Publicar

Ofertas Trabajos en Miami para Chilenos 2020

Trabajos Disponibles en Miami para Chilenos 2020

Ofertas Trabajos en Miami para Chilenos 2020

Eres un Chileno que vive en los Estados Unidos en Miami, aqui conoceras las mejores Ofertas Trabajos en Miami para Chilenos 2020. Miami es una de las ciudades más importantes de la costa Este de Estados Unidos. Para nadie es un secreto es un lugar donde se aglomeran muchos ciudadanos de origen latinoamericano, lo cual ha contribuido a crear una cultura hispana de mucha raigambre en esa ciudad de la Florida. Hispanos de todos lados están bocadeándose el pan en este lugar, sobre todo aquellos provenientes de Chile. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles en Miami para chilenos.

Trabajar en mantenimiento de limpieza: este es uno de los trabajos más importantes en algunas áreas de Miami. Este trabajo consiste en brindar servicios de limpieza en oficinas, empresas, compañías, escuelas, teatros, posadas y apartamentos. Todo lo que debes tener es la disposición de trabajar de lunes a viernes,tener visa de trabajo, tener motivación y tener disposición inmediata.

Trabajo en el área de la construcción: este es uno de los oficios más importantes para muchos hispanos que llegan a Miami en búsqueda de muchas oportunidades. Si eres de esos que tienen experiencia cargando ladrillos, batiendo mezcla de concreto, trasladando material espesados, manipulando el cemento y la madera, trabajando en andamios en las alturas, entonces eres candidato para trabajar en la construcción.

Trabajar en cuidados domésticos: si eres de esas personas que se sienten apasionadas por los trabajos de niñera y de cuidado doméstico, esta es una buena opción para ganarte la vida en MIAMI. Siempre hay familias que requieren estos servicios para cuidar a nios pequeños,personas con discapacidad y adultos mayores. Existen algunas agencias como Nidmi que te pueden ayudar a buscar una familia contratante.

Trabajos en Miami para Chilenos 2020

✅ Ofertas Trabajos en Miami para Chilenos 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas Trabajos en Miami para Chilenos 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *