Publicar

Trabajos en Mercadona de Bilbao Bolsa de Empleos

Ofertas de Empleos en Mercadona de Bilbao

Trabajos en Mercadona de Bilbao Bolsa de Empleos

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos en Mercadona de Bilbao Bolsa de Empleos. Mercadona es una de las cadenas de restaurantes y tiendas comerciales más importantes de España. Desde su inauguración a finales de los años 70´s en la comunicación valenciana, ha venido creando muchos puestos de trabajos cada año en todo el territorio del país peninsular. En el país vasco esta cadena distribuidora tiene grandes sucursales que ha proporcionado grandes oportunidades de empleo, ofreciendo vacantes para aquellos nacionales y extranjeros que viven en la ciudad de Bilbao. Si eres de esas personas interesadas en esas ofertas laborales en la ciudad vasca, te recomendamos seguir leyendo la información que te brindaremos en esta página. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles en las tiendas de Mercadona en Bilbao.

Trabajar como personal de limpieza

En muchas de las áreas e instalaciones de Mercadona se requiere de personal de limpieza para mantener el estado de higiene de las mismas. La persona interesada en esta labor debe trapear el suelo, limpiar el área de los refrigeradores, limpiar las oficinas y los depósitos.

Trabajar como frutero/a

El área de la frutería en Mercadona suele ser una de las más concurridas por parte de los clientes, sobre todo esos que constantemente compran frutas de calidad. Es por eso que se requiere de personal para atender a la clientela. La persona candidata debe acomodar las frutas en los estantes, atender a los clientes y descargar las cestas de frutas para acomodarlas en los estantes. La persona interesada en esta área debe ser proactiva, motivada y tener buenas habilidades de comunicación.

Trabajar como panadero/a

El área de la panadería es también una de las más importantes para los super mercados de Mercadona en la ciudad. La persona interesada en trabajar en esta área debe tener disposición para asumir horarios rotativos, tener buenas habilidades de comunicación, capacidad para trabajar de pie durante horas y conocimientos básicos de euskera. Además de eso el candidato para este empleo debe meterse al horno, sacar los panes y ordenarlos.

Trabajar como cajero/a

Esta es una de las labores más comunes para desempeñar en Mercadona. La persona interesada en este empleo debe tener disposición para trabajar de pie durante horas, buenas habilidades de comunicación, y disponibilidad para trabajar 40 horas a la semana. Este es el típico trabajo de atender a las personas en la caja registradora, activar el punto de venta, tomar dinero, cobrar y dar vuelto. +

Estas son algunas de las labores que puedes desempeñar en las grandes tiendas de Mercadona ubicadas en la ciudad de Bilbao. Para mayor información puedes acudir a algunas de las agencias de empleo disponibles en la ciudad. Es importante que domines el euskera, tengas buenas habilidades de comunicación y posees la documentación reglamentaria en caso de ser extranjero.

Ofertas de Trabajos en Mercadona de Bilbao

✅ Trabajos en Mercadona de Bilbao ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Mercadona de Bilbao

Ubicación: Bilbao , España

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *