Publicar

Trabajos Disponibles en Miami para Argentinos 2020

Ofertas de Trabajo en Miami para Argentinos 2020

Trabajo en miami para argentinos

Conoce todas las ofertas de trabajo en miami para argentinos para este año 2020. Los argentinos dejan huella en cada lugar del planeta donde pasan. Miami no es la excepción. En esta ciudad muchos son los argentinos que laboran y se buscan el pan. Si eres de esos argentinos /as que meten el pecho, laboran y dejan el nombre en alto de la Argentina, esta información es para ti.

Son múltiples las áreas, donde podrías desempeñarte, la construcción, la gastronomía, la limpieza, la actuación, el cuidado doméstico, la seguridad, etc, en este apartado, sólo te mencionaremos unas de esas áreas.

Execupro Protective Service es una empresa de seguridad con bastante reputación en Miami. Mucho de su personal contratado es de origen hispano, argentinos algunos de ellos. Si quieres ser candidato debes tener más de dos años de experiencias, los documentos en regla y saber hablar inglés. En esta empresa pudieras ganar más de 300$ a la semana.

Por otro lado, tenemos a American stainless manufacture, una empresa en Miami que requiere personal para soldadura. Si tienes experiencia como soldador esta es una de las mejores opciones. Esta empresa ofrece beneficios como atención médica y el pago de vacaciones. En este trabajo podrías ganar un promedio de 47,900$ al año.

Bolsa de Trabajo en Miami para Argentinos

Por último, el área de la cocina es uno de los preferidos por muchos argentinos en la Florida. JUANCHI’S BURGER es uno de esos restaurantes de la Miami que solicita personal para laborar como mesero y ayudante de cocina. Si eres de los que destacan en la gastronomía esta es una de las áreas que pudieran generarte buenos ingresos.

Casavana también es otro de los grandes restaurantes que demandan mano de obra para ofrecer un buen servicio a la clientela. Vale mencionar que la hora de trabajo para un mesero se paga a partir de 14$, pero se puede hacer más con las propinas. Los cocineros ganan un poco más. Pueden hacer más 400$ a la semana.

Ofertas de Trabajo en Miami para Argentinos

✅ Trabajo en Miami para Argentinos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajo en Miami para Argentinos

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Houston-Texas). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *