Publicar

Trabajos en Mercadona de Béjar Bolsa de Empleos

Ofertas de Empleos en Mercadona de Béjar

Trabajos en Mercadona de Béjar Bolsa de Empleos

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos en Mercadona de Béjar Bolsa de Empleos. Mercadona es una de las cadenas distribuidoras de productos más importante y prestigiosa de España. Esta empresa desde su inauguración a finales de los 70´s ha venido contribuyendo con el crecimiento económico del país, creando muchos puestos de trabajos para aquellas personas que desean trabajar y salir adelante. Desde el principio esta red de empresas se ha encargado de la distribución de carnes pero con el paso del tiempo ha ido incorporando otro tipo de productos comestibles, como lácteos, bebidas, alimentos sintéticos, cereales, entre otros. Hoy en día forma parte de esas cadenas de supermercados con mayor capacidad de distribución en el país, es una de las marcas con mayor credibilidad por parte de los usuarios y un gran símbolo de progreso nacional. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos de los trabajos más importantes para desempeñar en la Mercadona en la ciudad de Béjar.

Trabajar como cajero/a

Este es uno de los trabajos más importantes para desempeñar en los super mercados de la Mercadona en la ciudad de Béjar. Esta labor es de gran importancia ya que se trata de la atención al cliente en las cajas registradoras, brindar información importante sobre los productos, y efectuar el cobro. La persona interesada en esta labor debe estar disponible para trabajar sentada durante horas, tener diploma de bachiller y tener una edad comprendida entre 18 y 34 años.

Trabajar como reponedor/a

Esta es una de las labores más importantes para desempeñar en los mercados de Mercadona. Estas labores son de gran relevancia ya que involucra la atención al cliente en los almacenes, estantes, frigoríficos, y estanterías. La persona interesada en esta labor debe desempeñar las siguientes funciones:

  • Acomodar las frutas, verduras, en los estantes
  • Acomodar los productos empaquetados y enlatados
  • Acomodar los productos en los frigoríficos
  • Colocar las etiquetas de los precios en los productos
  • Limpiar el área de los trabajos

Trabajar como chófer distribuidor

Este trabajo es muy importante para llevar a cabo los procesos de logística entre los clientes de la Mercadona. La persona interesada en este trabajo debe cumplir con ciertos requerimientos. Para poder trabajar como conductor la persona debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener licencia de conducir
  • Tener disposición para asumir horarios rotativos
  • Tener experiencia como conductor

Trabajar como montacarguista

Esta labor es de gran importancia para cumplir con los oficios de logística. Si eres de esas personas interesadas debes estar al frente de las siguientes funciones: cargar, descargar productos; organizarlos en los depósitos; trasladar los materiales pesados, las cajas, los materiales, entre otros.

Estas son algunas de las labores a desempeñar en los mercados de Mercadona ubicados en la ciudad de Béjar, perteneciente a la comunidad De Castilla y León, Salamán. Para mayor información puedes dirigirte a algunas de las agencias de empleos disponible en esta localidad.

Ofertas de Trabajos en Mercadona de Béjar

✅ Trabajos en Mercadona de Béjar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Mercadona de Béjar

Ubicación: Béjar , España

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *