Publicar

Trabajos Disponibles Mercadona Valladolid

Ofertas de Empleos en Mercadona Valladolid

Trabajos Disponibles Mercadona Valladolid

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles Mercadona Valladolid y su bolsa de empleos. Aquí te daremos las mejores opciones. Valladolid es una ciudad muy bonita en el noroeste de España. Es conocida por sus recintos religiosos medievales, como la gran iglesia gótica de San Pablo, que se encuentra en la plaza del mismo nombre y tiene una historia que se remonta al siglo XV. También es muy conocida por sus museos, como el El Museo Nacional de Escultura que está ubicado en un edificio gótico. Esta metrópolis española cuenta con varias empresas, industrias y tiendas en las cuales puedes encontrar muy buenas oportunidades laborales.

En la diversidad de tiendas que aquí se encuentran esta Mercadona una cadena de supermercados en toda España, reconocida por dar la mejor atención a sus clientes y productos de excelente calidad. En este gran supermercado puedes encontrar una variedad de empleos como cajero(a), vigilante, almacenista, personal de limpieza, personal administrativo y personal para atender el publico.

Realizaras varias funciones que dependerán del puesto de trabajo que ocupes, las cajeras: Se encarga de cobrar y hacer el cierra de caja.


Los vigilantes: Se encargara de cuidar el establecimiento y las personas que allí se encuentren.
Almacenista: Recibir la mercancía, contarla, verificar que este adecuada, ordenarla y preparar los pedidos a despachar.
Personal de limpieza: Mantener las arias pulcras y deshacerse de la basura.
Personal administrativo: Se encarga de administrar y pagar nominas, hacer inventarios y hacer pedidos.
Personal para atender el publico: Se encargara de atender a los clientes, ayudarlos en la busca de los productos y darles la mejor atención posible.

Debes cumplir con varios requerimientos tales como tener los documentos vigentes, buena actitud, tener una edad comprendida de 18 a 40 años, ser responsable, no tener antecedentes penales, tener buena presencia y cumplir a cabalidad las normativas del supermercado.

Te brindamos los beneficios de la ley, uniformes, salario competitivo, seguro, vacaciones, actividades de ocio, estabilidad laboral y muchos otros servicios.
Si deseas cualquiera de estos empleos, cuentas con estos requisitos y quieres trabajar en este supermercado postúlate y feliz comienzo.

Ofertas de Trabajos en Mercadona Valladolid

✅ Trabajos en Mercadona Valladolid ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Mercadona Valladolid

Ubicación: Valladolid, España

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *