Publicar

Trabajos en Mercadona de Coín Bolsa de Empleos

Ofertas de Empleos en Mercadona de Coín

Trabajos en Mercadona de Coín Bolsa de Empleos

Ven y conoce todas las ofertas de Trabajos en Mercadona de Coín Bolsa de Empleos. Mercadona es una de las cadenas de supermercados con mayor trayectoria en España y es una las compañías con mayor reputación que ha trascendido las fronteras del país. En el sur de España esta cadena de tiendas ha generado puestos de trabajos significativos para aquellos jóvenes que quieren incorporarse al mercado laboral interno. En la ciudad de Coín, perteneciente a la provincia de Málaga, muchos españoles y extranjeros desempeñan trabajos importantes para esta gran empresa. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles en las tiendas de Mercadona en Coín.

Trabajar como cajero/a

Este es uno de los trabajos más importantes para desempeñar en las tiendas de Mercadona. Si eres de esas personas interesadas en este empleo debe estar al frente de estas responsabilidades: atender a la clientela que llegue a la caja con la intención de pagar luego de haber hecho la fila, recibir el dinero para el pago, dar vuelto y activar el punto de venta. La persona candidata para este trabajo debe tener disposición para trabajar 40 horas a la semana, tener capacidad para trabajar de pie durante horas, etc.

Trabajar como mozo de almacén

Este es uno de los trabajos que a menudo son recomendados para esos jóvenes que quieren incorporarse al mercado laboral. La persona interesada para este trabajo debe estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Acomodar los productos para colocarlos a la estantería
  • Colocar las etiquetas de los precios a las frutas y alimentos
  • Ordenar los productos de acuerdo a la categoría que pertenezcan
  • Mantener el espacio de trabajo limpio
  • Atender a los clientes que lleguen a los clientes

Trabajar como dependiente/a

Este es uno de los trabajos más comunes para desempeñar en las tiendas de Mercadona en la ciudad de Coín. Esta labor consiste en atender a las personas que lleguen a los supermercados con la intención de comprar. La persona interesada en esta labor debe tener buenas habilidades de comunicación, tener mayoría de edad, cumplir con las normas de higiene y seguridad y tener la disponibilidad para trabajar de lunes a viernes 40 horas semanales. Esta labor básicamente consiste en la atención al cliente en varios de las áreas de la tienda de Mercadona donde te toque trabajar.

Ofertas de Trabajos en Mercadona de Coín

✅ Trabajos en Mercadona de Coín ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Mercadona de Coín

Ubicación: Coín , España

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *