Publicar

Trabajos en Mercadona de Paterna Bolsa de Empleos

Ofertas de Empleos en en Mercadona de Paterna

Trabajos en Mercadona de Paterna Bolsa de Empleos

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos en Mercadona de Paterna Bolsa de Empleos. La comunidad de Valencia es una de las regiones de España donde muchos extranjeros se buscan el pan laborando en muchas empresas de gran relevancia y prestigio como Mercadona, una red de tiendas y supermercados que actualmente tiene sucursales en todo el territorio español y fuera de él. Actualmente en Paterna, ciudad ubicada en la comunidad valencia, está ofreciendo vacantes para laborar dentro de sus tiendas de Mercadona, lo cual podría resultar de gran interés para esas personas que quieren laborar para esa gran empresa. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos empleos disponibles para desempeñar en las tiendas de Mercadona ubicas en la ciudad de Paterna.

Trabajar como mozo de almacén

Este es uno de los empleos más importantes para llevar a cabo dentro de las tiendas de Mercadona. La persona encargada de ocupar este trabajo debe desempeñar las siguientes labores:

  • Organizar los productos por orden de tamaño en los almacenes
  • Descargar las cajas de productos para colocarlos en los estantes
  • Colocar las etiquetas de los precios a los productos nuevos
  • Atender a los clientes para satisfacer cualquier pregunta que estén formulando

La persona candidata para este trabajo debe tener mayoría de edad, residir en Paterna, tener la disposición para poder laborar de lunes a viernes, 40 horas semanales, tener permiso de residencia en caso de ser extranjero y capacidad para permanecer de pie durante horas.

Trabajar como cajero/a

Este es uno de los mejores trabajos que puedes desempeñar en las tiendas de la Mercadona ubicadas dentro de la ciudad de Paterna. Esta es la típica labor de atender a los clientes dentro de la caja registradora, recibir el dinero en efectivo para el pago o activando el punto de venta electrónico. La persona candidata debe ser una persona activa, motivada, responsable, comunicadora y con ganas de trabajar las 40 horas a la semana.

Trabajar como reponedor/a

Este empleo es uno de los más ofertados en algunas tiendas de Mercadona. La persona interesada en esta labor debe ordenar los productos en la estantería, atender a los clientes en el área de la carnicería o pescadería, colocar las frutas, productos lácteos y verduras en refrigeración.

Trabajar como jefe de bodega

Esta es una de las labores más importantes para desempeñar en las cadenas de supermercados de Mercadona. La persona encargada de este trabajo debe asegurar el suministro de alimentos, llevar a cabo el proceso de logística para la descarga de cajas de alimentos, suministrar el área de los licores, asesorar a los demás trabajadores del frigorífico, llevar a cabo la facturación de algunos productos, entre otras cosas.

La persona candidata para este empleo debe tener estudios en administración de empresas, debe tener disposición para trabajar de lunes a viernes durante las 40 horas a la semana, tener capacidad para trabajar en grupo, tener experiencia en trabajos afines, etc.

Ofertas de Trabajos en Mercadona de Paterna

✅ Trabajos en Mercadona de Paterna ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Mercadona de Paterna

Ubicación: Paterna, España

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *