Publicar

Trabajos Disponibles en Mercadona en Lorca

Ofertas de Empleos en Mercadona en Lorca

Conoce las ofertas de Trabajos en Mercadona en Lorca, aquí te daremos las mejores ofertas de empleos en este gran supermercado. La Mercadona es una de las compañías de distribución de productos más importantes que existen en España. Desde su creación e inauguración en Valencia ha venido contribuyendo en gran medida con la creación de muchos puestos de trabajos para españoles en todo el país. Cabe destacar que también los extranjeros que viven en el país ibérico han logrado trabajar para esta cadena de tiendas que hace vida en todo el territorio. Si eres de esas personas interesadas en este tipo de trabajos, te diremos que has llegado a la página correcta. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los empleos disponibles en la Mercadona en Lorca.

Trabajar como cajero (a): este es uno de los trabajos más importantes que puedes llevar a cabo en Mercadona. Los super mercados y bodegas de Mercadona de manera asidua, durante varias temporadas, necesitan de personas que estén dispuestas a trabajar en caja. La persona interesada en esta labor debe cumplir con los siguientes requisitos: tener documentos en regla en caso de ser extranjera, cumplir con las normas sanitarias, tener mayoría de edad, tener disposición para horarios rotativos y para trabajar sentada durante horas.

Trabajar como montacarguista: trabajar con el montacargas es una de las opciones laborales de mayor relevancia para desempeñar en depósitos de Mercadona. De manera constante llegan camiones a los depósitos y galpones que necesitan realizar la descarga de productos, materiales y mercancías. Es por eso que la función de un montacarguista es de carácter indispensable. La persona interesada en esta labor debe tener experiencia manipulando el montacargas, tener disposición para horarios rotativos y residir cerca del lugar de trabajo.

Trabajar como reponedor/ vendedor: las personas encargadas de cumplir funciones de venta y atención al cliente en los super mercados deben tener la disposición para trabajar jornada completa. Este trabajo consiste en acomodar los productos y mercancías en los estantes, atender a los clientes, brindarles información relevantes sobre los precios, colocar la etiqueta a los productos y limpiar los pasillos.

Bolsa de Trabajos en Mercadona en Lorca

✅ Trabajos en Mercadona en Lorca ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bolsa de Trabajos en Mercadona en Lorca

Ubicación: Lorca, España

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *