Publicar

Trabajos Disponibles para Medicos Hispanos en Estados Unidos 2020

Ofertas de Empleos para Medicos Hispanos en Estados Unidos 2020

Trabajos Disponibles para Medicos Hispanos en Estados Unidos 2020

Si eres medico y quieres conocer las ofertas de Trabajos Disponibles para Medicos Hispanos en Estados Unidos 2020. En estos momentos que atraviesa Usa debido a la Pandemia del covid 19, las profesiones de los médicos y enfermeras es una de las más rspetadas y valoradas en esta época. Es importante mencionar que muchos de los médicos extranjeros que se encuentran dando la cara en muchos hospitales y clínicas en Estados Unidos son médicos hispanos o provenientes de algún país de Latinoamérica. En esta oportunidad, te proporcionaremos información importante relacionada con los trabajos para médicos hispanos en Estados Unidos.

Cabe destacar que los médicos hispanos para trabajar en Usa deben contar con unos documentos y permisos en particular que les permita ejercer su profesión en suelo estadounidense. La visa  visa H-1B es la que te permitirá que seas contratado como médico en cualquier estado de Usa. También tenemos la visa O-1, la cual se le proporciona a profesionales extranjeros con habilidades extraordinarias.

Por otro lado, también está como opción la visa que se le otorga a profesionales mexicanos y canadienses gracias al tratado de libre comercio que tienen sus países de origen con Los Estados Unidos. Estos son algunos de los requisitos más importantes que debe tomar en cuenta un médico para poder ejercer su carrera en los Estados Unidos:

Ser médico graduado. Tener una licencia para ejercer la medicina en cualquier parte del mundo emitida por el gobierno de su país de origen. Tener a la mano el certificado de los exámenes de inglés ECFMG. Tener residencia médica y permiso de trabajo que haga valer tu estadía por más de un año en USA.

Es importante tomar en cuenta que el proceso para ser admitido para ejercer como médico hispano en Usa dura alrededor de 3 años, sin embargo, para otros permisos puede tardarse 6, como sucede con la visa H- 1B. Cabe destacar, que en estos momentos la medicina es una de las profesiones mejor remuneradas en USA. Según los datos arrojados por las instituciones de empleo en Estados Unidos, un médico en este país puede ganar alrededor de 329.000$ al año, eso como cifra promedio.

Ofertas de Trabajos para Medicos Hispanos en Estados Unidos 2020

✅ Trabajos para Medicos Hispanos en Estados Unidos 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos para Medicos Hispanos en Estados Unidos 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *