Publicar

Trabajos Disponibles en Miami para Venezolanos 2020

Ofertas de Empleos en Miami para Venezolanos 2020

Trabajos Disponibles en Miami para Venezolanos 2020

Eres un Venezolano que busca trabajar en Miami, aqui te daremos toda las ofertas de Trabajos Disponibles en Miami para Venezolanos 2020. Son muchos los venezolanos que viven en Miami que se encuentran en situación de indocumentados y otros de forma legal. Sin embargo, varios de ellos logran salir adelante a pesar de las dificultades. Algunos de ellos necesitan experiencia laboral, otros no. La motivación, el optimismo y tener la mente positiva, son fundamentales para conseguir maneras de generar ingresos mientras se soluciona tu situación migratoria. En esta oportunidad, te mencionaremos algunos de los trabajos en Miami Beach. A continuación te mencionaremos algunos ejemplos.

Trabajar como cuidadora doméstica: esta noble labor consiste en prestar servicios de cuidado a niños pequeños, a personas con discapacidad y adultos mayores. Si tienes experiencia en esta área eres candidata. Las funciones a desempeñar son las siguientes: preparar la comida (desayuno, almuerzo y cena) para los niños y los adultos mayores, cuidarlos y ayudarlos en sus necesidades más elementales: llevarlos al baño y vestirlos. En la mayoría de los casos, las familias directamente contratan a las niñeras o una agencia de trabajo hace el papel de intermediaria.

Trabajo de mantenimiento de limpieza: este es una de las labores que mayormente son ocupadas por extranjeros sin papeles que residen en Miami. Este consiste en llevar a cabo tarea de limpieza y aseo en hospitales, empresas, escuelas, apartamentos y residencias. Algunas empresas contratan personas para este tipo de oficios sin necesidad de tener documentación. Si tienes experiencia limpiando habitaciones en los hoteles, limpiando baños, limpiando oficinas, realizando aseo en apartamentos, este trabajo encaja con tu perfil.

Trabajo desde casa: gracias a la tecnología puedes trabajar en casa en páginas de internet y así evitarte los problemas que pudieran generarse por no tener los papeles en regla. Existen muchas encuestadoras que pudieras rellenar para ganar ingresos. Algunas de ellas son Toluna, Survey Junkie y Crodowlogy. También puedes trabajar de freelance. Si tienes alguna habilidad, como traducir, programar y diseñar, esta opción también es atractiva desde el punto de vista económico.

Ofertas de Trabajos en Miami para Venezolanos 2020

✅ Trabajos en Miami para Venezolanos 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Miami para Venezolanos 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *