Publicar

Trabajar en Miami FL Sin Saber Ingles 2020 Empleos en Español

Trabajos Disponibles en Miami Sin Saber Ingles

Trabajar en Miami FL Sin Saber Ingles

Buscas Trabajar en Miami FL Sin Saber Ingles 2020, llegaste al lugar indicado, aqui conoceras todas las ofertas de empleos. Miami hoy es la ciudad que concentra más latinos por habitantes en todo Estados Unidos. Una inmensa población cubana ha modificado su demografía durante décadas.

Además de personas provenientes de esa isla antillana, también hay un número considerable de puertorriqueños, dominicanos, hondureños, salvadoreños, venezolanos, colombianos, mexicanos, entre otros. También los españoles se hacen notar, una una cantidad nada despreciable de europeos ibéricos podemos encontrar en esta hermosa ciudad de la Florida.

Todo eso convierte a Miami en una ciudad donde el idioma español está mandando y por ende el campo laboral se ve afectado por la influencia del idioma de Cervantes.

Si eres latino, te encuentras en Miami y quieres buscarte el sustento, esta información te sería de mucho provecho. Estando en la ciudad pudieras trabajar llevando a cabo los siguientes oficios:

Unos de los trabajos a los que acceden muchos latinos estando en Miami es el de lavaplatos o lavavajillas. Este trabajo consiste en mantener los utensilios, la cristalería y todos los cubiertos limpios. Double tree  es uno de los restaurantes que eventualmente requiere personal de este tipo. El precio promedio de la hora en este tipo de trabajos suele pagarse en 8$.

Yendo en la misma tónica de la cocina, La perla santiaguerra es uno de las restaurantes más importantes de Miami en donde laboran muchos latinos. Eventualmente solicita cocineros para realizar comida cubana. Piden personal de buena presencia, que manifiesta cortesía y domine sobre arte culinario.

Si tienes experiencia en la cocina este lugar te ofrece una oportunidad para brindar el servicio a su clientela. Generalmente las propinas en un restaurante de prestigio como este puedes sacar unos 60$ o 120$ al día solo en propina. El sueldo como tal podría pagarse en unos 1600$ 0 2000$ al mes.

Si eres artista, actor o actriz, Miami es una de las ciudades donde muchos latinos emprenden en ese ámbito. Hay empresas fílmicas que pagan unos 500$ por día. Todo dependerá de quien te contrate, si es una empresa veterana o que está empezando apenas, y del papel que te toque interpretar.

Por otro lado, si tienes experiencia en el cuidado de niños y ancianos, son muchas las mujeres que en Miami realizan esta noble tarea. Hay familias que requieren el servicio ya que muchos padres no pueden cuidar a sus propios hijos debido a sus exigencias laborales.

También muchas veces se trata de un adulto mayor que requiere cuidado y protección. El pago de una niñera en Miami puede rondar en unos 200$ semanales.

Ofertas Trabajos en Miami FL Sin Saber Ingles 2020

✅ Trabajar en Miami FL Sin Saber Ingles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajar en Miami FL Sin Saber Ingles

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Miami, FL). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Francia existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *