Publicar

Empleos en Mercadona Rianxo España Bolsa de Trabajos

Ofertas de Trabajos en Mercadona Rianxo España

Empleos en Mercadona Rianxo España Bolsa de Trabajos

Conoce las ofertas de Empleos en Mercadona Rianxo España Bolsa de Trabajos. La Mercadona es una empresa distribuidora de gran relevancia en España con sede en la provincia de Valencia. Se caracteriza por ser una poderosa cadena de super mercados que cada año ofrece muchas vacantes disponibles en todo el territorio peninsular. En el municipio de Rianxo, ubicado en la comunidad autónoma de Galicia, muchas personas se ganan la vida desempeñando oficios diversos en dicha cadena de super mercados. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos empleos disponibles en las sucursales de Mercadona ubicadas en Rianxo España.

Trabajar como repartidor /a:

Este es uno de los empleos más importantes para desempeñar en las tiendas y bodegas de mercadona. La persona interesada en este empleo debe realizar las siguientes funciones: repartir la mercancía a los clientes o empresas de la clientela, almacenar los productos en los estantes y atender en la recepción.

La persona interesada en este oficio debe tener disposición para trasladarse dentro del municipio, tener licencia de conducir vigente, tener bachillerato completado y disposición para asumir horarios cambiantes, entre otras.

Trabajar como cajero/a:

Este empleo es de gran importancia y es uno de los más ofertados en los supermercados de Mercadona ubicados en Rianxo. Este empleo consiste en atender a los clientes en la caja, efectuar el pago recibiendo dinero en efectivo o a través de la tarjeta de crédito. Si estas interesado o interesada en este empleo debes tener bachillerato completado, disponibilidad para turnos cambiantes, buenos modales para tratar con el público y documentos reglamentarios en caso que seas extranjera.

Trabajar carnicero/a:

Este trabajo es muy importante para desempeñar en las bodegas y carnicerías de Mercadona. Las funciones más elementales a desempeñar son las siguientes: cortar, almacenar y ofrecer la carne en los estantes; atender la bodega o la carnicería; cortar la carne y separarla de los huesos; despachar los clientes, entre otras.

Estos son algunos de los empleos más importantes para desempeñar en las cadenas de super mercados de Mercadona ubicadas en Rianxo.

Ofertas de Empleos en Mercadona Rianxo España

✅ Empleos en Mercadona Rianxo España ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Empleos en Mercadona Rianxo España

Ubicación: Rianxo España

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *