Publicar

Trabajos Disponibles para Hispanos en Mesa Arizona Empleos 2020

Ofertas de Empleos para Hispanos en Mesa Arizona

Trabajos Disponibles para Hispanos en Mesa Arizona Empleos

Enterate de los Trabajos para Hispanos en Mesa Arizona 2020. Mesa es una de las ciudades más pobladas de Arizona, después de  Phoenix y Tucson. También es una de las ciudades de Usa con mayor presencia de latinos, fundamentalmente de México.

Muchos de los hispanos que se encuentran en esta ciudad de Arizona hacen lo que sea para buscarse el sustento. Albañilería, carpintería, actuación, canto, cocina, cuidado doméstico, mecánica, pintura, transporte de vehículos, limpieza y trabajos fabriles son los oficios en los que más se destacan los latinos en Mesa.

En esta oportunidad te nombraremos sólo algunos de los trabajos que puedes realizar estando en Mesa Az.

Trabajos en Restaurantes en Mesa Arizona

Lavaplatos: este trabajo consiste en asegurar la limpieza de los utensilios, cristalería y todos los cubiertos que se usan en un restaurante. El lavaplatos indirectamente es el responsable de la salud del cliente que come en el restaurante. Cracker Barrel es uno de esos restaurantes ubicados en Mesa que contratan personal para lavar platos. La hora suele pagarse a partir de 8$. +

Trabajos en Fabricas en Mesa Arizona

Arboricultura: este oficio comprende la selección, cuidado y la tala selectiva de plantas, árboles y arbustos. Además toma en cuenta el estudio del crecimiento de esos árboles y plantas. Bartlett Tree Experts: es una empresa ubicada en la ciudad que contrata personas para trabajar de arboristas. Piden certificado de estudios sobre plantas, licencia de conducir y examen de droga. La hora de trabajo suele pagarse a partir de 12$.

Trabajos de Limpieza en Mesa Arizona

Profesor de español: el español es la segunda lengua más hablada en Usa. Debido a eso muchas escuelas en este país han decido incluir la enseñanza del español, lo cual es una oportunidad para docentes latinos que desean enseñar su lengua materna dentro del sistema educativo estadounidense. En Mesa Az un profesor de español ha venido teniendo mucha importancia en los últimos años. Varias escuelas de la ciudad incluyen el curso de español para estudiantes de secundaria. Mesa Public Schools es una de esas. Debes tener una licenciatura de lengua española y ser hablante nativo de español.

Ofertas de Trabajos en Mesa Arizona

✅ Trabajos en Mesa Arizona⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos Disponibles:

Ubicacion: Mesa Arizona

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos pasos

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Houston-Texas). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *