Trabajos Disponibles de Medio Tiempo en Phoenix Arizona

Ofertas de Empleos de Medio Tiempo en Phoenix Arizona

Trabajos Disponibles de Medio Tiempo en Phoenix Arizona

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Medio Tiempo en Phoenix Arizona. Phoenix es una de las ciudades más emblemáticas de Arizona y también uno de los lugares de mayor preferencia para muchos extranjeros de origen hispanoamericano, sobre todo mexicanos y de Centro América. Muchos latinos que viven en esta ciudad han contribuido de manera significativa ofreciendo su mano de obra y sus habilidades demandadas en el mercado. Algunos de esos trabajos suelen ser realizados en horarios de jornadas completas, y otros suelen ser ejecutados durante medio tiempo. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles durante una jornada de medio tiempo en la ciudad Phoenix Arizona.

Trabajar como mesero (a): este es uno de los trabajos más ofertados en muchos lugares en Phoenix, en restaurantes, bares, establecimientos de comida rápida y hoteles. La persona solicitada para este tipo de empleo debe tener buena presencia, tener motivación, disposición para horarios nocturnos de medio tiempo, certificado de manipulación de alimentos, y tener un buen dominio del inglés. Algunas de las funciones más importantes a llevar a cabo son las siguientes: atender a los clientes en mesas, tener capacidad y agilidad para bajar y subir escaleras con rapidez mientras se sostienen las bandejas, y cumplir con las normas de higiene del establecimiento.

Trabajar como personal de seguridad: esta labor es muy importante para empresas grandes, establecimientos comerciales, tiendas, galpones industriales y empresas de depósitos de alimentos. La persona frente a esta labor debe tener la responsabilidad de brindar la seguridad de las instalaciones y velar por la integridad física de los trabajadores y de todos los clientes que visiten este tipo de lugares (en el caso de tiendas y empresas de alimentos). El candidato debe mostrar una buena actitud, tener buena estatura, dominar el inglés, y contar con el visado para trabajar dentro de Estados Unidos.

Ofertas de Trabajos de Medio Tiempo en Phoenix Arizona

[su_box title=” ✅ Trabajos de Medio Tiempo en Phoenix Arizona ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Trabajos de Medio Tiempo en Phoenix Arizona

Ubicación: Phoenix Arizona

[/su_box]

[su_box title=” ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *