Publicar

Trabajos Disponibles en Miami para Colombianos 2020

Ofertas de Trabajos en Miami para Colombianos 2020

Trabajos en Miami para Colombianos

Esta entrada esta destinida para las ofertas de Trabajos en Miami para Colombianos 2020. Miami es una de las ciudades con más latinos en todo Estados Unidos. Colombia también ha tenido una presencia marcada en la ciudad de la Florida.

Muchos de ellos realizan labores que algunos de los estadounidenses nativo no quieren realizar. En este apartado te brindamos información acerca de los trabajos que como colombianos podrás realizar una vez estando en Miami.

Si eres de esos que tienes conocimientos en albañilería, reparación de y carpintería, esta es una de las opciones que podría interesarte.

Tu Servicio Permanente.Inc, es una empresa que contrata personal latino, colombiano muchas veces, para prestar servicios de reparación, construcción y remodelación de casas, baños y cocinas. Busca gente responsable que satisfaga a la clientela.

Por otro lado, ROHO’S GROUP también es otra empresa que contrata personal latino que esté dispuesto a laborar horarios rotativos reparando y pintando casas. Cabe destacar, que en la construcción puedes ganar más 400$ semanales. Todo va a depender de las horas que labores y de quién te contrate.

Por otra parte, si dominas el oficio del mantenimiento, puedes tener oportunidades en esa área. L & C Commercial Services, es una de las empresas que solicitan personal para limpiar oficinas, casas y apartamentos. Como colombiano podrías ganar algunos ingresos laborando limpiando. La hora se paga a partir de 8$.

Si por el contrario, lo tuyo es la cocina, entonces tenemos más opciones. Son muchos los colombianos que laboran como cocineros, ayudantes de cocina, chefs y meseros en restaurantes de Miami.

Mi Rinconcito, es un restaurante de comida mexicana que ocasionalmente contrata meseros y cocineros para prestar servicios. Latin Mix Restaurant es otro que eventualmente contrata lavaplatos y meseros. La remuneración es proporcional a la habilidad y a las horas trabajadas.

Ofertas de Trabajo en Miami para Colombianos

✅ Trabajo en Miami para Colombianos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajo en Miami para Colombianos

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Houston-Texas). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *