Trabajos Disponibles para Médicos Hispanos en Estados Unidos

Ofertas de Empleos para Médicos Hispanos en Estados Unidos

Trabajos Disponibles para Medicos Hispanos en Estados Unidos

Si eres medico y quieres conocer las ofertas de Trabajos Disponibles para Médicos Hispanos en Estados Unidos. Las profesiones de los médicos y enfermeras es una de las más respetadas y valoradas en esta época.

Es importante mencionar que muchos de los médicos extranjeros que se encuentran dando la cara en muchos hospitales y clínicas en Estados Unidos son médicos hispanos o provenientes de algún país de Latinoamericano. En esta oportunidad, te proporcionaremos información importante relacionada con los trabajos para médicos hispanos en Estados Unidos.

Cabe destacar que los médicos hispanos para trabajar en Usa deben contar con unos documentos y permisos en particular que les permita ejercer su profesión en suelo estadounidense. La visa  visa H-1B es la que te permitirá que seas contratado como médico en cualquier estado de Usa.

También tenemos la visa O-1, la cual se le proporciona a profesionales extranjeros con habilidades extraordinarias.

Por otro lado, también está como opción la visa que se le otorga a profesionales mexicanos y canadienses gracias al tratado de libre comercio que tienen sus países de origen con Los Estados Unidos. Estos son algunos de los requisitos más importantes que debe tomar en cuenta un médico para poder ejercer su carrera en los Estados Unidos:

Ser médico graduado. Tener una licencia para ejercer la medicina en cualquier parte del mundo emitida por el gobierno de su país de origen. Tener a la mano el certificado de los exámenes de inglés ECFMG. Tener residencia médica y permiso de trabajo que haga valer tu estadía por más de un año en USA.

Es importante tomar en cuenta que el proceso para ser admitido para ejercer como médico hispano en Usa dura alrededor de 3 años, sin embargo, para otros permisos puede tardarse 6, como sucede con la visa H- 1B. Cabe destacar, que en estos momentos la medicina es una de las profesiones mejor remuneradas en USA. Según los datos arrojados por las instituciones de empleo en Estados Unidos, un médico en este país puede ganar alrededor de 329.000$ al año, eso como cifra promedio.

Visa de Trabajo para Médicos en USA

Es un país que está ubicado al norte de américa, tiene una muy buena ubicación y bastante territorio, está muy bien posicionado económicamente, lo llaman el sueño americano y son miles las personas extranjeras de todas partes del mundo que día a día optan por alguna de las visas que otorga este país para trabajar y vivir dentro de él, colocando siempre en consideración cual es la más adecuada para cada persona.

Es un país con tasas muy bajas de criminalidad, sus leyes son estrictas y la tasa de corrupción es muy baja, es además muy ordenado y los gobernantes de la nación se han enfocado mucho en mantener la seguridad y tranquilidad de la nación dando de esa forma una increíble calidad de vida a cada uno de sus habitantes, brindando seguridad paz y tranquilidad a sus zonas y a sus residentes, que escogen un país como este para emigrar y vivir.

La salud es sin duda uno de los factores más positivos dentro de Estados Unidos ya que en cualquier estado del país encuentras hospitales, los empleados del sector salud son uno de los mejores pagados a gran diferencia de muchos otros países sobre todo de Latinoamérica, las remuneraciones salariales del sector salud son muy buenas y por supuesto exceden por mucho al sueldo mínimo en cualquier otro trabajo y en cualquier otra parte de todo el continente.

Existen dos tipos de visa por las cuales los profesionales de la medicina pueden optar una es la visa H-1b es una visa de trabajo, tiene un periodo de 3 años cuando el hospital la ofrece, debe ser médico graduado, licencia sin ningún impedimento para ejercer la carrera de profesional, residencia medica que es otorgada en el país donde estudio y le otorgaron su título, esta visa puede ser prorrogable, es muy sencilla para poder emigrar al país y no tienen impedimento para después de tener el tiempo requerido aplicar por una residencia.

También está la visa J-1 es una visa de intercambio, que tiene la filosofía de que van a formar personas para que el mundo se beneficie de estos grandes profesionales en el ámbito de medicina, es una visa que se vence cada año y toca renovarla cada año les llega un DS2019 es un formato que se vuelve parte del pasaporte conjuntamente con su visa J-1, el tiempo que estarás para poder renovar la visa es depende del programa para el cual llegan que usualmente es por 3 años, es muy segura y usualmente es aprobada si cumples con los requisitos, es importante destacar que esta visa es otorgada solo por un tiempo de 7 años máximo y existe la probabilidad de extenderla por un año más, y después de ello si deseas.

Ahora si después de culminar tu tiempo permitido en el país si deseas quedarte puedes solicitar un permiso especial llamado Waiver, hay 3 tipos de waiver, uno de ellos es que el profesional se vuelva una persona de interés nacional y se vuelven importantes y que produzcan cosas productivas al país,  el segundo es por familia que es hacer familia en Estados Unidos, y el tercero servir para personas que viven en zonas donde no hay un buen servicio médico.

En estos momentos nos encontramos buscando personal capacitado en el área de medicina para que labore con nosotros, lo cual si ejerces esta carrera esta podría ser una gran oportunidad para ti así que te dejo las especificaciones con las que debes contar para que puedas postular.

Aplicar

[su_box title=» ✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/» target=»blank» size=»6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Ofertas de Trabajos para Médicos Hispanos en Estados Unidos

[su_box title=» ✅ Trabajos para Médicos Hispanos en Estados Unidos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos para Medicos Hispanos en Estados Unidos

Ubicacion: Estados Unidos

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/equipo-de-trabajos-disponibles/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

85 comentarios

  1. Saludos, mi nombre es Alexander Despaigne, vivo en el Condado Broward Florida, medico familiar de profesión en mi pais de origen, en USA tengo licencia de Asistente Medico Registrado, Flebotomía y Electrocardiograma, me gusta trabajar en equipo para maximizar los resultados en la clínica, trabajo cómodo bajo presión, soy honesto y responsable, en busca de una oportunidad laboral, gracias por su ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *