Publicar

Trabajos Disponibles de Mesera en Bucaramanga Colombia Bolsa de Empleos

Ofertas de Empleos Mesera en Bucaramanga

Trabajos Disponibles de Mesera en Bucaramanga Colombia Bolsa de Empleos

Esta entrada esta relacionada con todos los trabajos disponibles en Bucaramanga, especificamente para quienes buscan trabajo de Mesera, aqui podras encontrar las mejores ofertas de empleo.

Esta labor de ser mesera es una experiencia muy enriquecedora, pues estamos llamado a servir y tratar con personas de todo tipo, hay quienes tienen malas experiencia con clientes, pero sin duda ha clientes muy bueno que premian tu trabajo.

Este trabajo es muy versatil, pueden trabajarlo jovenes, como personas mayores, no hay distincion. Sin embargo aqui te mostraremos las mejores opciones y tu decides donde deseas trabajar.

Trabajos Mesera Fines de Semana Bucaramanga

Hay quienes solo buscan empleo solo para los fines de semana, aqui tambien te mostraremos esas ofertas para que puedes obtener tu trabajo de manera facil, segura y puedes aprovechar esos dias libres.

Trabajos de Mesera Sin Experiencia en Bucaramanga

Hay quienes buscan un trabajo por primera vez, claro que para ellos tambien los hya, si tu estas buscandi un trabajo como mesera y es tu primera vez aqui te ofertaremos las mejores opcion.

Bucaramanga es la capital del departamento de Santander, uno de los más importantes de Colombia. Conocida por ser una de las ciudades más prósperas de Suramérica, hoy es uno de los centros urbanos que más ha recibido a ciudadanos de origen venezolano que han tenido que salir de su nación debido a la crisis económica en la que está sumida. Eso ha sido importante para el mercado laboral en la ciudad, ya que no pocas empresas han contratado a personal venezolano para desempeñar diversas labores. Uno de los sectores donde los venezolanos han logrado conseguir empleo lo han representado los restaurantes, establecimientos de comida y bares. En esos lugares algunas nacionales y venezolanas han ocupado vacantes para trabajar de meseras. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para meseras sin experiencia en Bucaramanga.

Trabajar como mesera durante los fines de semana

Trabajar los fines de semana como mesera suele ser una de las opciones más interesantes para desempeñar en la ciudad de Bucaramanga. Esta opción es muy recomendada ya que pudieras dedicarte a otro tipo de labores de lunes a viernes y con eso ganar más dinero. Algunos de los lugares que ofertan estos horarios son los bares, establecimientos de comida rápida y pequeños restaurantes. La persona interesada en este trabajo debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener el permiso de trabajo otorgado por Migración Colombia
  • Tener el pasaporte vigente
  • Tener mayoría de edad
  • Tener disposición para para asumir horarios nocturnos

Trabajar como mesera a tiempo completo

Muchos de los restaurantes, panaderías y bares ofertan vacantes para tiempo completo, lo cual debes tomar en consideración si quieres ganar más dinero en Colombia. La persona interesada en asumir este tipo de horarios debe estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Atender a las personas que lleguen a las mesas en los establecimientos de comida, restaurantes, panadería, etc.
  • Limpiar las mesas antes y después de cada trabajo
  • Atender en la caja registradora
  • Anotar los pedidos en papeles

Ventajas de trabajar como mesera

Una de las ventajas de trabajar como mesera en esos lugares mencionados, sobre todo en bares, la constituyen las propinas. Las cuales suelen ser bastante cuando se brinda un buen servicio de atención al cliente. La persona interesada debe contar con el permiso de permanencia, tener mayoría de edad, tener disposición para trabajar de pie durante horas, entre otras.

Bucaramanga te ofrece la oportunidad de poder trabajar como mesera en varias de esos lugares mencionados. En el caso que seas nacional debes presentar tu documento de antecedentes penales. El día de trabajo suele pagarse en 35 mil pesos, pero todo va a depender del lugar donde trabajes.

Trabajos de Mesera en Fuente de Soda Bucaramanga

En las fuentes de soda este personal es muy requerido, por eso si buscan un empleo aqui, llegaste al mejor lugar, aca actualizamos las paginas a diarios para que siempre existan vacantes disponibles.

Ofertas Trabajo de Mesera en Bucaramanga

✅ Trabajo de Mesera en Bucaramanga ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mesera: Requiere para su equipo de trabajo 50 personas para trabajar como Meseros

Ubicacion: Bucaramanga, Colombia

Mas Detalles Sobre el Trabajo
✅ Trabajo de Mesera en Bucaramanga ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mesera: Se requiere un persona con formación especifica y certificada de mesera, conocimiento en servicios de mesa y bar, protocolo, coteleria, dentro de sus principales funciones es la preparación de bebidas a base de café, y atención al cliente

Ubicacion: Bucaramanga, Colombia

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Trabajo de Mesera en Bucaramanga ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mesera: Importante empresa del sector hotelero, se encuentra en búsqueda de técnico en mesa, con conocimientos en servicio, manejo de charola y excelente presentación personal. Con habilidades comunicativas y agilidad. Se requiere con 1 año de experiencia mínimo en cargos similares.

Ubicacion: Bucaramanga, Colombia

Mas Detalles Sobre el Trabajo
✅ Trabajo de Mesera en Bucaramanga ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mesera: Reconocido restaurante solicita meseras(os) con experiencia laboral certificada mínima de 1 año, entre 20 a 25 años, con disponibilidad de tiempo completo. Persona con excelente atención al cliente, responsable, proactivo y con gran capacidad para trabajar en equipo.

Ubicacion: Bucaramanga, Colombia

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sigue estos pasos

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion donde deseas el trabajo. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Ejemplo:

Hola mi nombre es Gissel Salazar, actualmente vivo en Bucaramanga, Colombia, Quiero trabajar en algun restaurantes. Tengo 23 años de edad y he trabajo antes de Mesera y Cajera. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesta, atenta y colaboradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.