Publicar

Empleos y Oferta de Trabajos Disponibles en Miami

Ofertas de Empleos en Miami

Miami sigue siendo uno de los destinos predilectos para esos latinos que anhelan cumplir su sueño americano y quieren comenzar una nueva vida en una tierra llena de oportunidades. Durante muchos años esta metrópolis de Florida ha sido un epicentro para el encuentro de esos extranjeros hispanoparlantes que quieren vivir en Estados Unidos pero en lugar donde se hable en español en muchísimas zonas de la ciudad. Esa ciudad no podría ser otra que Miami, lugar que históricamente ha sido el hogar de muchos cubanos, colombianos, centroamericanos y últimamente venezolanos. Muchos de esos latinoamericanos logran ocupar vacantes en muchas áreas de la economía local. La ventaja es que muchos de esos empleos son desempeñados sólo hablando en español. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo en la ciudad de Miami.

Trabajar como bartender

Miami es conocida por tener una de las vidas nocturnas más atractivas de Estados Unidos. Muchos de esos ambientes nocturnos suelen ser frecuentados por turistas de todas partes que quieren disfrutar de la ciudad. Es por eso que en estos restaurantes, bares o clubes se suelen demandar personal profesional para atender en las barras. La persona que se dedica a este oficio recibe el nombre de bartender o barman. La persona interesada en este empleo debe cumplir con estos requisitos:

  • Tener certificado de cursos de manipulación de alimentos
  • Tener experiencia previa en barras
  • Tener dominio del inglés
  • Tener certificados de todos los cursos realizados de bartender

 Trabajar obrero de construcción

Los trabajos de construcción suelen ser ocupados por esos latinos que llegan a Miami con la intención de empezar a ganar dinero e incorporarse al mercado de trabajo. Muchos de los que ocupar estas vacantes suelen ser cubanos, colombianos, mexicanos, venezolanos y dominicanos que cumplen con los requerimientos específicos. Varios son los lugares que demandan albañiles o ayudantes de construcción como son los siguientes:

  • Casas o apartamentos
  • Empresas contratistas
  • Agencias de empleos
  • Empresas ferroviarias

Algunas de las labores más comunes a desempeñar en la construcción son las siguientes: cargar materiales pesados, cargar ladrillos y bloques, realizar excavaciones, cargar vigas de cemento, instalar andamios, realizar reparaciones de los baños o tejados, etc.

Trabajar como personal de limpieza

No pocos son los latinos que se dedican a las labores de limpieza y mantenimiento en la ciudad de Miami. Estas labores puedes llevarse a cabo a medio turno o bajo jornada completa. La ventaja de estos trabajos de mantenimiento es que no se requiere ninguna experiencia previa pero si la disposición para cumplir turnos rotativos.

Trabajar como niñera

Muchas son las latinas que en Miami se dedican a los cuidados domésticos. La persona candidata para este empleo debe tener vocación para cuidar niños pequeños, tener la disposición para laborar como interna, tener permiso de residencia o visa. Con este trabajo puedes ganar alrededor de 600$ a la semana.

Trabajar como mesero/a

Los meseros suelen ser bien pagados en esos antros, restaurantes y establecimientos de comida de la ciudad. Este empleo consiste en atender a las personas en las mesas durante toda la noche. La persona candidata para este trabajo debe cargar la comida en bandeja, dar la bienvenida a los clientes, saber comunicarse en inglés, etc.

Los latinos en la ciudad de Miami pueden desempeñar diversos oficios. Para nadie es un secreto que los hispanos han contribuido de manera significativa con el crecimiento económico de Florida. Los trabajos más comunes que llevan a cabo suelen ser del sector servicio, sin embargo, existen otros de alta capacitación como lo son los de ingeniería de datos, informática, análisis de sistemas, etc.

Esto son los posibles puestos de empleos donde puedes conseguir empleos:

✅ Empleos y Oferta de Trabajos Disponibles en Miami⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Carpinteros y Construcción
Choferes y Troqueros
Independiente
Internet
Jardinero
Limpieza
Marketing y Relaciones Públicas
Oficin
Plomeros
Técnicos de Teléfonos
Trabajo Desde Casa
Vendedores
Asistente Dental
Asistentes Médicos
Barberos y Cosmetólogas
Bartenders
Bio-Tech y Ciencias
Bodegas y Warehouse
Cajeros
Computación
Costura
Cuidado de Ancianos
Cuidado de Niños
Diseño Gráfico
Electricistas
Enfermería
Fábricas
Gerentes y Supervisores
Guardias
Hoteles
Mantenimiento
Mecánica de Autos
Meseros y Cocineros
Promociones y Eventos
Soldadores
Tapicero
Telemercadeo

Ofertas de Trabajos en Miami

✅ Ofertas de Trabajos en Miami ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Miami

Ubicación: Miami

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Ubicación: Miami

Enviar

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *