Publicar

Trabajos Disponibles de Medio Tiempo en Conroe TX 2020

Ofertas de Empleos de Medio Tiempo en Conroe TX 2020

Trabajos Disponibles de Medio Tiempo en Conroe TX 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Medio Tiempo en Conroe TX 2020. Conroe es una de las ciudades más importantes de Texas. Muchos latinos llegan a esta localidad para conseguir una mejor calidad de vida y ofrecen su fuerza de trabajo a cambio de mejores remuneraciones que en sus países de origen no podrían obtener incluso realizando las mismas labores. Algunos de esos empleos suelen ser de medio tiempo, lo cual es una oportunidad importante para dedicarse a otras labores o actividades durante el tiempo restante. En esta página te mencionaremos a continuación algunos de los trabajos disponibles de medio tiempo en la ciudad de Conroe Tx.

Trabajar como cuidadora doméstica: trabajar como niñera o cuidadora doméstica es una de las opciones laborales más importantes que puedes tener en Conroe. Cabe destacar que existen agencias de trabajo que pueden contratarte para prestar servicios en algunas urbanizaciones donde hayan personas que los requieran. Trabajar cuidando niños bajo horario de medio tiempo es una ventaja. LT Home Healthcare es una de las agencias de trabajo más importantes de la ciudad que ha ayudado a muchas hispanas a conseguir trabajo. Estas son algunas de las funciones más importantes a tomar en cuenta: cuidar a los niños en sus necesidades, sacar a pasear a los niños en sus momentos libres cuando sea necesario, cocinar, limpiar, y mantener el orden en en la casa. Las ventajas de cuidar niños y de trabajar como interna es que tienes acceso a mejor alimentación, tienes transporte y acceso a seguro médico. Requisitos: hablar y leer en inglés, tener disposición para horarios rotativos y residir en Conroe Tx.

Trabajar como ayudante de bodega: Herlon trading es una importante empresa de Texas que está contratando personas para trabajar como almacenista y ayudante de bodega. Este trabajo consiste en llevar inventario, realizar el registro de las mercancías y atender a los cientes que leguen a la bodega. La persona candidata debe ser enérgica, dinámica, proactiva, disciplinada y puntual. Se requiere que la persona que hable inglés y lo sepa leer, que no tenga antecedentes penales, esté libre de drogas, y tenga licencia de conducir vigente.

Ofertas de Trabajos de Medio Tiempo en Conroe TX 2020

✅ Trabajos de Medio Tiempo en Conroe TX 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Medio Tiempo en Conroe TX 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *