Publicar

Trabajos en Mercadona Santander España Bolsa de Empleos

Ofertas de Empleos en Mercadona Santander España

Trabajos en Mercadona Santander España Bolsa de Empleos

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos en Mercadona Santander España Bolsa de Empleos. Los mercados de la Mercadona en Santander a menudo representan uno de esos lugares que ofrecen la oportunidad para trabajar. Muchos españoles y extranjeros que viven en en esta ciudad de Cantabria se ven beneficiados ocupando diversas labores en las tiendas, tanto en atención al cliente, depósitos, almacenes, entre otras. Si eres de esas personas interesadas en trabajar en estos supermercados, te recomendamos seguir leyendo la información que te brindaremos en este post. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos de los empleos disponibles para desempeñar en Mercadona en la ciudad de Santandar en España.

Trabajar como montacarguista

Este es uno de los empleos más importantes que puedes desempeñar en los depósitos de Mercadona en Santander. Si eres de esas personas interesadas en esta labor debes tener disposición para asumir los horarios rotativos, tener permiso de residencia para estar en Santander en caso de ser extranjero, y mucha motivación para el trabajo. Estas son algunas de las funciones a desempeñar:

  • Trasladar los materiales pesados
  • Cargar y descargar materiales
  • Acomodar los materiales y mercancías en los depósitos

Trabajar en la atención al cliente

Este es uno de los trabajos más comunes para desempeñar en las tiendas de Mercadona. La persona interesada en este empleo debe tener buenas habilidades de comunicación, tener mayoría de edad, tener documentos reglamentarios que te permitan trabajar dentro de España en caso que seas extranjero. También este trabajo se conoce bajo el nombre de dependiente o dependianta. La persona encargada de esta labor debe atender a las personas que lleguen al supermercado en busca de información relevante o con intenciones de compra.

Trabajar como mozo de almacén

La persona interesada en este trabajo debe estar al frente de las siguientes responsabilidades: acomodar las mercancías en los estantes, colocar la etiqueta de precios a las frutas, verduras y productos comestibles, organizar los productos de acuerdo a su tamaño, categoría o precio, atender a los clientes que lleguen a los almacenes, organizar el espacio limpio, entre otras cosas.

La persona candidata para este trabajo debe tener disposición para horarios rotativos, tener disposición para trabajar 40 horas a la semana, mayoría de edad y diploma de bachillerato.

Trabajar como personal de limpieza

Mantener la limpieza es muy importante para los departamentos de Mercadona. Es por eso que de manera constante se requiere de personas que puedan limpiar de lunes a viernes en las oficinas, depósitos y área de ventas de los supermercados de esta red de tiendas. La persona candidata debe tener disposición para trabajar 40 horas semanales.

Ofertas de Trabajos en Mercadona Santander España

✅ Trabajos en Mercadona Santander España ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Mercadona Santander España

Ubicación: Santander España

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *