Publicar

Trabajos en Mercadona de Valencia Bolsa de Empleos

Ofertas de Empleos en Mercadona de Valencia

Trabajos en Mercadona de Valencia Bolsa de Empleos

Estas en Valencia España y quiere conocer las mejores ofertas de Trabajos en Mercadona de Valencia Bolsa de Empleos. Mercadona es una de las compañías de distribución de alimentos más poderosas del país peninsular. Esta cadena distribuidora de gran capacidad nació en la comunidad Valenciana y deses su inauguración ha contribuido con el crecimiento de la economía española. Hoy en día, tiene sucursales en todas partes de España, y ha extendido sus sedes hacia otros países como Portugal. En lo que respecta a su lugar de origen, Valencia, cada año ofrecen vacantes para aquellas personas que estén interesadas en incorporarse en el mercado laboral local. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos empleos disponibles para llevar a cabo en Mercadona en la comunidad de Valencia.

Trabajar como mozo de almacén

Este es uno de los mejores empleos que puedes tener en las tiendas de Mercadona. La persona interesada en esta labor debe tener disposición para trabajar durante 40 horas a la semana, tener bachillerato completado, tener buenas habilidades de comunicación, y tener mucha motivación para el trabajo. Algunas de las funciones a desempeñar para un almacenista son las siguientes:

  • Organizar las mercancías en los almacenes de acuerdo al tamaño
  • Atender a los clientes que lleguen a los estantes
  • Limpiar el espacio de trabajo
  • Cargar las cajas y desempacar los productos para colocarlos en los almacenes

Trabajar como personal de informática

Es fundamental que la plataforma informática de los super mercados de Mercadona estén funcionando en buen estado. La persona interesada en esta labor debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener formación profesional en carreras como informática
  • Tener experiencia previa en trabajos afines
  • Tener disposición para los turnos rotativos
  • Tener dominio del inglés y calatán

La persona interesada en este empleo debe estar al frente de las siguientes funciones: realizar mantenimiento de las plataformas digitales, analizar los sistemas operativos de los computadores, analizar los datos de la información, crear los archivos de los registros de la venta, entre otras.

Trabajar como personal de atención al cliente

Este es uno de los trabajos más importantes para desempeñar en Mercadona. La persona interesada en este empleo debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener buenas habilidades de comunicación
  • Tener disposición para turnos cambiantes
  • Tener mayoría de edad
  • Tener diplomado de bachillerato

La persona candidata para este empleo debe atender a los clientes como depentiente, tener carisma para tratar con las personas, tener la capacidad para trabajar bajo presión. Si eres de esas personas interesadas en este tipo de trabajos debes tener los documentos de residencia en caso de que seas extranjero.

Ofertas de Trabajos en Mercadona de Valencia

✅Trabajos en Mercadona de Valencia ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Mercadona de Valencia

Ubicación: Valencia, España

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *