Publicar

Trabajos en Mercadona de Fraga Bolsa de Empleos

Ofertas de Empleos en Mercadona de Fraga

Trabajos en Mercadona de Fraga Bolsa de Empleos

Fraga es una de las ciudades de España donde las cadenas de tienda de la Mercadona tiene las filiales que ofrecen Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos en Mercadona de Fraga Bolsa de Empleos y vacantes disponibles para muchas personas que quieren tener una experiencia de trabajo enriquecedora y ganar dinero en una de las empresas de super mercados más importante de Europa. Desde su inauguración en la provincia de Valencia, esta empresa distribuidora de alimentos ha sido una de las más importantes en el sector de servicios, por eso muchos jóvenes españoles constantemente envían sus hojas de currículos con el propósito de poder ser contratados. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para desempeñar en la Mercadona ubicada en la ciudad de Fraga.

Trabajar como almacenista

Este es uno de los trabajos más importantes para desempeñar en los super mercados de la Mercadona. Si eres de esas personas interesadas para trabajar en los almacenes debes llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Ordenar los alimentos como verduras, frutas, alimentos, hortalizas en los estantes
  • Cargar las cajas y descargar los productos
  • Colocar las etiquetas de los precios a los productos
  • Limpiar las estanterías de los almacenes
  • Mantener en orden los espacios de trabajo
  • Atender a los clientes que lleguen a los estantes

Trabajar como montacarguista

Este es uno de los trabajos más importantes para desempeñar en los depósitos de la Mercadona. La persona interesada en esta labor debe estar disponible para los horarios rotativos, tener disposición para incorporarse de inmediato y tener mayoría de edad. Esta labor consiste en conducir el vehículo de montacargas, trasladar los materiales pesados, los productos embalados, las cajas, etc.

Trabajar como cajero/a

Esta es una de las labores más importantes para desempeñar en las tiendas de Mercadona. La persona interesada en esta labor debe tener disposición para trabajar de pie durante horas, tener disposición para turnos rotativos, tener capacidad para trabajar en grupo, etc. Este trabajo consiste en realizar la típica labor de atender a las personas en caja, activar el punto de venta, recibir el dinero de pago, y brindar información relevante sobre los productos, precios de los mismos, etc.

Estas son algunas de las labores más importantes a desempeñar en las tiendas de Mercadona en la ciudad de Fraga. Para mayor información puedes consultar algunas de las agencias de empleos ubicadas en la ciudad. Recuerda cumplir con los principales requerimientos. En caso de ser extranjero debes tener los documentos reglamentarios, visado, pasaporte, etc.

Ofertas de Trabajos en Mercadona de Fraga

✅ Trabajos en Mercadona de Fraga ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Mercadona de Fraga

Ubicación: Fraga , España

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *