Publicar

Trabajos Disponibles en Miami de Lunes a Viernes

Ofertas de Empleos en Miami de Lunes a Viernes

Trabajos Disponibles en Miami de Lunes a Viernes

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Miami de Lunes a Viernes, aqui las mejores ofertas de empleos en miami. Existen muchas oportunidades de empleo en la ciudad de Miami y eso ha sido de gran provecho para muchos latinos que llegan a ella en búsqueda de una mejor calidad de vida. Esta gran ciudad posee una plaza laboral bastante sólida capaz de absorber mano de obra procedente de América Latina, es por eso que en este artículo te mencionaremos algunos trabajos disponibles para latinos durante la semana, de lunes a viernes. Si has llegado a esta página con ese propósito seguro no te irás defraudado (a).

Trabajar de mantenimiento de limpieza: este es uno de los trabajos que en muchas ocasiones son ocupados por latinos y latinas que llegan a Miami para ganarse la vida. Existen empresas de limpieza como The Cleaning Authority que cada año reclutan personal que esté disponible para laborar de lunes a viernes prestando servicios de limpieza en hoteles, residencias, posadas, escuelas y oficinas. Estas son algunas de las funciones a tomar en cuenta: limpiar los baños, limpiar las estructuras, limpiar ventanas y puertas, lavar instalaciones, trapear el suelo, limpiar jardines, y llevar las sábanas sucias a la lavandería en los hoteles. La persona candidata debe tener la disposición para trabajar de lunes a viernes, presentar el examen de la covid 19, estar libre de drogas, residir en Miami y tener la capacidad para trabajar en grupo.

Trabajar como almacenista: este es uno de los mejores trabajos que puedes ejercer de lunes a viernes en el sector industrial de Miami. Labor Advantage Inc es una de las empresas de logísticas y manufactureras más importantes de Florida. A través de varias agencias de empleo están reclutando personal activo, motivado, enérgico para trabajar en los almacenes y depósitos. Las responsabilidades de un almacenista son las siguientes: ordenar la mercancía que llega a través de la descarga, clasificar de acuerdo al tamaño, levantar cajas de más de 50 libras, tener la capacidad para subir y bajar escaleras con agilidad e informar a los superiores a través de la conexión a internet. Requisitos: no tener antecedentes con la policía, tener la disposición para horarios rotativos, tener la visa de trabajo o de turista en casa de ser extranjero (a) y residir en Miami.

Ofertas de Trabajos Disponibles en Miami de Lunes a Viernes

✅ Trabajos Disponibles en Miami de Lunes a Viernes ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos Disponibles en Miami de Lunes a Viernes

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *