Publicar

Trabajos Disponibles de Meseros en St Petersburg Florida 2020

Ofertas de Empleos de Meseros en St Petersburg Florida 2020

Trabajos Disponibles de Meseros en St Petersburg Florida 2020

Si eres mesero, conoce todas las ofertas de Trabajos Disponibles de Meseros en St Petersburg Florida. Los trabajos de meseros en muchos sitios de la Florida son ocupados mayormente por latinos que llegan a ciudades como Saint Petersburg buscando una mejor calidad de vida. Trabajar atendiendo clientes en mesas en restaurantes es una buena alternativa para ganar ingresos mientras solucionas todo lo concerniente a la estadía en los primeros meses. Si eres de esas personas motivadas y apasionadas por estos oficios te recomendamos la siguiente información que a continuación vamos a proporcionarte. En esta oportunidad te hablaremos de los trabajos de meseros disponibles en St Petersburg en Florida.

Trabajar en Killian cafe and grill: este es uno de los restaurantes café más importantes de la ciudad de St Petersburg. Varias agencias de trabajo están reclutando personal jóven, motivado y responsable para realizar labores de mesero en el restaurante. Si eres mujer u hombre, dominas el inglés y puedes trabajar de pie durante varias horas, reunes características importantes para trabajar como mesero o mesera. Estas son algunas de las funciones a llevar a cabo: realizar una buena atención al cliente en las mesas, anotar los pedidos de los clientes, limpiar las mesas cada vez que se abra el restaurante, llevar la comida a las mesas, entre otras. Requisitos: saber leer en inglés, tener la disposición para trabajar de inmediato y residir en St Petersburg Fl.

Trabajar en Don rodone: este es uno de los restaurantes que en los últimos años han contribuido con la creación de trabajos para jóvenes latinos que estén dispuestos a trabajar de mesoneros durante realización de eventos que se lleven a cabo cada vez que haya música en vivo. La persona candidata debe tener la capacidad para llevar comida en bandeja durante toda la noche, debe tener nociones mínimas sobre los platos que se ofertan en cada menú y de los tipos de licores que se los clientes demandan. Para ello tendrás que cumplir con una serie de requisitos como dominar el inglés, tener certificado de manipulación de alimentos vigente y estar dispuesto a trabajar de inmediato.

Ofertas de Trabajos de Meseros en St Petersburg Florida 2020

✅ Trabajos de Meseros en St Petersburg Florida ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Meseros en St Petersburg Florida

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *