Trabajos Disponibles de Medio Tiempo CDMX

Ofertas de Empleos de Medio Tiempo en Ciudad de México

Trabajos Disponibles de Medio Tiempo CDMX

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Medio Tiempo CDMX. Ciudad de México es una de las metrópolis latinoamericanas con mejores plazas laborales en todo el continente. En lo que respecta a las oportunidades de empleo, esta ciudad es líder por poseer grandes empresas que brindan puestos de trabajos para muchos mexicanos que viven en esta localidad mexicana.

Si eres de esas personas que escogido vivir en México para buscar mejores oportunidades de ingresos, te recomendamos conseguir un oficio en el que puedas laborar medio tiempo, horario que te permitirá conseguir otro empleo y de esa manera captar más ingresos. Si eres de esas personas interesadas en encontrar información valiosa al respecto, te recomendamos seguir leyendo la información que en este post te brindaremos. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos de medio tiempo disponibles para llevar a cabo en Cdmx.

Trabajos de Medio Tiempo CDMX Lunes a Viernes Sin Experiencia

Estos de empleos donde puedes conseguir empleos:

[su_box title=» ✅ Trabajos de Medio Tiempo CDMX Lunes a Viernes ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Carpinteros y Construcción
Choferes y Troqueros
Independiente
Internet
Jardinero
Limpieza
Marketing y Relaciones Públicas
Oficina
Plomeros
Técnicos de Teléfonos
Trabajo Desde Casa
Vendedores
Asistente Dental
Asistentes Médicos
Barberos y Cosmetólogas
Bartenders
Bio-Tech y Ciencias
Bodegas y Warehouse
Cajeros
Computación
Costura
Cuidado de Ancianos
Cuidado de Niños
Diseño Gráfico
Electricistas
Enfermería
Fábricas
Gerentes y Supervisores
Guardias
Hoteles
Mantenimiento
Mecánica de Autos
Meseros y Cocineros
Promociones y Eventos
Soldadores
Tapicero
Telemercadeo

[/su_box]

Trabajar como recepcionista

Este es uno de los trabajos más importantes que puedes desempeñar en posadas, hoteles, y agencias de turismos. Si eres de esas personas con buenas habilidades de comunicación, eres proactivo/a, tienes capacidad bajo presión, tienes disposición para turnos rotativos, esta opción podría resultar interesante para ti. Esta labor consiste en atender a los clientes que lleguen a las casillas en búsqueda de información respecto al precio de las habitaciones, los servicios ofrecidos en el bar, etc. La persona candidata debe tener una edad comprendida de 18 entre 35 años.

Trabajar como asesor de ventas

Muchas tiendas deportivas ubicadas en centros comerciales de Cdmx a menudo contratan personal joven para desempeñar labores como asesor de ventas en este tipo de lugares. La persona candidata para este cargo debe cumplir con la responsabilidad de brindar una buena atención a la clientela que llegue a la tienda en busca de zapatos, prendas y ropas de su preferencia. La persona debe lograr una buena conexión con el cliente, tener buenas habilidades de comunicación e identificar las necesidades del cliente. Estos los requisitos a considerar: tener al menos 18 años, tener conocimientos sobre el catálogo de ropas a vender, tener habilidades para la comunicación y residir en ciudad de México.

Trabajos de Medio Tiempo CDMX para Estudiantes de 17 años

Trabajar como mesero/a

Esta es una de las labores más recomendadas para desempeñar bajo horarios de medio tiempo. Este es el típico trabajo que consiste en atender a las personas en mesas, llevar la comida en bandejas, ofrecer las bebidas, vinos y champagne; decorar las mesas antes de empezar en trabajo (en algunos lugares lo exigen) y llevar la factura de la cuenta a las mismas. La persona candidata para este trabajo debe tener mayoría de edad, tener disposición para trabajar de noche y residir en ciudad de México.

Trabajar como secretaria

Algunas empresas privadas de Cdmx solicitan mujeres jóvenes para trabajar como secretarias o asistentes administrativas. Si eres de esas personas interesadas debes cumplir con una serie de requisitos: tener pasaporte vigente y visado en caso de ser extranjera, tener conocimientos sobre las herramientas de Microsoft Office, tener dominio del inglés y tener buenas habilidades de comunicación. La persona candidata para este oficio debe tener mayoría de edad, residir en ciudad de México y disposición para turnos rotativos.

Estas son algunas de las labores que puedes llevar a cabo si te encuentras en Cdmx. Para mayor información puedes acudir a algunas de las oficinas ubicadas en la ciudad.

Ofertas de Trabajos de Medio tiempo en Ciudad de México

[su_box title=» ✅ Trabajos de Medio tiempo en Ciudad de México ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Ofertas de Trabajos de Medio tiempo en Ciudad de México

Ubicación: Ciudad de México

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_box title=» ✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/» target=»blank» size=»6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *