Miami. Los empleadores no tienen que cumplir con los mismos requisitos que para los trabajadores legales, lo que significa que los panameños pueden tener trabajos que de otra manera no estarían disponibles. Asimismo, hay varias organizaciones sin fines de lucro que ofrecen ayuda a los trabajadores sin papeles, desde información sobre los derechos laborales hasta ayuda con el establecimiento de una residencia legal.

Muchas empresas en Miami encargadas en la venta de productos tecnológicos, prendas de vestir o alimentos requieren de profesionales con dominio en el marketing para llevar a cabo diversas funciones en los departamentos de ventas. En este tipo de compañías suelen trabajar muchos latinos que conocen bien las dinámicas de consumo dentro de la población de habla hispana que reside en Florida. Es por eso que dichas empresas suelen contratar asesores de ventas latinos para conectar con ellos. La persona candidata para esta labor debe cumplir con estas funciones:

  • Mantener comunicación constante con los clientes ya sea vía on line o mediante llamadas telefónicas
  • Elaborar estrategias de marketing que puedan mejorar las ventas o identificar algunos nichos
  • Estudiar otras áreas del mercado en la ciudad
  • Mantenerse en contacto con los proveedores

La persona candidata para ocupar este cargo debe cumplir con una serie de cualidades particulares:

  • Tener dominio del inglés
  • Poseer buenas habilidades de comunicación
  • Tener carácter para el liderazgo
  • Ser una persona proactiva y motivada

Trabajar como operador de maquinarias: En Miami hay muchas compañías manufactureras suelen contratar mano de obra de latinos para que ocupen labores específicas en el área de las máquinas. La persona interesada en este trabajo debe tener formación técnica en ramas como la mecánica, electrónica o logística. Este trabajo consiste en la realización de las siguientes funciones:

  • Diagnosticar problemas que puedan presentar las maquinarias
  • Comprobar la fuente de alimentación eléctrica de las maquinas
  • Realizar mantenimiento cotidiano de las piezas de las máquinas
  • Instalar piezas nuevas y reemplazar las averiadas
  • Conectar los sistemas de computadoras
  • Asegurar que los sistemas mecánicos estén en buen estado

Trabajar como cocinero: Los restaurantes son de esos lugares comunes para incorporarse al mercado laboral en Miami. En varios de esos restaurantes de comida mexicana se suelen ofertar vacantes para esos latinos que residan en la ciudad, ya sean panameños, hondureños o colombianos. Las labores en la cocina son de las más comunes para desempeñar en estos lugares. Vale recalcar que los cocineros logran ganar un buen dinero, sobre todo cuando laboran 40 horas a la semana.

Trabajar como obrero de la construcción: Muchos latinos y panameños con experiencia en oficios de albañilería suelen ganarse la vida en Miami trabajando como obreros de construcción en casas particulares, condominios, compañías ferroviarias, entre otros lugares. Las funciones a desempeñar en este trabajo suelen ser: cargar materiales pesados, reparar tejados, excavar en terrenos, instalar andamios, colocar suelos de cerámicas, etc.    Esas son algunas de las labores más importantes a realizar como panameño en la ciudad de Miami. Para mayor información puedes acudir a esas agencias de empleos pertenecientes a Florida.

Ofertas de Trabajos para Panameños sin papeles en Miami

Trabajos en Miami Sin Papeles para Mexicanos Cerca de mi

Una gran cantidad de Mexicanos buscan emigrar a los Estados Unidos, Aunque sea pais vecino, muchos hermanos mexicano buscan romper frontera y buscan un mejor vivir, por ellos muchos buscan trabajar en Miami para desarrollar como grandes trabajadores. Los mexicanos son de esos ciudadanos latinos que se han convertido en un segmento poblaciónal de gran importancia en Estados Unidos.

De aquellos oriundos del continente latinoamericano son de los más numerosos en la nación norteamericana debido al hecho de compartir fronteras con esta. Cada año muchísimos mexicanos cruzan la frontera para encontrar mejores opciones laborales, ganar más dinero e iniciar una nueva vida dentro de Estados Unidos. Vale recalcar que la región con más mexicanos en el país es California, no obstante, en Florida también no pocos mexicanos han logrado establecerse, activarse laboralmente y aportar a la economía local. En esta oportunidad te hablaremos de esos trabajos disponibles para mexicanos que residan en Miami.

Trabajar como niñera: Esta es una de las labores más comunes que desempeñan muchas latinas, entre ellas mexicanas, en distintos lugares de la ciudad de Miami. Este trabajo de cuidar niños pequeños y ancianos goza de buena remuneración cuando se lleva a cabo para familias de buena posición económica en Florida. Si eres de esas personas que gusta cuidar niños y tienes la disposición para trabajar como interna, esta alternativa te resultará de las atractivas. A menudo la persona candidata para para laborar como niñera debe cumplir con el siguiente perfil:

  • Tener dominio del inglés
  • Ser una persona carismática para tratar con niños pequeños
  • Tener vocación para desempeñar labores como cuidadora
  • Tener permiso de residencia en Miami
  • Tener mayoría de edad
  • Estar libre de antecedentes penales

Trabajar como personal de ventas: No pocas son las tiendas de centros comerciales de Miami que a menudo contratan jóvenes que se encarguen de la atención al cliente o desempeñen funciones de personal de ventas. Para trabajar en estos lugares la persona debe tener la disposición para estar de pie durante horas, tener buenas habilidades de comunicación y cumplir horarios nocturnos. Este trabajo es común para desempeñar en tiendas de ropas, tiendas de video juegos, super mercados, etc. Algunas de las funciones a desempeñar son las siguientes:

  • Dar la bienvenida a los clientes
  • Brindar información sobre los productos disponibles
  • Acomodar los productos en los estantes
  • Realizar los cobros en las cajas registradoras
  • Mantener el espacio de trabajo limpio

Trabajar como bartender: Los trabajos de atención al cliente en las barras suelen ser de los mejores pagados. Para llevar a cabo el oficio de barman en bares, clubes, discotecas y hoteles de Miami la persona debe contar con los cursos realizados certificados, tener una experiencia mínima de 2 años y dominar bien el inglés. Esta labor consiste en fusionar licores para elaborar cócteles, servir tragos, servir cerveza.

Trabajar como paseador de mascotas: Este es uno de los trabajos más importantes que han empezado a adquirir mucha popularidad en los últimos años. No pocos son los latinos o mexicanos que se dedican a este oficio en grandes urbanizaciones de Miami. Por lo general, aquellos que contratan a un paseador de mascotas son personas de buena posición socio económica, lo cual se traduce en buena remuneración para llevar a cabo tal labor.

Trabajar como mesero/a: Esta es la típica labor de atender a las personas en mesas de restaurantes, bares o discotecas. Mediante las propinas se suele sacar una buena paga, sobre todo en los horarios de fines de semana. La persona candidata para este empleo debe tener buena apariencia, mayoría de edad, dominio del inglés y disposición para asumir turnos nocturnos.   Esas son algunas de las actividades laborales para desempeñar como mexicano en Miami. En el caso de la cocina, los cocineros mexicanos suelen ser demandados para trabajar en restaurantes de comida latina. Los platos mexicanos son muy bien demandados en esta ciudad de Florida

Ofertas de Trabajos para Mexicanos en Miami FL

Trabajos en Miami Sin Papeles para Bolivianos Cerca de mi

Existen muchos Bolivianos que buscan trabajar en Miami y en muchas ocasiones solo llegan con una visa de trabajo aquí podrán conseguir algunos trabajos que pueden realizar sin tener el permiso re trabajo reglamentario. Miami es uno de los destinos más importantes para esos latinos que quieren alcanzar el sueño americano en la costa este de USA.

Muchos han sido los bolivianos que han logrado adaptarse al modo de vida de esta gran metrópolis, desempeñando todo tipo de labores de gran demanda en el mercado. Estos extranjeros de origen suramericano han ocupado vacantes en sectores tan diversos de la economía local como son la industria de la construcción, las fábricas, el área de los servicios, el sector aduanero, etc.

Muchos de estos extranjeros latinos han tenido que dejar Bolivia e instalarse en esta gran ciudad de la costa este debido al desempleo y a la desigualdad que presenta dicha nación suramericana, fenómenos que obstruyen su progreso y estabilidad material. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para bolivianos que residen en Miami.

Trabajar como montacarguista: Este trabajo suele ser uno de los que más ofertados para esos latinos que residen en la ciudad. Muchas son las compañías encargadas en la producción, elaboración y fabricación de productos que requieren de obreros que manipulen los vehículos de montacargas. Esta labor es fundamental para mover, trasladar y acomodar los empaques, productos, cajas y todo tipo de materiales que se empleen para la compañía. La persona candidata para este trabajo debe tener la experiencia conduciendo estos vehículos, disposición para turnos de la noche y dominio del inglés técnico.

Trabajar como personal de limpieza : Muchos latinos que residen en Miami suelen ocupar vacantes para personal de limpieza y mantenimiento en diversos lugares como hoteles, residencias de cuidados, casas particulares, escuelas, fábricas y talleres ubicados en Miami. La ventaja de este trabajo es que no requieres de experiencia previa, pero si disposición para cumplir con horarios rotativos. Algunas de las actividades más importantes para desempeñar son las siguientes:

  • Limpiar el área de la jardinería
  • Limpiar dentro de las habitaciones
  • Desinfectar los baños
  • Limpiar los depósitos
  • Limpiar el área de las oficinas
  • Limpiar las escaleras, ventanas o demás estructuras de la vivienda

Trabajar como obrero de la construcción: Los trabajos de albañilería representan una importante fuente de ingresos para esos extranjeros y latinos bolivianos que llegan a Miami con el propósito de incorporarse al mercado de trabajo para empezar a ganar el dinero que les permita pagar facturas y gastos cotidianos. Estos trabajos a menudo requieren de esfuerzo físico y capacidad para trabajar en las alturas. La construcción generalmente consiste en desempeñar las siguientes actividades:

  • Cargar sacos de cemento
  • Excavar terrenos para instalar túneles
  • Trasladar materiales pesados en camiones o carretillas
  • Realizar reparaciones de tejados
  • Colocar pisos de cerámica o granito
  • Cargar bloques y ladrillos
  • Levantar paredes
  • Entre otras

Trabajar como personal de seguridad: No pocos extranjeros, bolivianos entre ellos, logran desempeñar labores de personal de vigilancia en distintas áreas pertenecientes a galpones, talleres industriales, centros residenciales, urbanizaciones, oficinas, o casas particulares. Este trabajo requiere experiencia en el manejo de armas, disposición para horarios nocturnos, carta de antecedentes penales, buenas condiciones físicas, dominio del inglés y visado. Miami es una metrópolis que ofrece la oportunidad a muchísimos extranjeros de origen hispano, entre esos bolivianos, para salir adelante trabajando y cumpliendo el sueño de sus vida de por establecer en Estados Unidos. Si eres boliviano y cumples con todos los requerimientos puedes consultar esas agencias de empleos ubicadas en la Florida

Ofertas de Trabajos para Bolivianos en Miami FL

Trabajos en Miami Sin Papeles para Uruguayos Cerca de mi

Muchos latinos en Uruguayos desean trabajar en Miami, por eso buscan trabajar en Estados Unidos, aquí te daremos las mejores ofertas. Los uruguayos han dejado huellas por donde quiera que han andado, por todos esos países donde llegan y contribuyen con su trabajo, talento e inteligencia. Estados Unidos no podía ser por su puesto la excepción, menos la ciudad de Miami, uno de los centros urbanos considerados como el hogar de muchísimos latinoamericanos que buscan progresar para alcanzar un mejor nivel de vida.

Esta ciudad de la Florida ha sido el destino preferido para esos oriundos del país suramericano, sobre todo en las últimas décadas. La gran influencia del idioma español en esta localidad es una de las razones que han empujado a muchos de ellos a establecerse en la Florida. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para esos uruguayos que residen en la ciudad de Florida.

Trabajar como profesor/a de español: El español es el idioma extranjero más hablado y más estudiado en la Florida. Debido al gran número de personas hispanohablantes que residen en la ciudad de Miami, cubanos, boricuas, colombianos, venezolanos, ecuatorianos, etc, muchas escuelas a menudo demandan profesores de lengua española para impartir clases a niños, adolescentes y jóvenes adultos.

También existen academias privadas que se encargan de impartir cursos del idioma a toda persona que estén interesada en aprender el idioma de Cervantes. No pocos han sido los uruguayos los docentes que han destacados como grandes profesores de nuestro idioma. Para poder impartir clases de español en Miami se debe cumplir con los requerimientos como el visado, tener una experiencia mínima de 2 años como docente, tener documentos apostillados y contar con una carta de contratación.

Trabajar como cajero/a: Esta labor es una de las más comunes para desempeñar en muchas tiendas, super mercados, abastos, establecimientos de comida, comercios, etc, ubicados en Miami. Este es el típico empleo que consiste en atender a los clientes en la caja registradora, realizar el cobro, dar el vuelto y brindar información importante sobre los productos disponibles del establecimiento. Para laborar como uruguayo o latino en esos establecimientos debes tener la disposición para cumplir turnos rotativos y contar con un dominio mínimo del inglés.

Trabajar como operador de maquinarias: Esta es una de las labores más importantes para desempeñar en esas compañías industriales, empresas de manufactura o fábricas de Miami. Este trabajo es importante para garantizar el mantenimiento de las maquinarias y al mismo tiempo pronosticar problemas o fallas que puedan presentarse en las mismas. La persona interesada en este trabajo debe cumplir con el siguiente perfil:

  • Tener formación técnica en áreas como la mecánica, electrónica e informática
  • Tener el visado para laborar como extranjero
  • Tener dominio del inglés técnico
  • Tener una experiencia mínima en labores afines
  • Ser una persona con capacidad para resolver problemas de manera eficaz

Muchos latinos, entre esos uruguayos, han logrado ocupar cargos como personal operador de maquinarias. Algunas de las labores más comunes a realizar son las siguientes:

  • Diagnosticar fallas o problemas que puedan presentar las maquinarias
  • Reemplazar las piezas averiadas por nuevas
  • Comprobar la conexión de las máquinas con las computadoras
  • Asegurar que estén funcionando con el amperaje correcto

Trabajar como personal de mantenimiento de limpieza: Las labores de limpieza suelen ser de esas opciones con las que cuentan no pocos uruguayos que llegan por primera vez a Miami. La ventaja de estos trabajos es que no requieren una experiencia previa o una formación profesional, y en muchísimos casos no hace falta hablar el inglés. La persona candidata para este empleo debe tener la disposición para laborar en horarios rotativos, tener capacidad de cargar cajas pesadas y tener la disposición para moverse dentro de la ciudad.     Miami ofrece la oportunidad a esos uruguayos que quieren salir adelante en suelo estadounidense. Para mayor información puedes consultar con esas agencias de empleos ubicadas en la ciudad o asesorarte bien desde la embajada de Usa en Montevideo, Uruguay.

Ofertas de Trabajos para Uruguayos en Miami FL

Trabajos en Miami Sin Papeles para Paraguayos

Muchos latinos en Paraguayos desean trabajar en Miami, por eso buscan trabajar en Estados Unidos, aquí te daremos las mejores ofertas. Los paraguayos son parte de esos suramericanos que han logrado contribuir con el crecimiento económico de Estados Unidos aportando su mano de obra, talento e ideas en el mercado de trabajo en la costa Este del país, sobre todo en estados de gran presencia de latinos como Florida. Es la ciudad de Miami una de las metrópolis donde mejor les ha ido a esos ciudadanos paraguayos que han decidido pisar suelo estadounidense con el propósito de encontrar mejores alternativas laborales. Si eres esos latinos oriundos de Paraguay que quiere probar suerte en esta importante ciudad de Florida, te recomendamos seguir leyendo la información que te brindaremos en este post. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para esos paraguayos que residan en la ciudad de Miami.

Trabajar como personal de construcción

Los trabajos de construcción o albañilería suelen ser de esas opciones con las que cuentan muchos latinos, entre esos paraguayos, que llegan a Miami para trabajar y empezar a ganar dinero. A menudo se requiere de mano de obra extranjera para cumplir con contrato para la construcción de casas, obras de infraestructura o llevar a cabo reparaciones en casas o edificios.  La persona candidata para desempeñar labores como albañil o carpintero debe cumplir como mínimo con estos requerimientos:

  • Estar en buenas condiciones físicas para cargar materiales pesados como bloques, ladrillos, sacos de cemento, piedras, mallas, etc.
  • Tener disposición para laborar en lugares altos
  • Tener disposición para laborar bajo climas diversos
  • Tener mayoría de edad
  • Tener disposición para asumir turnos rotativos

Este trabajo consiste en realizar este tipo de actividades laborales: pegar ladrillos o bloques en hileras para levantar paredes, trasladar materiales en carretillas, cargar sacos de cemento, quitar capas de pintura en paredes viejas, realizar reparaciones en tejados, colocar piso de cerámicas, etc.

Trabajar como mesero/a

Los trabajos de mesero suelen ser de los más recomendados para esos latinos que están recién llegados a Miami. Esta labor consiste en atender a los clientes en las mesas de restaurantes, hoteles, bares, cafés o discotecas. Esta es la típica labor de atención al cliente en la que se suele ganar bien cuando se reciben propinas. La persona interesada en este empleo debe tener buena presencia, tener dominio del inglés, disponibilidad para cumplir con turnos nocturnos y actitud para permanecer de pie durante horas.

Trabajar como barman

Este oficio de atender en barras es uno de los más remunerados para desempeñar en muchos establecimientos nocturnos ubicados en la ciudad de Miami. En varios de esos bares, discotecas o clubes se demandan a menudo latinos que tengan experiencia laborando como barman. Este trabajo consiste en servir tragos como cocteles, cervezas; realizar mezcla de licores para elaborar algún coctel específico; atender a los clientes y brindar información sobre los cocteles disponibles.

Trabar como niñera

Muchas latinas que residen en la ciudad de Miami se dedican a los trabajos de cuidar a niños pequeños, labores con las que consiguen ganar un buen dinero para pagar los gastos cotidianos y enviar dinero a sus países de origen. No pocas de esas latinas son oriundas de Paraguay. Este trabajo suele ser llevado a cabo en esas urbanizaciones importantes de Miami, donde residen personas de buena posición económica que están dispuestas a contratar una niñera de confianza. Por lo general la persona interesada en este trabajo debe cumplir con el siguiente perfil:

  • Tener paciencia para tratar con niños pequeños
  • Tener mayoría de edad
  • Contar con una carta de recomendación
  • Tener la disposición para asumir labores como interna

 Trabajar como personal de mantenimiento

Las labores de limpieza suelen ser de las más ocupadas por esos latinos y latinas que llegan a la Florida con el propósito de empezar una nueva vida. Diversos latinos tanto paraguayos como de otras naciones suramericanas logran ocupar vacantes para personal de limpieza en hoteles, casas, apartamentos, bares, hospitales, residencias de cuidados, etc. Estas labores consisten en limpiar habitaciones, desinfectar baños, limpiar jardines, limpiar depósitos, etc. Esas son algunas de las labores que puedes desempeñar como paraguayo estando en la ciudad de Miami. Para mayor interés puedes consultar con esas agencias de trabajo ubicadas en Florida.

Ofertas de Trabajos para Paraguayos en Miami FL

Trabajos en Miami Sin Papeles para Peruanos Cerca de mi

Muchos Peruanos viajan constantemente a Miami, en su mayoría llega sin papales para trabajar. Ellos son muy buenos trabajadores, atentos y de una alta calidad en lo que hacen. Los peruanos también forman parte de ese colectivo de latinos que han aportado muchísimo con el crecimiento de la economía de Estados Unidos. Muchos de ellos se han establecido en Florida y han logrado ocupar diversos oficios o trabajos en la ciudad de Miami.

Vale recalcar que no pocas empresas, compañías, empleadores y empresarios de esta ciudad suelen demandar mano de obra peruana para llevar a cabo labores en áreas tan diversas como lo son la gastronomía, la construcción, el turismo, la industria manufacturera, entre otras. Los latinos oriundos del Perú forman parte de los hispanos con mayor presencia en esta localidad de la Florida. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo como peruano en la ciudad de Miami Fl.

Trabajar como mesero/a: Los trabajos de atención al cliente son de esos oficios que más ocupan los latinos, sobre todo procedentes de Perú, en restaurantes, clubes, restaurantes y establecimientos de comida ubicados en muchas zonas urbanas de la ciudad, sobre todo en las de mayor atractivo turístico. Esta labor de mesero, camarero o mozo suele ser bien pagada cuando se lleva a cabo en horarios nocturnos y en ambientes festivos los clientes dejan sus propinas. La persona candidata para este empleo debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener mayoría de edad
  • Dominar el inglés
  • Tener disposición para laborar de pie durante la noche
  • Ser una persona con buena presencia y habilidad para comunicarse

Trabajar como obrero de la construcción: La construcción suele ser una de las áreas que más ofrece trabajo para esos latinos que llegan a Miami con el propósito de salir adelante, ganar dinero y pagar facturas. Este tipo de trabajos demandan esfuerzo físico, capacidad para laborar en lugares altos, buenas condiciones físicas para cargar objetos pesados y mayoría de edad.

 Trabajar como personal de limpieza: Las labores de limpieza y mantenimiento en casas de familia, apartamentos, fábricas, asilos, y hospitales son una oportunidad para esos peruanos o peruanas que quieran incorporarse de manera inmediata en el mercado de trabajo. Este empleo tiene la ventaja de no demandar experiencia previa por parte del obrero, pero si disposición para asumir turnos rotativos. La mayoría de las funciones más comunes a desempeñar como obrero de mantenimiento son las siguientes:

  • Cargar materiales pesados como piedras, rocas, sacos de cemento, vigas, etc
  • Cargar ladrillos para levantar las paredes
  • Colocar pisos de cerámica o granito
  • Reparar tejados
  • Instalar sistemas de tuberías
  • Realizar excavaciones para túneles

Trabajar como niñera: No pocas peruanas se dedican a los empleos de cuidados domésticos en casas de familia o apartamentos en la ciudad de Miami. En este trabajo se puede ganar más de 600$ a la semana cuando se ejerce como interna. La persona interesada en ocupar vacantes como niñera debe cumplir con este perfil:

  • Tener visado para laborar como extranjera en Estados Unidos
  • Estar exenta de antecedentes con la policía
  • Ser una persona carismática y con vocación para tratar con niños pequeños
  • Tener disposición para laborar como interna

Trabajar como cuidador de personas ancianas: Vale mencionar que no sólo los trabajos de niñeras son esas alternativas laborales más recomendadas para esas peruanas que quieren trabajar en Miami, también el cuidado de ancianos es una de las labores mejor pagadas. Este trabajo requiere que la persona viva dentro de la casa para cuidar 24/7 a la persona en cuestión, en la mayoría de los casos.

La ciudad de Miami proporciona grandes oportunidades de empleo a esos peruanos y peruanas que quieren comenzar una nueva vida en Miami. Para mayor interés puedes consultar con esas agencias de empleos ubicadas en la Florida o acudir a esas ferias de trabajo que tanto se celebran en distintas temporadas en Miami.

Ofertas de Trabajos para Peruanos en Miami FL

Trabajos en Miami Sin Papeles para Ecuatorianos Cerca de mi

Miami es una cuidad para todos los latinos, muchos Ecuatorianos buscan mejorar su calidad de vida. Por ello buscan trabajar en Miami sin papales. Muchos latinos que residen en la Florida han sido un colectivo poblacional de gran impacto en la cultura, comida, y economía de dicho estado de Usa. Durante mucho tiempo esta región de la costa este del país ha sido uno de los lugares con mayor presencia de personas de origen hispanohablante.

Los ecuatorianos no han sido una excepción. En las últimas décadas muchos ciudadanos originarios del país suramericano se han instalado en Miami y han logrado contribuir con la economía local llevando a cabo muchos trabajos en el turismo, la gastronomía, la educación y el área de mantenimiento. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para ecuatorianos que residen en la ciudad de Miami.

Trabajar como personal de vigilancia: La vigilancia es una de las alternativas de trabajos más ofertadas para esos latinos que tienen la disposición para laborar en horarios nocturnos, ya sea la semana completa o durante los fines de semana. En muchos lugares de la ciudad de Miami se requiere de personal de seguridad para resguardar las inmediaciones de sus plantas físicas, sus instalaciones, casas de negocios, condominios, etc. No pocos han sido los latinos que se han dedicado a las labores de seguridad para varias compañías en la ciudad. La persona candidata para estos trabajos debe cumplir con el siguiente perfil:

  • Tener experiencia en el manejo de armas
  • Tener mayoría de edad
  • Poseer el visado
  • Ser una persona con disposición para turnos nocturnos

Trabajar como personal de limpieza: Las labores de limpieza son de las más comunes para esos latinos o ecuatorianos que llegan a Miami con la intención de salir adelante, ganar dinero y establecerse dentro de Estados Unidos. Para desempeñar estos trabajos de mantenimiento no es necesario tener experiencia previa pero si motivación, disciplina y capacidad para cargar cajas pesadas.

Trabajar como cocinero/a: No pocos han sido los ecuatorianos que se ganan la vida como cocineros profesionales o ayudantes de cocina en la ciudad de Miami. Aquellos chefs o cocineros con experiencia son de los mejores pagados en esos restaurantes de prestigio de la ciudad. Aquellos que no posean la experiencia previa o la preparación pueden dedicarse a labores de ayudante de cocina, trabajo que es una alternativa para iniciarse en la gastronomía. Algunas de las labores más comunes a desempeñar son las siguientes:

  • Realizar los cortes de la carne, pescado, verduras, frutas, etc
  • Realizar el aliño o condimento de las comidas
  • Seguir las ordenes establecidas por el chef o jefe de cocina
  • Mantener los espacios de trabajos limpios
  • Sacar las papas de los sacos para realizar los cortes de las mismas
  • Tener los cubiertos o utensilios de cocina a mano para pasarlos a los chefs

Trabajar como obrero de la construcción: La albañilería y la carpintería forman parte de esas labores de construcción más comunes que llevan a cabo muchos latinos que residen en la ciudad de Miami y los ecuatorianos no son una excepción. Estos trabajos consisten en realizar este tipo de actividades:

  • Trasladar materiales pesados en carretillas
  • Realizar la colocación de pisos de cerámica
  • Reparar baños o tejados
  • Instalar los sistemas de andamios
  • Realizar mezclas de concreto
  • Cargar ladrillos o bloques para paredes

Trabajar como mesero/a: Este trabajo de atender a clientes en mesas de restaurantes, bares, cafés y hoteles, es de los más ofertados a esos ecuatorianos que llegan a Miami con la intención de ganar dinero y disfrutar de las propinas que dejan los clientes. Este empleo exige buena presencia e higiene del candidato, dominio del inglés, habilidad para cargar bandejas con comida, disposición para asumir turnos nocturnos y buenas habilidades para comunicarse con los clientes.

Ofertas de Trabajos para Ecuatorianos en Miami FL

Trabajos en Miami Sin Papeles para Chilenos Cerca de mi

Miami es una de las ciudades de Estados Unidos con mayor presencia de población latina; muchos de ellos inmigrantes son chilenos que persiguen el «sueño americano», pero no tienen visa de trabajo o documentos válidos; En estas circunstancias, ¿es posible trabajar en Miami sin la documentación adecuada? Aqui podras obtener esa información.

Miami es una de las ciudades favoritas para muchos suramericanos que tienen hambre de progreso y tienen aspiraciones de forjar un mejor destino dentro de Estados Unidos. Una de las causas por las cuales muchos latinos se establecen en esta gran metrópolis de la Florida obedece a razones lingüísticas: son muchísimos los hispanoparlantes que residen en este lugar, lo cual proporciona un clima de familiaridad para todos los hispanos que trabajan en esta localidad, ya sean cubanos, boricuas, venezolanos, argentinos y chilenos. Estos últimos han sido de esos sureños que han contribuido de manera activa con el sector laboral de Florida. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para esos chilenos que residan en la ciudad de Miami.

Trabajar como barman: Los trabajos de bartender constituyen una de las alternativas laborales más atractivas y mejor pagadas para esos chilenos que desean incorporarse al mercado laboral de la Florida. Este trabajo permite ganar un buen dinero en antros, discotecas o bares de la ciudad donde muchos turistas suelen acudir con la intención de pasarla bien, tomar y divertirse. Las propinas suelen ser comunes en esos ambientes. La persona candidata para este este trabajo debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener visado para laborar dentro de Miami
  • Tener dominio del inglés
  • Tener una experiencia mínima de 1 año como barman
  • Ser una persona proactiva y creativa
  • Tener buenas habilidades para tratar con los clientes

Trabajar como operador de maquinarias: Varias son las compañías manufactureras o fábricas de Miami que suelen ofrecer vacantes para muchos latinos y extranjeros que tengan formación técnica en áreas como la mecánica o mantenimiento de maquinarias, además de tener una experiencia previa en esos campos. Estos trabajos gozan de buena remuneración cuando se llevan a cabo durante jornadas completas de 40 horas a la semana. La persona interesada en ocupar esta tarea debe estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Realizar mantenimiento de las máquinas cotidiano
  • Diagnosticar fallas que puedan presentar los sistemas de computadoras
  • Realizar el reemplazo de las piezas averiadas por las nuevas
  • Comprobar la fuente de alimentación eléctrica
  • Realizar los cambios de piezas dañadas

Trabajar como personal de vigilancia

Muchos latinos que viven en Miami logran ganarse la vida como personal de seguridad y vigilancia en muchas instalaciones industriales, fábricas, viviendas ubicadas en vecindarios o urbanizaciones, centros comerciales, discotecas, etc. La persona interesada en este empleo debe tener una estatura determinada, estar en buenas condiciones físicas, disposición para cumplir turnos toda la noche y dominio del inglés.

  Trabajar como chófer: Los trabajos de conductor o chófer son de los más recomendados para esos latinos, chilenos en este caso, que llegan a Miami con la intención de trabajar durante una temporada o establecerse como extranjero en esta ciudad. Vale recalcar que se puede trabajar para esas compañías de distribución de productos o alimentos, trabajar como conductor de transporte o como chófer privado. La persona interesada en desempeñar trabajos como chófer en Miami debe cumplir con estos requisitos:

  • Tener disposición para cumplir con horarios rotativos/nocturnos
  • Tener el visado
  • Dominar el inglés
  • Tener licencia de conducir vehículos pesados
  • Estar libre de drogas

La ciudad de Miami ofrece múltiples oportunidades de empleo para esos latinos, entre esos chilenos, que quieren progresar en esta gran metrópolis. Para mayor interés puedes consultar con esas agencias de empleos pertenecientes a Florida.

Ofertas de Trabajos para Chilenos en Miami FL

Trabajos en Miami para Argentinos Sin Papeles Cerca de mi

Los argentinos son unas personas que les gusta viajar y por ello buscan mejorar su calidad de vida, en estos momentos si pais busca esta atravesando una mala situación económica, muchos de ellos buscan emigrar a usa de alguna manera y conseguir un mejor pais.

Conoce todas las ofertas de trabajo en miami para argentinos para este año. Los argentinos dejan huella en cada lugar del planeta donde pasan. Miami no es la excepción. En esta ciudad muchos son los argentinos que laboran y se buscan el pan. Si eres de esos argentinos /as que meten el pecho, laboran y dejan el nombre en alto de la Argentina, esta información es para ti.

Son múltiples las áreas, donde podrías desempeñarte, la construcción, la gastronomía, la limpieza, la actuación, el cuidado doméstico, la seguridad, etc, en este apartado, sólo te mencionaremos unas de esas áreas.

Ofertas de Trabajos para Argentinos en Miami FL

Ofertas de Trabajos en Miami Florida Sin Papeles

Trabajos para Cubanos Sin Papeles en Miami Florida – Cerca de mi

Los CUBANOS han sido un gran pilar para que Miami sea lo que es hoy día, muchos Cubanos durante años han sido la clase obrera en Miami y han mantenido la economía en Miami FL. Los Cubanos son personas de bien, trabajadores, honesto y con una gran inteligencia, lamentablemente lo que ha pasado en la isla ha sido frenar esa gran potencialidad que tienen como nación.

La ciudad de Miami se ha convertido en el destino predilecto para los inmigrantes hispanos, latinos y Cubanos, los cuales hora de buscar establecerse en los Estados Unidos optan por ella debido a la gran diversidad cultural que allí abunda, convirtiéndola en un excelente lugar para buscar empleo en distintas profesiones u oficios.

Entre los empleos mas comunes o mas buscado para los cubanos sin papeles son los trabajos en la construcción, tienen gran demanda en el mercado laboral y para este se requiere de personas que cuenten con buena condición física, un buen estado de salud y disponibilidad de tiempo.

Por otro lado, se debe tener conocimientos en el área de la construcción y poder manejar desde un martillo hasta una máquina excavadora en algunas ocasiones, también se tiene que tener conocimiento en seguridad laboral y el uso adecuado del equipo de construcción.

Entre las tareas diarias están, mover escombros, mezclar el cemento, entre otras. En cuanto al salario este puede estar entre los 520$ a los 600$ semanales.

Por otro lado, los trabajos en jardinería, también son una buena opción, en estos se requieren de personas que cuenten con experiencia en jardinería y en el cuidado de flores y plantas, además de ser responsables, puntuales, educados y con disponibilidad de tiempo.

Para este tipo de trabajos las tareas principales van desde regar las plantas así como podarlas, sembrarlas y cuidarlas, además de podar césped utilizando la cortadora y demás materiales adecuados, así mismos estos empleos tienen un salario que va  600$ a 700$ semanales dependiendo de la experiencia con la que cuente el jardinero.

Otra buena opción laboral es la de los trabajos para la conducción de camiones, en los cuales por lo general se requieren de hombres, que cuenten con un buen estado de salud y disponibilidad de tiempo para realizar viajes largos, pues en este empleo la tarea principal es la conducción de camiones para el traslado de materias primas de tiendas, fabricas, a establecimientos específicos.

Para este trabajo se debe tener licenciada de conducir, así como también experiencia manejando autos grandes,  contar con algún minino de conocimiento de mecánica de carros, conocer y respetar las leyes de tránsito y contar con responsabilidad al conducir por su seguridad y la de otros.

En cuanto al salario este puede estar entre los 700$ a los 800$ semanales, pues por lo general son conductores de carga pesada.

Trabajos para Trinitense Sin Papeles en Miami Florida – Cerca de mi
Trabajos para Nicaragüenses Sin Papeles en Miami Florida – Cerca de mi
Trabajos para Haitianos Sin Papeles en Miami Florida – Cerca de mi
Trabajos para Hondureños Sin Papeles en Miami Florida – Cerca de mi
Trabajos para Jamaiquinos Sin Papeles en Miami Florida – Cerca de mi
Trabajos para Costarricenses Sin Papeles en Miami Florida – Cerca de mi
Trabajos para Salvadoreños Sin Papeles en Miami Florida – Cerca de mi
Trabajos Dominicanos Sin Papeles en Miami Florida – Cerca de mi
Trabajos para Guatemaltecos Sin Papeles en Miami Florida – Cerca de mi
Trabajos para Brasileños Sin Papeles en Miami Florida – Cerca de mi

Trabajos en Pompano Beach donde no requieren Papeles Hispanos – Cerca de mi

Si eres hispano y estás buscando oportunidades laborales en Pompano Beach, Florida, este artículo está diseñado para proporcionarte información valiosa sobre trabajos disponibles que no requieren papeles de inmigración.

Reconocemos la importancia de encontrar empleo y contribuir a la comunidad, independientemente de la situación legal. Aquí te presentamos una lista de opciones laborales que podrían ser adecuadas para ti.

Ofertas de Trabajos en Pompano Beach donde no Requieren Papeles Hispanos

Ubicación: Pompano Beach. Florida

¿En que ciudades de Miami puedes conseguir trabajo sin papeles?

Miami esta dividido en tres grandes condados, los cuales en cualquiera puedes conseguir trabajo sin papeles, siendo una gran alternativa para cada uno de nosotros.

Miami- Dade comprende a las ciudades de:

  • Aventura
  • Coral Gables
  • Florida City
  • Doral
  • Homestead
  • Miami
  • Sunny Isles Beach
  • Miami beach
  • Miami Gardens
  • North Bay Village
  • North Miami
  • North Miami Beach
  • Opa-locka
  • South Miami
  • Sweetwater
  • Islandia
  • West Miami

Broward comprende a las ciudades:

  • Weston
  • Fort Lauderdale
  • Miramar
  • Parkland
  • Coconut Creek
  • Deerfield Beach
  • Coral Springs
  • Margate
  • Pompano Beach
  • Tamarac
  • North Lauderdale
  • Sea Ranch Lakes
  • Oakland Park
  • Wilton Manors
  • Lazy Lake
  • Lauderdale Lakes
  • Lauderhill
  • Sunrise
  • Plantation
  • Davie
  • Dania Beach
  • Hollywood
  • Southwest Ranches
  • Cooper City
  • Pembroke Pines
  • West Park
  • Pembroke Park
  • Hanllandale Beach

Palm Beach comprende a las ciudades

  • Wellington
  • Pahokee
  • Palm Springs
  • Belle Glade
  • South Bay
  • Tequesta
  • Ocean Ridge
  • Jupiter Inlet Colony
  • Juno Beach
  • North Palm Beach
  • Riviera Beach
  • West Palm Beach
  • Haverhill
  • Glen Lake
  • Cloud Lake
  • Lake Clarke Shores
  • Royal Palm Beach
  • Greenacres
  • Atlantis
  • Lake Worth
  • South Palm Beach
  • Lantana
  • Lake Park
  • Palm Beach Gardens
  • Manalapan
  • Hypoluxo
  • Boynton Beach
  • Golf
  • Briny Breezes
  • Gulf Stream
  • Delray Beach
  • Highland Beach
  • Boca Raton

Importante mencionar que en todas puedes conseguir trabajo sin papeles y indocumentados.

Tabla de contenidos

1.279 comentarios

  1. Hola. mi nombre es Juan Abreu. soy dominicano y vivo en republica dominicana. soy PLOMERO.tengo muchos años de experiencias en el area. tengo buenas relaciones humanas y me gustaria que me ayuden a econtrar trabajos en la florida, tengo buena actitud,soy honesto,responsable,y estoy disponible para trabajar a tiempo completo de ser necesario

    1. Hola claro que te ayudaremos a conseguir un Trabajo en Miami Sin Papeles, te acabamos de enviar mas ofertas de trabajos disponibles. Revisa tu correo

    2. Hola Lazaro gracias por escribirnos y confiar en nosotros. Te acabamos de enviar mas de 25 ofertas de trabajo, entre ellas resaltan mantenimientos de limpieza, construccion y operario de almacen.

    3. Hola mi nombre es Daniela Trochez tengo 18 años no tengo ningún tipo de papeles pero necesito encontrar trabajo de urgencia como limpieza oh cuidadora de niños

    4. Hola Daniela, te acabo de enviar un lote de ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, estan actualizadas, son mas mas recientes! Espero te guste alguna son diversas. Saludos.

    5. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    6. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    7. Buenas tardes mi nombre es Johan, soy colombiano, tengo 21 años y estoy interesado en encontrar trabajo, estoy en un proceso y aun no recibo los papeles… tengo experiencia manejando máquina de carga, en warehouses y preparación de eventos a gran escala

    8. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    9. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    10. Necesito un empleo estoy atrapada aquí por lo del corona virus y no tengo más cómo sobrevivir necesito con urgencia un trabajo hasta poder regresar a casa.

    11. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    12. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    13. Hola mi nombre es Anay Delgado,actualmente vivo en miami florida ,vengo de Cuba y me a costado conseguir trabajo sin papeles,quiero contar con la ayuda y el apollo de ustedes ,estoy interesada en cuidar ancianos o niños,tengo 27 años lo cual soy sincera onesta y responsable y me esfuerzo por hacer bien mi trabajo,gracias espero que me puedan ayudar

    14. Hola mi nombre es Anay Delgado,actualmente vivo en Miami florida33135soy cubana quiero contar con la ayuda y el apollo de ustedes y me gustaría trabajar de niñera o el cuidado de ancianos,tengo 27años soy responsable sincera y me esfuerzo por hacer bien mi trabajo,muchas gracias espero que me puedan ayudar

    15. Soy Patricia Rodriguez. Requiero trabajar limpiando. Cuidando ninos ayudante de cocina.soy trabajadora y responsable.

    16. Hola amigo inmigrante! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aqui en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    17. Hola mi nombre es Alberto Villanueva tengo 37 años busco trabajo en construcción o mantenimiento en generadores de luz a diésel

    18. Hola Alberto, te acabo de enviar un lote de 65 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    19. Hola me, estoy buscando algún trabajo sin papeles mi nombre es Fernando, soy arquitecto de profesión pero se que debo trabajar en lo que salga, tiene alguna idea de donde pueda buscar trabajo?

    20. Hola Fernando, te acabo de enviar un lote de 65 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    21. Hola mi nombre es Elena Amador , actualmente vivo en Miami Florida, Quiero trabajar en algun restaurantes en Miami. Tengo 22 años de edad y he trabajo antes de Mesero y en el area de Limpieza. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesta, atenta y colaboradora.

    22. Hola amigo inmigrante! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aqui en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    23. Hola amigo inmigrante! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aqui en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    24. Hola Liset! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aquí en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    25. Buenas noches soy Yeimi Ruiz de cartagena / Colombia tengo. 30 años actualmente poseo visa de turista, tengo experiencia en el area comercial y en coordinación, pero estoy dispuesta a trabajar en compañías que ofrezcan buenos salarios.

    26. Hola Yeimi! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aquí en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    27. Hola Adriana! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aquí en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    28. Hola me llamo Juan Carmelo, y estoy aquí en Misisipi pero gustaría trabajar ahi en Miami mi experiencia es trabajar en restaurante como en la cocinero si por ahí sale me avisan nomas que no tengo el permiso de trabajo,

    29. Hola Juan! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aquí en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles. Algo muy importante aunque estés en Misisipi puedes postularte y conseguir un empleos en Miami.

    30. Hola , mi nombre es Alberto Inzulza Lisboa y soy de Chile , Ingeniero en construccion Naval ,aqui no he podido encontrar trabajo y queria su ayuda encontrar un trabajo en Miami en el rubro que sea , soy una persona proactiva , muy respetuosa y muy trabajador , desde ya les agradezco cualquier ayuda

    31. Hola buenas tarde mi nombre es cesar castro me quiero trabajar tengo esperiensa de camarero servicio de de cuartos y cleaner trabaje en cruseros en estos momento estoy en colombia pero no tengo papeles tengo visa para viajar me urge trabajar gracias .

    32. Hola amigos! Soy fabricante de muebles de cocina, vestidores y placard. Quería saber si es posible conseguir trabajo con este oficio de carpinteria y muebles en general. Muchas gracias

    33. Hola buen día ! Mucho gusto mi nombre es Ricardo tengo 29 años, soy colombiano ingeniero electricista con 6 años de experiencia. Soy práctico tengo conocimiento en la parte técnica y electricidad. Con muchas ganas de salir adelante ! Busco un trabajo estable en construcción, sistemas, cableado e instalaciones, iluminación, aire acondicionado, camaras de seguridad, bodega, fábrica, trasteos, limpieza, en fin .. Cualquier trabajo honrado

    34. Hola mi nombre es Alejandro L , actualmente vivo en Tampa Florida, vengo de Costa Rica. Quiero trabajar en algún almacén en Tampa o Miami Tengo 34 años de edad y he trabajo antes en control de inventarios con sistemas
      Como el WMS y encargado de Importación. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien. Agradezco su ayuda.

    35. Buenos dias Mi nombre es Maria orellana soy enfermera de Argentina y estoy dispuesta a cubrir cualquier sector mi ingles es intermedio muchas gracias

    36. Hola buenas tardes mi nombre es Rafael soy lic en enfermería e intensivista se que no puedo ejercer como enfermero porque tengo que revalidar pero puedo desempeñar muy bien cuidados con ancianos y o adulto mayor etc además de limpieza de lo que sea quiero trabajar las horas que sea el horario que sea estoy disponible solo hablo español pronto saldré adelante para superarme ojalá y pueda encontrar la gloria de Dios espero respuesta

    37. Hola mi nombre es Claudia Sánchez. Soy cubana y vivo en Hialeah. Necesito encontrar trabajo de limpieza de casas. No tengo papeles.

    38. Hola soy Michael Tuta y soy colombiano y vivo actualmente en Bogotá, soy auxiliar de fruver y llevo 2 años en la compañía éxito, ya tengo bastante experecian en esa área de recibir y organizar la mercancía para el cliente.
      Quisiera encontrar algún trabajo en esa área de auxiliar de bodega o auxiliar de almacén, soy puntual, soy colaborador, soy responsable y tengo la disponibilidad para trabajar tiempo completo y colaboró con tiempo extra si hace falta.

    39. Hola me llamo Roberto tengo 34 años me gustaría aplicar en algún trabajo en Miami soy licenciado en administración de empresas turísticas y hotelera y tengo un posgrado en marketing hablo algo de inglés vivo en Nicaragua solo pasaporte tengo y mi entrevista de la visa está en proceso

    40. Hola soy cubana recién llevo 2 semanas de llegar al país, mi esposo y yo buscamos trabajo, aun no tenemos permiso para trabajar, pero tenemos la disposición.

    41. Hola mi nombre es Martha y necesito trabajar en Miami o Hallandale Beach, tengo experiencia en organización de eventos, supervisión, no tengo papeles y poco inglés. Gracias

    42. Hola,me llamo Andrés tengo 19 años y estoy buscando empleo pero estoy yendo con mi hermana de 22 años que también lo necesita,sería de gran ayuda si nos brinda algunas opciones de trabajo

    43. Hola nesecito un empleo soy cubana no tengo ningún tipo de papeles pero necesito encontrar trabajo de urgencia como limpieza oh cuidadora de niños, ayudante de cocina mesera

    44. Hola. Mi nombre es emmanuel no tengo papeles pero tengo amplia experiencia en el rubro carpintería y necesito encontrar un trabajo en cualquier zona de miami con urgencia.

    45. Hola, soy colombiana ; me llamo Rosmary Carbonell, soy licenciada en educación, abogada , busco en este área para ayudante; aún no tengo papeles, pero tengo habilidades en atender un laundry, mesera, ayudante de cocina, limpieza de oficinas y consultorios, organizar bodegas y mercancías sin levantar mucho , niñera, ayudar con ancianos.Agradezco enviar ofertas

    46. Hola mi nombre es Madelaine López vengo de cuba recién llego no tengo documentos me desenvuelvo en el area de peluquería limpieza y cuidado de adulto mayor vivo en Miami la florida en la 2216 nw RDrive

    47. Hola, acabo de llegar de cuba y mis papeles están en proceso.. necesito empleo en miami , jardinería, limpieza, construcción, almacén , restaurant.

    48. Hola ,recién
      llego de Cuba donde ejercía la profesión de licenciada en Atención Estomatológica,no tengo permiso de trabajo aún pero necesito trabajar,soy una persona muy responsable,vivo actualmente en el estado de Florida,Miami,muchas gracias

    49. Hola mi nombre es María Esther Arce Galeano , actualmente vivo en Miami Florida, vengo de managua. Quiero trabajar en algun en limpieza aquí en Miami. Tengo 36años de edad y he trabajo antes en el area de Limpieza. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesta, atenta y colaboradora.

    50. Buenos días me llamo Rosaily, soy cubana de 20 años de edad, llevo un mes en Miami. Tengo mi titulo de 12 grado y estaba estudiando una carrera de inmunoalergia cuando decidí venir hace un mes. Necesito trabajo. Les agradecería si me pueden colaborar. Muchas gracias por anticipado.

    51. Hola buenos días soy colombiana tengo conocimientos en ventas visita médica y asistencia administrativa pero se que aquí es complicado ejercer mi labor he tenido experiencia en aseo de casas pero estoy disponible para aprender y ejercer lo que se presente requiero trabajar con urgencia. Agradezco su ayuda.

    52. Hola Maria! Un placer conocerte. Te acabo de enviar 8 ofertas d Trabajo sin papeles en Miami, espero alguna te guste, estan relaciona con limpieza de oficinas y limpieza de Fabricas. Un placer ayudarte!!

    53. Hola buenas tardes estoy interesada en conseguir trabajo pero no tengo papeles,estoy en Miami,puedo realizar trabajos de limpieza, cuidado de niños, valet o lo que se pueda siendo mujer

    54. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    55. Buenas tardes mi nombre es Johan, soy colombiano, tengo 21 años y estoy interesado en encontrar trabajo, estoy en un proceso y aun no recibo los papeles… tengo experiencia manejando máquina de carga, en warehouses y preparación de eventos a gran escala, me gustaría encontrar trabajo en un restaurante o warehouses gracias

    56. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    57. Hola Natacha! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aquí en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    58. Soy escritor y poeta. 65 años. Me ofrezco para hablar de literartur a cambio de dormida. No tomo, no fumo.
      Puedo enseñar a jóvenes y niños sobre Gracia Marquez

    59. Hola buenas noches soy Colombiano, tengo experiencia en seguridad , servicio al cliente , operario y aprendo rápido para cualquier empleo que me asignen me puede colaborar , requiero trabajar pronto gracias

    60. Hola mi nombre es lorenzo sosa tengo 52 años y estoy recién llegado de cuba no tengo papeles ,estoy haciendo el proceso necesito trabajar ,soy responsable no tengo transporte quisiera que me ayudarán por favor vivo en el área de tamiami ,gracias

    61. Hola soy Marisela y necesito de un empleo bien sea de limpieza cuidar niños o ancianos fui educadora .estoy en miami kendal pero no tengo papeles para trabajar agradezco de su apoyo

    62. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    63. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    64. Buenas tardes, soy Diana, estoy en miami con visa de turista, soy colombiana me desempeño como esteticista, especialista en masajes pos quirúrgicos, relajantes, faciales, pestañas. Pero estoy dispuesta a aprender con ánimo y deseos a de emprender. Gracias

    65. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    66. Hola soy Alberto busco trabajo de lo que sea soy de puebla y me gustaría trabajar en miami saludos espero me puedan ayudar gracias

    67. Hola amigo inmigrante! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aqui en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    68. Hola. mi nombre es Rolando Del Llano . soy Cubano y vivo en Miami, Hialeah. soy informatico .tengo muchos experiencias en el aerea. Pero bueno trabajar de electricista, jardinero tengo buenas relaciones humanas y me gustaria que me ayuden a econtrar trabajos en Hialeah soy honesto,responsable,y estoy disponible para trabajar a tiempo completo de ser necesario

    69. Hola amigo inmigrante! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aqui en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    70. Hola soy Jesús, tengo 46 años, venezolano, tengo 26 años de experiencia en telecomunicaciones, cableado estructurado, configuración de router, instalación de CCTV marca hikvision, dahua y un. Entre otros, deseo encontrar un trabajo de tiempo completo, soy una persona muy responsable y honesta

    71. Hola Jesus! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aquí en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    72. Hola soy Margine sanchez tengo la edad de 23 años soy de Nicaragua Jinotega busco trabajo aquí en Miami Florida tengo 3 años de experiencia en belleza maquillaje y más

    73. Hola Alberto! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aquí en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    74. Hola mi nombre es Francisca valderas tengo 27 años y junto a mi pareja jonathan Guzmán con 28 años estamos buscando empleo Somos chilenos y aún nos encontramos en nuestro país mi pareja jonathan trabaja en la construcción de enfierrador el Tiene muchos años de experiencia en su rubro y yo trabajo en una clínica de estafeta nos gustaría que nos ayuden a encontrar trabajo en Florida tenemos buena actitud somos súper honesto y muy responsable a la vez y en estos momentos nos encontramos disponible para trabajar a tiempo completo de ser necesario…

    75. Hola Francisco! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aquí en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    76. Hola Maria! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aquí en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    77. Hola buenas tardes soy cubano pero aún no me llega mi permiso de trabajo es decir estoy indocumentado aún y necesito encontrar trabajo era enfermero en Cuba pero además tengo experiencia como soldador carpintero en la construcción pintura automotriz plomería y también soy barbero

    78. Soy contadora pública. Pero necesito trabajo urgente en donde me puedan ayudar a ubicar.No tengo permiso de trabajo. Gracias.

    79. Hola buenos días quisiera saber si me pueden ayudar para un empleo me ofresco como empleada interna en Miami soy una mujer honrada y dedicada ya que me gusta el orden y la limpieza

    80. hola mi nombre es claudia soy educadora en colombia pero aca en m pais debido a la pandemia me quede sin empleo ademas que lo poco que gane antes de iniciar en la pandemia no me lo pagaron.. quiero conseguir algun empleo en miami debido a la crisis por la pandemia me urge conseguir algo . actualmente estoy en colombia pero con disponibilidad de viajar que soy soltera y no tengo hijos.
      gracias

    81. Hola soy thaimara González soy venezolana, no tengo papeles, soy arquitecto, pero también desempeño otras áreas, como encargada de una panadería

    82. Hola mi nombre es Krissanny Aular, soy de Venezuela, actualmente vivo en Miami, he trabajado como mesera, ayudante de cocina, limpieza y delivery, soy responsable, colaboradora, aprendo rápido, soy útil y capaz. Espero me puedan ayudar a conseguir trabajo. Gracias

    83. Hola mi nombre es Mónica soy Colombiana, tengo 29 años y vivo actualmente en Miami, quiero trabajar en esta ciudad. He trabajado antes de auxiliar de cocina y niñera. Soy responsable, buena persona y me gusta hacer mi trabajo con dedicación y respeto hacia los demás.

    84. Hola buenos tardes quisiera saber si me pueden ayudar para un empleo ya que llegue recientemente y se me hecho difícil encontrar trabajoMuchas gracias de antemano saludos cordiales

    85. Hola mi nombre es jaquelin soy cubana vivo en miami sw 3 st, vivi muchos años en Uruguay trabaje como ayudante y me será de un restaurante, en limpieza de casas, cuidado de ancianos, cuidados de niños. Soy una persona responsable, trabajadora, honesta, estoy en solicitud de permiso de trabajo pero aun no tengo papeles.

    86. Hola, mi nombre es Yadira, tengo 31 años. Soy Cubana y vivo en Miami, Florida. Actualmente estoy en proceso de asilo por lo que no tengo papeles. Soy informática, y busco empleo. He trabajado por muchos años como informática en Cuba, y aquí he trabajado de empleada de limpieza. Tengo muy buen carácter, y puedo lidiar pacientemente con clientes. Soy responsable, honrada y muy trabajadora.

    87. Hola señores administradores de la pagina? Antes que presentar mi solicitud, deseo felicitarles y desear que Dios les bendiga y recompense por la idea de haber abierto esta pagina que parece estar ayudando a muchos. Mi solicitud de trabajo es en area de Pintura Residential/Comercial o en Carpinteria. Vivo en Miami, no cuento con permiso de trabajo, no tengo licencia de conducir ni vehiculo. Vine desde Oklahoma por renovar mi pasaporte pero me he quedado atrapado aqui por razones de la pandemia. Estoy sin empleo actualmente. Les agradeceria mucho si me responden pronto con la informacion de algunas posibles oportunidades de trabajar en las areas de experiencia que he mencionado aqui. De antemano les estoy agradecido para empezar por tan solo haberse tomado el tiempo en leer este mensaje. Muchos gracias. Bendiciones.

    88. Hola me llamo Gretty Urdaneta soy Venezolana, actualmemte vivo en Miami Beach, Florida, estoy interesada en un trabajo urgente sin papeles, soy honesta, responsable, activa, trabajo en equipo

    89. Hola soy uruguayo y vivo en Uruguay,me gustaría trabajar en Estados Unidos.. soy mecánico Electricista automotriz,28 años,tengo experiencia 10 años en la mecánica

    90. Hola mi nombre es Beatriz ,tengo 25 años de edad, bengo desde Cuba ,estoy interesada en algún trabajo aquí en hialeah Fl ,soy honesta y me esfuerzo mucho por hacerlo todo bien

    91. Hola, mi nombre es Alexei Gomez Molina soy cubano mi profesión
      es electrónico y electricista fue lo que estudie tengo 15 años de experiencia y me gustaría contar con su ayuda muchas gracias.

    92. Buenos días mi nombre es Aldo soy de nicaragüense trabaje en maxi pali , como cajero aux de tienda, Silva intrnational como aux de bodega y soy honesto puntual y aprendo rápido

    93. Buenos días mi nombre es Aldo soy de nicaragüense trabaje en maxi pali , como cajero aux de tienda, Silva intrnational como aux de bodega y soy honesto puntual y aprendo rápido viví en Miami florida

    94. Buenos días, soy colombiana! Me encuentro interesada en trabajar en miami pero no tengo papeles, soy profesional por favor me pueden ayudar! Muchas gracias

    95. Soy cubana necesito trabajo en el horario de 7:30 a 4:00 pm soy licenciada en edición primaria y peluquera me especialice en cortes d cabellos cortos para damas

    96. Estoy interesado en conseguir un empleo, si es de customer service mucho mejor, manejo el inglés y el español. Ubicado en Miami

    97. Hola Andres Felipe, que tal? Hemos visto tu comentario. Te vamos ayudar, te envia unas ofertas donde no requieres papeles para trabajar en Miami. revisa tu correo, estan alli, espero alguna te guste y puedas comenzar a trabajar lo antes posible.

    98. Soy de Colombia y estoy en proceso de mis papeles, necesito trabajar de manera urgente. Tengo mi auto y tengo tiempo para trabajar full time. Puede ser en limpieza o cuidado de niños….

    99. Hola Ana! Un placer conocerte. Te acabo de enviar 9 ofertas d Trabajo sin papeles en Miami, espero alguna te guste, estan relaciona con limpieza de oficinas. Tambien hay 5 ofertas mas para cuidado de adulto mayor. Un placer ayudarte!!

    100. Hola Soy Gabriela llevo cuatro meses en Miami me gustaría conseguir un trabajo, soy niñera, música, cantante, he sido mesera acá en Miami, estoy buscando trabajo en esas áreas gracias

    101. Hola Alex, te acabo de enviar un lote de ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, estan actualizadas, son mas mas recientes! Espero te guste alguna son diversas. Saludos.

    102. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    103. Hola soy cubana de 26 años al cumplir mis 27,el cual estoy interesada al cuidado de niños ancianos o de limpieza ,soy respetuosa amable y muy trabajadora que es lo fundamental,me podrían ayudar por favor…gracias

    104. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    105. Hola mi nombre es yessica, tengo experiencia en trabajos de ventas, salón de belleza y limpieza, soy nicaragüense tengo 28 años. Estoy muy interesada en conseguir enpleo

    106. Hola me llamo victor, necesito empleo urgente de lo que sea, aun no tengo los documentos, soy graduado de contabilidad, ademas tengo experiencia en lo referente a almacenes y su documentación

    107. Hola Victor! Un placer conocerte. Te acabo de enviar 8 ofertas d Trabajo sin papeles en Miami, espero alguna te guste, estan relaciona con construccion y limpieza, Un placer ayudarte!! En estos momentos no contamos con ofertas en la rama contable, las que tenemos deben ser con los papeles en reglas.

    108. Hola amigo inmigrante! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aqui en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    109. Hola Reineir un placer conocerte, te envie 30 ofertas de trabajos en Miami sin papeles , revisa tu correo. Saludos

    110. Hola soy Gabriela, soy periodista pero me interesa trabajar, si hay oferta en ayudante de cocina, u otra cosa en Hialeah. Gracias

    111. Hola Gabriela, te acabo de enviar un lote de ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, estan actualizadas, son mas mas recientes! Espero te guste alguna son diversas. Saludos.

    112. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    113. Hola buenas tardes, me llamo Ángela Assis soy brasileira busco trabajo en Miami he trabajado en ventas atención al
      Cliente, actualmente soy Repostera saludable, trabaje de Recepcionista no tengo papeles pero tengo muchas ganas de trabajar

    114. Hola Yanetsi, te acabo de enviar un lote de ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, estan actualizadas, son mas mas recientes! Espero te guste alguna son diversas. Saludos.

    115. Hola Carlos, te acabo de enviar un lote de ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, estan actualizadas, son mas mas recientes! Espero te guste alguna son diversas. Saludos.

    116. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    117. Hola mi nombre es Sindy Montúfar, vivo en New York y estoy en Miami en este momento con intenciones de quedarme trabajando acá, tengo experiencia en warehouse,en limpieza y en cuidado de niños, por favor necesito ofertas. Muchas gracias

    118. Hola mi nombre es Derlin necesito me ayuden a encontrar un trabajo soy nicaragüense vivo en Miami Florida estoy dispuesto a trabajar a tiempo completo espero su ayuda

    119. Me llamo carlos soy colombiano busco empleo tengo experiencia en pintura mantenimiento de elevadores restaurantes he trabajado en warehouse de flores, en carwash

    120. Hola me llamo Santiago soy de Bogotá y busco trabajo tengo 20 años y no tengo papeles, tengo experiencia en cocina pero me gustaría obtener cualquier otro tipo de trabajo que no sea en cocina gracias.

    121. Hola Santiago! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aquí en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    122. Hola Alex, te acabo de enviar un lote de ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, estan actualizadas, son mas mas recientes! Espero te guste alguna son diversas. Saludos.

    123. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    124. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    125. Mi nombre es Layde tengo 49 años. Vivo en North Miami Beach soy Técnica en Neurofisiología . Tengo experiencia en el cuidado de niños, adulto mayor . Tengo disponibilidad para trabajar a tiempo completo. Soy carismática y me encanta la limoieza

    126. Hola mi.nombre es Ingrid Ortega soy Ecuatoriana vivo en miami florida, estoy dispuesta a trabajar en el dia de mesera limpieza o cuidar ninos tengo.disponibilidad.soy responsable honesta

    127. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    128. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    129. Hola mi nombre es Ana tengo 32 puedo trabajar full time puede ser de ninera, asistiendo a un adulto, mesera lo que sea no tengo papeles

    130. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    131. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    132. Hola me llamo Edgar Güeche soy cubano y estoy buscando empleo que me quede relativamente cerca porque llegué hace poco y no tengo auto

    133. Hola mi nombre es Clariveth Torres, actualmente vivo en Miami Florida, vengo de Nicaragua. Quiero trabajar en algun restaurantes, o en limpieza de casas en Miami. Tengo 37 años de edad y he trabajado en el area de Limpieza. Siempre me esfuerzo por cumplir con mis asignaciones laborales, soy responsable, honesta, y de buenos principios.

    134. Hola mi nombre es Anay Delgado,actualmente vivo en miami florida ,vengo de Cuba y me a costado conseguir trabajo sin papeles,quiero contar con la ayuda y el apollo de ustedes ,estoy interesada en cuidar ancianos o niños,tengo 27 años lo cual soy sincera onesta y responsable y me esfuerzo por hacer bien mi trabajo,gracias espero que me puedan ayudar

    135. Hola Anay, te acabo de enviar un lote de 65 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    136. Hola mi nombre es Valentina, tengo 19 años y estoy en busca de empleo en Miami, no tengo experiencia ni permiso de trabajo, hablo español e inglés, soy dedicada y proactiva, trabajo bien en equipo o individual

    137. Buenas tardes soy Patricia y estoy en busqueda de trabajo en Miami Beach, no tengo papeles por lo que me han llamado pero no me han dejado debido a eso, vengo de Chile soy responsable y eficiente.gracias

    138. Hola Patricia, te acabo de enviar un lote de 65 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    139. Hola amigo inmigrante! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aqui en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    140. Hola amigo inmigrante! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aqui en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    141. Hola buenos días estoy buscando empleo en casa de familia no tengo papeles y no hablo Ingles, pero se cocinar y limpliar no plancho por mis condiciones de artritis.

    142. Hola amigo inmigrante! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aqui en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    143. Hola me llamo Denis Portuondo,soy cubano y vivo aquí en Miami en el ares de Westchester,soy Almacenero y tengo más de 10 años de experiencia me desempeño también con los inventarios y aprendo rápido cualquier oportunidad que me sirva para mi crecimiento laboral,me gusta hacer equipo y soy honesto,sociable y me gustaría que me ayudaran a encontrar trabajo estoy disponible para trabajos a tiempo completo GRACIAS

    144. Hola amigo inmigrante! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aqui en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    145. Hola ,en enero quiero ir a Miami , y así se puede trabajar los días que estaré allá sería genial en cualquier tipo de trabajo ,soy técnico en turismo y tecnico en emfermeria En urgencias , capacitado en cuidados geriátricos y actualmente estoy con trabajo en un hospital .he sido capacitado para la pandemia por lo que tengo conocimiento en paciente covid 19,mi nivel de inglés es intermedio . Saludos desde chile.

    146. Hola amigo inmigrante! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aqui en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    147. Hola mi nombre es Geiddy tengo 29 años y necesito trabajar. Tengo disposición de aprender rápidamente en cualquier área. Mi papa tiene 54 años y también necesita empleo. Si pudieran ayudarnos lo iba a agradecer enormemente pq tengo un niño. Gracias.

    148. Hola mis queridos amigos!! Se les acabo de enviar un lote de 100 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    149. Hola soy cubana, vivo en miami estoy en tramites de papeles pero necesito un empleo. Quisiera saber si me puedes ayudar. Soy emprendedora, puntual y muy educada, con mucha disponibilidad para el trabajo. gracias

    150. Hola amigo inmigrante! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aqui en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    151. Hola mi nombre es daylenis ya aplique para mi residencia y estoi esperando necesito trabajo d cuidar niños ,personas mayores tengo mucha esperirncia o d restaurante en cocina limpiando y fregando

    152. Hola amigo inmigrante! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aqui en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    153. Contador (Universitaria) con vasta experiencia, » no hablo inglés» 😢😢😢 realizo cualquier trabajo relacionado con esta esfera también tengo experiencia en el cuidado de ancianos cubana 58 años ya presente mis documentos estoy en espera de las huellas

    154. Hola Juli! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aquí en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    155. Hola, soy Luis F. Mis habilidades son el aérea de carpintería, armador de todo tipo de muebles, servicios de pintura, pequeñas restauraciones y mantenimiento del hogar en general. También estoy capacitado para la actividades de oficina y / logística. Bastante multitasking en realidad. Resido en Kendall. Soy tipo que se compromete con lo que hace.

    156. Hola Luis! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aquí en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    157. Hola Hans! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aquí en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    158. Hola Marco! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aquí en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    159. Hola mi nombre es Ignacio, actualmente vivo en Miami beach Florida, vengo de Argentina. Quiero trabajar en algun hotel o restaurante en Miami beach. Tengo 23 años de edad y he trabajo antes de mesero (Busser y server), en área de limpieza. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, tengo ganas de trabajar, soy honesto, atento y colaborador. Me gustaría conseguir trabajo de Server, Busser, houseman, maletero entre otros.

    160. Hola Ignacio! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aquí en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    161. Hola Ennio! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aquí en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    162. Hola Patricia! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aquí en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    163. Hola mi nombre es johani tengo 45 años soy de Perú estoy viviendo en miami Florida y deseo trabajar en ayudante de cocina, limpieza, y cualquier trabajo q se presente seria bueno hasta construcción tengo 2 meses en miami

    164. Hola Johani! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aquí en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    165. Hola Antonio! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aquí en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    166. Hola, soy Dulce y doy mexicana,me gustaría me ayudaras con algún trabajo, mi fuerte es la atención al cliente, pero puedo hacer cualquier trabajo honorable. Gracias

    167. Hola! Vía correo electrónico te enviamos las ofertas que por ahora tenemos disponibles, donde no requieres tener los papeles en reglas para poder trabajar en Miami FL. Espero te sirva alguna. Se actualiza a diario, todo depende de los empleadores.

    168. Hola me llamo oryana soy cubana me gradué de licenciada en educación primaria siempre trabaje con niños tengo experiencia en el cuidado de niños ,adultos n limpieza nobtengo el permiso de trabajo todavía estoy dispuesta a trabajar en lo que sea siempre y cuando sea un trabajo digno

    169. Buen dia deseo ir a trabajar a la ciudad de Miami, actualmente estoy en Colombia pero tengo visa… en ocasiones anteriores trabaje en Miami de niñera , quisiera que me brindará información sobre los trabajos

    170. Hola me llamo carlos trueba soy cubano y vivo en fontainebleau blv miami no tengo papeles y busco un empleo tengo 29 años soy una persona que aprende cualquier oficio rapido me gusta trabajar ademas que lo que hago siempre lo hago con la mejor disposición soy alegre y tengo buen trato para personal

    171. Hola soy Arlety Aliaga Cobas, cubana, vivo en la Pequeña Habana, soy asilada política pero aún no me ha llegado el permiso de trabajo. Por favor necesito de ser posible que me ayuden a encontrar un empleo de limpieza, doméstica. Muchas gracias

    172. Hola buenas tardes mi nombre linda tengo 52 años activa responsable estoy buscando cómo cuidado de niños o trabajo en bodegas si me pueden ayudar les agradezco bendiciones

    173. Hola mi nombre es Carlos busco trabajo soy barbero también he travajo en acabados d contrucción cm pasta repello o pintura ,,,pero si lo q está disponible es lpieza o d jardinero ,, la. Verdad tengo muchas ganas d entrarle a cualquier travajo nesesito el travajo,, dirección donde estoy viendo Miami 3230sw27th ST Miami FL 33133

    174. Buenas mi nombre es Noel García soy cubano recién llegado a Miami busco trabajo ,,estoy especializado en maestro de panadero ,pizzería ,dulcería ,entre otras cosas me defiendo en cualquier ámbito relacionado con trabajos fuertes o más flexibles 3053709261

    175. Hola mi nombre es Sebastián Quintero , actualmente vivo en Miami Florida, vengo de Bogota, DC. Quiero trabajar en algun restaurantes en Miami. Tengo 22 años de edad y he trabajo antes de auxiliar de bodgs y en el area de computadores sistemas. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesto, responsable, atento y colaborador.Quiero que me tomen en cuenta pues en mi país es escaso el trabajo, gracias.

    176. Hola soy Jadhit Pinargote, Ecuatoriana tengo previsto viajar a Miami el 25 de Marzo quisiera quedarme 3 meses aprovechar para trabajar unos meses ya que la situación en mi País no está buenas, pero ya tengo mi pasaje comprado

    177. Hola…soy cubano graduado en educación de informático.
      Pero hago trabajo de electricidad, y disponible para cualquier trabajo. Aprendo rápido.
      Se coser a máquina, he sido ayudante de construcción, de mecánica, ayudante de cocina, ensamblaje de equipos eléctricos y electrónicos.

    178. Hola, mi nombre geomar gonzalez, soy de sta marta estoy interesado en conseguir trabajo en cual quier rama, entiendo de pintura, plomeria , jardineria , construccion , tengo 57 años y estoy dispuesto a trabajar en cualquier estado, mi correo ing.geomargonzalez.hotmail.com

    179. Hola. mi nombre es Carlos Cabanillas , soy peruano y vivo en Doral – Miami. soy Administrador de empresas, tengo más de 15 años de experiencia en el area de ventas . Soy una persona responsable, trabajadora, con buenas relaciones humanas y me gustaria que me ayuden a encontrar trabajos en florida.

    180. Hola mi nombre es Michela Benitez , actualmente vivo en Miami Lakes, vengo de Bogota, DC. Quiero trabajar en algun restaurantes en Miami. Tengo 38 años de edad y he trabajo antes en servicios de alimentos en el area de produccion. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesta, atenta y colaboradora.

    181. Hola mi nombre es Leandro , busco trabajo junto a mi esposa ,somos muy eficientes y responsables y de buena presencia y educados , tenemos vehiculo! Favor de enviarnos propuestas de trabajo

    182. Hola buen día, me llamo Andrés Camacho, soy Colombiano y estoy en Miramar Miami, soy piloto comercial de Aviación (PAC), Diseñador gráfico y Actor, todo titulado. Me gustaría que me ayuden con un trabajo pues estoy estudiando inglés, pero los gastos acá no esperan. Tengo buen manejo al público, honesto, responsable, muy creativo y dispuesto a aprender si es el caso. Agradezco su apoyo.

    183. Hola Mi Nombre es José Andrés Montealto tengo la edad de 20 años soy una persona muy activa y carismática, BUSCO TRABAJO CERCA DE MIAMI KENDALL. NO TENGO PAPELES.

    184. Hola soy Carlos Lara, ingeniero mecanico, tengo mas de 20 años trabajando en industrias manufacturaras como Jefe de Mantenimiento, he trabajado como inspector control de calidad, tambien he sido conductor de taxi, me gustaria ir a trabajar a USA, preferiblemente en Miami u Orlando, u otra ciudad que se pueda aplicar mi perfil, hablo ingles nivel intermedio.
      Quisiera obtener asesoría de ustedes ( tengo visa de turista) . Gracias

    185. Hola, me llamo Daniela y quiero trabajar en Miami sin papeles de trabajo, más estoy legalmente en el país porque cuento con visa de turista pero quisiera trabajar.

    186. Hola, soy Ariela y estoy recién llegada a Miami. Soy Venezolana (51 años) y busco empleo como tutora, baby sister, limpieza de casas/hoteles. Tengo experiencia en el área educativa, administrativa y de atención al público. Inglés básico. Dispuesta a trabajar en diversos oficios

    187. Hola mi nombre es Shantell, estoy interesada en trabajar como estilista, peluquera o barbera. Vivo en Miami Florida. Soy una chica amable, trabajadora, honesta. Con gusto informes de empleo, estaré a sus órdenes.

    188. Hola mi nombre es Carlos soy de Nicaragua tengo 22 años y me.gustaria trabajar estoy en un proceso de asilo político y aún no tengo permiso de trabajo

    189. Hola, mi nombre es Laura Almiron. Vengo de argentina, tengo 28 años. Trabaje en restaurantes y hoteles en el area de cocina, cajera y front desk. Soy colaborativa y responsable. Me encuentro en collins en la zona de north beach. Me gustaría trabajar de mesera, front desk o cajera. Espero puedan ayudarme. Muchas gracias.

    190. Hola. Mi nombre es Yuritzander Garcia tengo 38 años Cubano y he trabajado en el área de la salud por más de 20 años. Tengi excelente relaciones humanas y en este momento me viene muy bien alguna labor de cuidador algo de House keeping. O relacionado. Hablo perfecto inglés. 880 East 40th street. Teléfono. 786 290 9084

    191. Buenas Tardes mi nombre es Gabriela. Estoy empezando a vivir en Fl. Me fui de Miami a los 18 años y acabo de mudarme, estiy en processo de legalizarMe peroaun no tengo papeles. Hablo y eacribo ingles y español al 100% te go mas de 20 años de experiencia en servicio al cliente y Hoteleria.

    192. Hola! Soy Angelica, tengo 33 años y estoy interesada en encontrar trabajo en Miami. No tengo papeles aún. Trabaje en Colombia en una reconocida empresa de fabricación, comercialización e instalación de ventaneria. Mi cargo era coordinadora técnica y era la encargada de coordinar, planificar y liderar. Gracias

    193. Hola mi nombre es Aylin Simon soy cubana y tengo 25 años vivo en Kendall estaría interesada trabajar de cajera o mesera soy honesta atenta y trabajadora

    194. Hola , mi nombre es Rosmary Carbonell, estoy buscando trabajo; niñera, organizadora de bodegas, limpieza de oficinas , ayudante de cocina; atender laundry , organizar mercancía, papelería, contabilidad, entre otras ; Inglés básico y estudiando.Agradezco enviar ofertas

    195. Hola buenas tardes , mi nombre es Adela Márquez , soy venezolana , de profesión medico cirujano ,ubicada en Miami florida , busco trabajo como ayudante de médico , limpieza , planchado ayudante de peluquería y otros que estén disponibles

    196. Hola, soy Luisa. Venezolana, busco trabajo en Kendall o cerca en limpieza de escuelas, oficinas, hospitales, hoteles, posadas, universidades.

    197. Hola me llamo engel Rivera tengo 22 años soy de Nicaragua me encuentro viviendo en Miami y necesitaba trabajar mi última experiencia fue un trabajo en fábrica de cajas para puros en Nicaragua aún no cuento con el permiso de trabajo porfa si me ayudan gracias

    198. Hola mi nombre es Andrea Calix tengo 25 años y soy de Honduras necesito encontrar empleo en miami dade ya sea en limpieza o como lavaplatos
      Soy responsable honesta

    199. Hola ,soy de chile ,viajare pronto a miami,soy carpintero, tec agronomo,poseo licencia conducir ,ingles basico,te agradeseria cualquier contacto gracias

    200. Hola mi nombre es lazaro valdes soy cubano y vivo en miami soy carpintero pero puedo trabajar en cualquier cosa la verdad es que nesecito un trabajo tengo buena actitud soy honesto responsable y quisiera que me ayudaran a encontrar algun trabajo aqui en miami gracias

    201. Hola buenos días soy señora cubana sin documentos estoy loca por trabajar en lo que aparezca ya sea cocina,limpieza o cajera en pequeños comercios,necesito con urgencia un trabajo

    202. Hola soy cubana entre al país con parol y estoy en proceso de papeles pero aun no los tengo me puedes enviar algunas ofertas de trabajo

    203. Hola muy buenas tardes, mi nombre es Jonathan Murillo recientemente me traslade acá a la.ciudad de Miami y ando en busca de trabajo.
      Anteriormente trabaje en la instalación de shelving en los ware houses x más de 18 años de experiencia con licencia como operador de forklift, hight lift, scissor lift.Tambien he trabajado en jardinería y restaurantes, tengo 44 años de edad y estoy dispuesto a aprender cosas nuevas y superación, agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.
      Buenas tardes.

    204. Hola, acabo de llegar de cuba y mis papeles están en proceso.. necesito empleo en miami , jardinería, limpieza, construcción, almacén , restaurant.

    205. Hola mi nombre es maykel alvarez soy cubano llevo poco tiempo en miami y aun no tengo permiso de trabajo necesito algo en el área de la mecánica o soldadura tengo tengo experiencia

    206. Hola mi nombre es Glendys Ramires vengo de Nicaragua vivo en la pequeña habana Miami me gustaría trabajar de ayudante de mesera ya q tengo experiencia en eso me esfuerzo por hacer bien mi trabajo

    207. Buenas tardes, Me llamo Mauricio y llego en junio a Miami ya que me quede sin empleo en Colombia, me gustaria trabajar de mesero

    208. Hola soy cubana,tengo 26 años, quisiera que me ayudaran a conseguir trabajo, soy graduada en Medicina pero puedo desempeñarme en cualquier otro trabajo

    209. Hola mi nombre es Maydelis Blanco Presival, actualmente vivo en Miami Florida, vengo de Cuba. Quiero trabajar Miami.Tengo 26 años de edad, he trabajo como oficinista desempeñandome en área de economía como financista, pero puedo realizar diferentes tipos de trabajo, aprendo rápido y Me esfuerzo por hacer mi bien el trabajo, soy honesta, atenta y colabo con todo lo que se me asigne.

    210. Excelente aporte, en unos días estaré en Miami, voy dispuesto a echarle muchas ganas, ojalá pueda conseguir algo con tus rerecomendaciones

    211. Buen día mi nombre es Oscar, estoy buscando empleo soy responsable con horarios educado y honrado busco en el área de restaurantes,hoteles cocina y área de limpieza me Urge

    212. Hola mis queridos amigos!! Se les acabo de enviar un lote de 100 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    213. Hola mis queridos amigos!! Se les acabo de enviar un lote de 100 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    214. Hola mis queridos amigos!! Se les acabo de enviar un lote de 100 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    215. Hola Rosmery gracias por confiar en nosotros. Te acabo de enviar 18 ofertas de trabajos sin papeles en Miami que pueden servirte, tu vez cual es la que de adapta mas a ti. Saludos.

    216. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    217. Hola buenas tardes estoy buscando empleo en casa se familia se cocinar, limpiar y atender niños pero que no sea de cargarlo por mi condición de columna.

    218. Hola amigo inmigrante! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aqui en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    219. Hola Carlos, te acabo de enviar un lote de ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, estan actualizadas, son mas mas recientes! Espero te guste alguna son diversas. Saludos.

    220. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    221. hola buenas tardes mi nombre es Pablo Rodriguez…. busco trabajo como cajero tengo experiencia… almacenista u otra pocision… mi problema no poseer papeles espero su respuesta…. gracias

    222. En busca de empleo finishero y cherroskero tambien se hacer loza y pintura.si pudieran alludarme a encontrsr empleo se los agradeseria muchisimo.

    223. Hola Edil, hemos visto tu mensaje. Te vamos ayudar, te envie 5 ofertas de empleos sin papeles en Miami, dejando guiar por lo que sabes hacer, espero alguna seas contratado. Saludos.

    224. Hola soy cocinera con experiencia de.12 años. Necesito empleo puede ser de cocinera niñera o limpiando. Necesito empleo con urgencia y no tengo papeles

    225. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    226. Hola soy Nora García vivo en Miami, necesito un trabajo, tengo experiencia en administración, almacenera, relaciones públicas, en limpieza, en fin lo importante es que tengo disposición, deseos y necesidad de trabajar, espero me ayuden en este largo camino de encontrar empleo, saludos

    227. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    228. Hola mi nombre es Alicia estoy ayudando a un amigo que no tiene papeles por esto del virus se paralizó su trámite se residencia por favor ayúdenme, el necesita urgente trabajar

    229. Buenos dias mi nombre es carlos hago de todo he trabajado construction mantenimiento de elevadores, compañia de Flores puedobytabajar como mesero o en lo q sea tengo toda la dispo ibilidad soy dd colombia

    230. Hola Carlos, te acabo de enviar un lote de ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, estan actualizadas, son mas mas recientes! Espero te guste alguna son diversas. Saludos. En este lote hay varias de construccion y mantemimiento de apartamentos.

    231. Hola soy cubana de 26 años al cumplir mis 27,el cual estoy interesada al cuidado de niños ancianos o de limpieza ,soy respetuosa amable y muy trabajadora que es lo fundamental,me podrían ayudar por favor…gracias ji

    232. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    233. Hola soy colombiana tengo experiencia en ventas y areas administrativas.
      Aquí en Miami tengo experiencia en warehouses, cuidado de adultos, niños y Aseo de casas. Con buena actitud y dispuesta a aprender lo que se presente requiero trabajar con urgencia. Gracias por su ayuda.

    234. Hola Monica, te acabo de enviar un lote de ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, estan actualizadas, son mas mas recientes! Espero te guste alguna son diversas. Saludos.

    235. Hola soy de Ecuador. Necesito una oportunidad de trabajo cuidando un adulto mayor. Livinig- in soy muy responsable y tengo amplia experiencia.

    236. Buenos dias soy Nana López, soy directora comercial de proyectos inmobiliarios en Medellín con muchos años de experiencia. Deseo encontrar trabajo también puede ser en cualquier tipo de área. Me gusta trabajar en equipo, soy muy responsable y dinámico

    237. Hola Nancy, gracias por escribirnos. Te explico en estos momentos no contamos con trabajos sin papeles en miami en la rama de inmobiliarios, es dificil ejercer esta rama de trabajo sin permismo de trabajo, sin embargo te envie 25 ofertas de trabajo de diferentes ramas, espero alguna llame tu atencion, estamos para servirte.

    238. Ola mi nombre es Daniel buscó empleo mi oficio es en la construcción en finish acabados de paredes remo ver Porco finish drywoll

    239. Hola Daniel te envie ofertas de construccion donde no requieres papeles para trabajar, saludos. revisa tu correo

    240. hola mi nombre es miriam castellan actualmente vivo en miami garden en la 174 nw vengo de venezuela entre con visa de recidente pero aun no me a llegado quisiera un trabajo serca de donde vivo x que aun no tengo carro ,tengo 46 anos e trabajdo en limpieza de oficinas y en almacenes de comida soy buena trabajdora responsable y honesta vivo

    241. Hola! Vía correo electrónico te enviamos las ofertas que por ahora tenemos disponibles, donde no requieres tener los papeles en reglas para poder trabajar en Miami FL. Espero te sirva alguna. Se actualiza a diario, todo depende de los empleadores.

    242. Quiero trabajar en la Florida sin papeles soy pintor y trabajo de construcción estoy en España y quiero viajar necesito ayuda

    243. Hola Alex, te acabo de enviar un lote de ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, estan actualizadas, son mas mas recientes! Espero te guste alguna son diversas. Saludos.

    244. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    245. Hola soy Arlety tengo 30 años, cubana, soy asilada política pero aún no me ha llegado el permiso de trabajo. Estoy viviendo en la Pequeña Habana. Por favor necesito un empleo lo antes posible, de limpieza, doméstica, soy muy honesta, trabajadora.

    246. Hola Brisa un placer conocerte, te envie 20 ofertas de trabajos en Miami sin papeles , revisa tu correo. Son en distintas areas, saludos.

    247. Hola buenas dias soy médico cubano y en estos momentos estoy sin residencia me gustaría de ser posible algún tipo de trabajo relacionado con mi profesión.. un saludo.

    248. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    249. Hola, estoy buscando empleo pero no tengo documentos, soy latino, tengo ciertas complicaciones en la columna y vértigo, por lo que me gustaría poder trabajar (aprendiendo de inicio) en mecánica, estructuras metálicas, gabinetes, restaurantes, hoteles, ventas (a eso me dedicaba en mi país natal, atendía cuentas muy importantes como la de Walmart)

    250. Hola mi nombre es Linda Rodríguez , soy de Bogotá -Colombia, actualmente vivo en Miami Florida. Tengo 40 años, aunque mi experiencia laboral es ventas y servicio al cliente (soy periodista – comunicadora social) me gustaría aplicar a las diferentes opciones laborales que hay disponibles, cuidado de personas de la tercera edad, niños, limpieza, restaurantes. Las opciones disponibles. Tengo disponibilidad de tiempo en el día, noche y fines de semana. Agradezco su ayuda.

    251. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    252. Hola mi nombre es criscel si me pudieras ayudar con un trabajo acabo de llegar y estoy en búsqueda de un trabajo vivo en pembroke pine le agradeceria

    253. Hola, mi nombre es Arturo Angel, soy cubano y actualmente vivo en kendall, tengo 25 años y busco trabajo de ayudante de albañil, de jardinería de ayudante de mecánico, limpieza, entre otros, soy responsable, trabajador, honesto, no tengo documentos y necesito trabajar en lo q sea, gracias.
      7866530684 este es mi número.

    254. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    255. Tengo 35 años, soy hombre no tengo papeles, pero no soy indocumentado, soy professional, estoy disponible para trabajar en cualquier cosa, sobre todo la cocina. Vivo en little Haiti (33138) domino El inglés y el italiano

    256. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    257. Hola soy Patricia tengo 34 años estoy viviendo en South beach, soy responsable y busco trabajo en limpieza, cocina, cuidar ,niños o producción, la verdad no importa de que tipo sino un trabajo, gracias

    258. Hola. Soy cubana, recién apliqué paraa residencia pero aún estoy en espera de mi permiso de trabajo. Vivo en Miami Beach y ando en bici y em transporte público. Tengo 26 años y mucha experiencia trabajando con niños. También he sido bartender y dj. Yo estudié arte y he trabajado durante muchos años con producción. Tengo habilidades y disposición de trabajo. Me podrían ayudar? Me urge. Gracias

    259. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    260. Hola mi nombre es Arlety, cubana, soy asilada política pero aún no me ha llegado el permiso de trabajo. Me encuentro en la Pequeña Habana, por favor necesito que me ayuden a encontrar un empleo de limpieza, doméstica, soy muy honesta y trabajadora.

    261. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    262. Hola mi nombre es Arlety, cubana, soy asilada política pero aún no me ha llegado el permiso de trabajo. Me encuentro en la Pequeña Habana, por favor necesito que me ayuden a encontrar un empleo de limpieza, doméstica, soy muy honesta y trabajadora

    263. Hola mi nombre es lorenzo sosa soy recién llegado de cuba y no tengo papeles estoy en proceso necesito trabajar si pudiera ser en la zona de tamiami no tengo transporte si pudieran ayudarme les agradecería mucho. Gracias

    264. Hola , mi nombre es Elena, soy profesional financiera pero estoy sin empleo, por el tema de la pandemia se complicaron las oportunidades en Colombia. Me defiendo un poco con el inglés y en septiembre me voy a radicar en Plantation. Estoy dispuesta a trabajar en lo que haya, sé cocinar, mesera, caja, bar, y también me gustaria cuidar personas de la tercera edad, tengo vocación de servicio para el cuidado de las personas. Trabajo con responsabilidad, honestidad. Persona seria. Les agradezco su colaboración.

    265. Hola, te acabo de enviar un lote de 45 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    266. Hola mi nombre es Vanesa , actualmente vivo en Broward Florida, Tengo experiencia cuidando niños, limpieza y también maquillaje profesional. Tengo 21 años de edad Dominó el inglés y español. Si tiene info por favor cuenten conmigo. Gracias

    267. Hola amigo inmigrante! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aqui en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    268. Hola amigo inmigrante! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aqui en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    269. Soy Venezola de 55 años soy profesional en educacion de ninos con necesidases especiales. Trabaje toda mi vida en colegios especuales y regulares. Tambien cuido ninos y hago limpieza. Soy trabajadora cordial y amigable

    270. Hola amigo inmigrante! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aqui en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    271. Hola amigo inmigrante! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aqui en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    272. Hola! Mi nombre es Marcia Escobar. Vengo de Costa Rica. Soy diseñadora de Moda, patronista. Me especializo en trajes de baño. Busco algo en el campo de la costura, también en cuido de adultos mayores, y soy también graduada en hotelería y turismo. Tengo 59 años, excelente trato, responsable y muy trabajadora.

    273. Hola amigo inmigrante! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aqui en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    274. Licenciada en Economia Master en Contabilidad dominio del Word y Excel 58 años cubana seria responsable con mucha experiencia en cualquier area contable solo hablo español
      Experiencia tambien en cuidado de personas mayores
      Busco cualquier empleo ya presenté documentos estoy en espera de permiso de trabajo

    275. Hola Maritza, te acabo de enviar un lote de 65 ofertas de empleos donde no requieres papales en Miami, saludos. y suerte!!

    276. Necesito un trabajo de oficinista o recepcionista. Sólo hablo español, muy poco inglés.Estoy ubicada en Miami Fl.SOUTH WEST 33143.Ando en bus pues aún no tengo permiso para conducir.

    277. Hola amigo inmigrante! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aqui en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    278. Hola mi nombre es Celia Aguilar
      Soy de Nicaragua .
      Edad.45 años
      Llevo 3 años aca he trabajado en .
      Hadastaxeservicios donde contestaba llamadas y ordenar cardex.
      Cuidando sras en casas.
      En casas con los quehaceres de casa.
      Tambien he cuidado niño .
      En mi país soy profesional ing. Agronoma en la cual trabaje mucho tiempo en el campo brindando asistencia técnica a productores de café y agricultura orgánica tambien en cultivos exóticos.
      Soy tecica forestal con mucha experiencia en viveroa forestales,frutales y ornamentales manejo de cu3ncas hidrográficas pudiera trabajar en cultivos o en parque.
      Poseo documentos legales para trabajar aqui.
      Me guataria k me ayiden a conseguir un trabajo donde me sienta contenta y poder desarrollarme como en mi ambito. Me gustaria k me ayuden a conseguir algo que me ayude a salir adelante.
      No tego vehiculo para movilizarme.
      Zip. 33174.
      Para k me ayuden a conseguir algo cerca de mi area.

    279. Hola amigo inmigrante! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aqui en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    280. Hola Mariana! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aquí en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    281. Hola Carlos! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aquí en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    282. Hola mi nombre es Ileana soy cubana tengo experiencias en restaurantes y área de limpieza tengo 26 años soy responsable y comprometida con mi trabajo busco ofertas de trabajo en el área de Miami garden o haileah

    283. Buenas tardes mi nombre es ishel soy de Peru estudie administración hotelera me desempeñe por mucho tiempo en esa rama de mi carrera en mi país por el motivo del Covid estoy sin trabajo tengo mucha experiencia en cuidar ancianos , niños y limpieza de todo tipo muchas gracias

    284. Hola Ishel! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aquí en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    285. Hola soy Carmen necesito empleo soy enfermera y técnica de electrocadiograma vacunacion y todo l9 que se requiere en enfermeria

    286. Hola Palmira! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aquí en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles.

    287. Hola soy Jaime vera soy venezolano y busco trabajo , disponible todo el día para trabajar , vivo en el Doral ! Me gustaría que me ayudaran a conseguir trabajo y tengo buena actitud !

    288. Hola Jaime! Te acabo de enviar las ofertas que tenemos en nuestra data donde no necesitas papales para poder trabajar aquí en Miami. revisa tu correo que tiene por nombre Ofertas de Trabajos en Miami Sin Papeles Indocumentados. Saludos, espero te pueda servir. A veces tardamos en responder porque tenemos muchas peticiones a diario. Estas son las ofertas mas actuales y mas reciente de Trabajos en Miami Sin Papeles. Lamento lo que este pasando en tu pais y la dictadura que reina en el pais de Venezuela.

    289. Hola soy venezolano estoy en miami y a punto de introducir asilo político soy ingeniero civil de muchos años de experiencia en el ramo de movimiento de tierra con maquinaria pesada me gustaría tener un trabajo me pueden ayudar ?

    290. Hola soy Violeta busco trabajo de limpieza de casa tengo 59 años tengo más de 20 años de experiencia necesito los días lunes,miércoles y jueves para trabajar en el área de 33133 o alton road Miami beach no se hablar Inglés muchas gracias

    291. Hola! Vía correo electrónico te enviamos las ofertas que por ahora tenemos disponibles, donde no requieres tener los papeles en reglas para poder trabajar en Miami FL. Espero te sirva alguna. Se actualiza a diario, todo depende de los empleadores.

    292. Hola Dios me los bendiga mi nombre es Carlos pineda trabajo en el área de remodelación e instalación de losetas para pisos y baños

    293. Soy Colombiano y quiero trabajar en Miami ,soy honrado trabajador y cumplido hago cualquier tipo de trabajo desde chófer hasta oficios varios también quisiera una habitación cerca del trabajo alguien me puede orientar.gracias

    294. Hola mi nombre es Darlyn Fernandez soy Cubano actualmente estoy en Miami florida nececito que le ayuden a encontrar un trabajo si es cerca de mi mejor estoy en el seres 33126 de Miami tengo experiencia en Laundry y limpieza no mucho pero igual puedo trabajar en jardinería o pintura soy muy dedicado al trabajo me gusta hacer las cosas bien soy muy buen aprendiz de lo que me enseñen y estoy dispuesto a trabajar tengo 26 años y aquí estoy dispuesto a trabajar

    295. Hola buenas noches, mi nombre es Agustín busco trabajo como ayudante de construcción, te agradezco si me puedes colaborar

    296. Hola soy Mariana Cedeño y deseo trabajar en la Florida… tengo habilidades para la cocina latina y hago pasteles … además puedo dar mantenimiento a casa… Soy de Ecuador y me urge trabajar… no tengo papeles … soy honesta, responsable y tengo paciencia … Ayúdenme por favor

    297. Hola. Soy Alexander Peña. Vivo en Bogotá. Tengo amplia experiencia en ventas on line. También en lo relacionado con autos, como diagnóstico automotriz, compra y venta de vehículos diesel o a gasolina, compra – venta de Autopartes. Me considero muy responsable, puntual y cumplido . Me gustaría tener opciones laborales en work home..o sí es posible ayuda para migrar.
      Soy técnico profesional en administración de empresas. Manejo Excel , Redes Sociales.

    298. Buenos días soy nicaragüense quisiera trabajar soy chófer tengo más de 6 años en la labor me gustaría trabajado solo quiero darle una calidad de vida a mis hijas a un que soy chófer trabajo en cualquier cosa

    299. Hola mi nombre es Sebastián soy Colombia y no cuento con papeles estoy buscando trabajo me muevo mas en el área de mercadeo o cocina o cualquier otra area

    300. Soy médico cubano diplomado de terapia intensiva tengo 28 años 4 años de experiencia en emergencias salas de medicina y terapia intensiva busco empleo en miami

    301. Hola buenas tardes, mi nombre es Luisa Jaramillo, actualmente vivo en estados unidos. Quiero trabajar en algún restaurante, tengo experiencia de mesera y experiencia de limpieza de casas y hoteles. Tengo 19 años, doy lo
      Mejor de mi para hacer mi trabajo bien, soy honesta y muy responsable.

    302. Hola me gustaría que me ayudarán a buscar un trabajo para mi esposo y yo somos cubanos recién llegados y estamos en tramites de papeles aun pero queremos trabajar el es chófer profesional y yo peluquera pero en estos momentos trabajamos en lo que se pueda somos personas honestas y trabajadorasy desempeñamos cualquier trabajo estamos viviendo en la flagler y 69 si fuera cerca mejor aun no tenemos autos

    303. Hol mi nombre es sarai Duarte estoy buscando trabajo no tengo permiso de trabajo pero si voluntad para trabajar sea de limpieza o cuidado de niños vivo en Miami en la pequeña Habana

    304. Hola mi nombre es Abel Hurtado necesito me ayuden a encontrar un trabajo soy Nicaragüense vivo en Florida espero su ayuda estoy disponible a trabajar tiempo completo

    305. Hola mi nombre es Pablo soy Colombiano trabaje muchos años en montajes mecánicos, soldadura, estructuras necesito trabajo vivo en Miami no tengo documentos

    306. Hola me llamo lisandra soy cubana me gustaría q me ayuden a encontrar trabajo de mesera aquí en la Florida vivo en fontainebleau soy responsable y honesta

    307. soy colombiana tengo 49 anos puedo cuidar ancianos , puedo laborar en un restaurante como mesera no hablo ingles soy muy honesta y honrrada en colombia era abogada litigante vivo en miami tengo buena actitud y muchas ganas de salir adelante puedo laborar de lunes a viernes gracias

    308. Hola mi nombre es nair vivo en miami soy venezolana quisiera aplicar en algun trabajo disponible bien sea restaurante, limpieza almacen entre otros q tenga disponible gracias por su atencion…