Publicar

Trabajos Disponibles de Medio Tiempo en Van Nuys California

Ofertas de Empleos de Medio Tiempo en Van Nuys California

Quieres trabajar en Van Nuys California , aquí conocerás todas las ofertas de Trabajos de Medio Tiempo en Van Nuys California. Van Nuys es una de las localidades más importantes dentro de la ciudad de Los Angeles. Si eres de esas personas que andan en busqueda de mejores oportunidades de empleo en esta pequeña localidad de California, te recomendamos seguir leyendo esta información que te brindaremos en esta página. Existen muchas maneras de encontrar ingresos a través de oportunidades de empleo que puedes realizar durante medias jornadas, lo cual puede resultar de gran ventaja en caso que tengas otros compromisos. Si eres de esos que le ponen ganas a la vida en Estados Unidos, hoy te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles de medio tiempo en Van Nuys.

Trabajar como conductor de entrega: este es uno de los trabajos donde podrías ganar bastante dinero, sobre todo si te dedicas a hacerlo en horarios nocturnos. Muchas empresas en Van Nuys necesitan conductores con experiencia para realizar entregas para clientes u otras empresas que soliciten algún producto o mercancía. El candidato para este trabajo debe tener disposición para movilizarse dentro de Los Angeles, residir en Van Nuys, tener licencia de conducir vigente, tener experiencia conduciendo camiones, tener visado y estar libre de drogas.

Trabajar como mesero (a): muchos restaurantes y establecimientos de comida ubicados en Van Nuys necesitan personas que puedan trabajar los fines de semana o los días semanales bajo una modalidad de medio turno. Si eres de esas personas con agilidad, tenacidad, buenos modales y con motivación suficiente, esta opción te resultará interesante. La persona candidata para este trabajo debe tener buena presencia, tener certificado de manipulación de alimentos, tener dominio y disposición para trabajar de pie durante horas. En este trabajo tienes la ventaja de recibir propinas siempre y cuando brindes un servicio de atención al cliente de calidad.

Ofertas de Trabajos de Medio Tiempo en Van Nuys California

✅ Trabajos de Medio Tiempo en Van Nuys California ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Medio Tiempo en Van Nuys California

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Van Nuys California). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *