Publicar

Trabajos Disponibles de Media Jornada Tarragona

Ofertas de Empleos de Media Jornada Tarragona

Trabajos Disponibles de Media Jornada Tarragona

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Media Jornada Tarragona, aca las mejores opciones. Tarragona es una de las provincias más importantes de España pertenecientes a Cataluña. Tiene una ubicación geográfica estratégica envidiable que ha permitido la llegado de miles de turistas cada año, lo cual favorece la circulación de capital y al mismo tiempo la creación de muchos puestos de trabajos. Muchos jóvenes españoles que residen en varios lugares de la provincia se dedican a labores ofrecidas para realizarlas bajo modalidad de media jornada en todo el territorio. En esta oportunidad te mencionaremos algunas ofertas laborales laborales disponibles para media jornada para desempeñar en la región de Tarragona.

Trabajar como cajera: este es uno de los empleos más importantes que puedes desempeñar en los siguientes lugares: bares, restaurantes, super mercados, pescaderías, frigoríficos, carnicerías, tiendas de zapatos, tiendas de electrodomésticos, etc. La persona encargada en este tipo de empleo debe realizar las siguientes funciones: atender a las personas en caja, realizar el pago de los clientes ya sea vía tarjeta de crédito o a través de dinero en efectivo, brindar información respecto a los precios de los productos que estén en venta en los establecimientos comerciales donde se trabaje. La persona candidata debe tener los siguientes requisitos: tener el visado en caso de ser extranjera, hablar en español o en catalán, tener disposición para horarios rotativos y residir en Tarragona.

Trabajar como conductor de furgoneta: muchas de las empresas de distribución ubicadas en Tarragona requieren de personas con experiencia previa para conducir furgonetas. La persona interesada en trabajar como chófer debe tener una experiencia mínima de 2 años, tener licencia de conducir vigente y residir en Tarragona. Es importante que tomes en cuenta que este tipo de trabajos suelen ser bien pagados sobre todo cuando se realizan en horarios nocturno transportando productos y mercancías.

Trabajar como mesero: este es uno de los empleos más importantes que puedes tener como opción para desempeñar los fines de semana o de lunes a viernes a media jornada. Como sabrás es importante que tengas una buena presencia, cumplir con las normas de higiene, tener buenas habilidades de comunicación y brindar un buen servicio para que recibas buenas propinas. Trabajar atendiendo mesas suele ser una de las experiencias más enriquecedoras, en caso de que seas joven y tengas mucha motivación para trabajar en Tarragona.

✅ Trabajos de Media Jornada Tarragona ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Dependiente/a tienda
Camarero/a
Limpieza
Transporte y Reparto
Mozo/a de almacén
Cuidadores/as y salud
Ayudante de cocina
Chef y cocinero/a
Trabajos Puntuales
Administración
Belleza y bienestar
Ventas y marketing
Construcción
Educación
Eventos
Atención al cliente
Recepcionista
Gerente General
Choferes
Restaurantes
Mecánica de Autos
Oficina
Bartenders
Cajeros
Carpinteros
Costura
Cuidado de Ancianos
Cuidado de Niño
Diseño Gráfico
Electricistas
Enfermería
Fábricas
Hoteles
Internet
Jardinero
Plomeros
Soldadores
Trabajo Desde Casa
Pintor
Abogado
Recepcionasta

Ofertas de Trabajos de Media Jornada Tarragona

✅ Trabajos de Media Jornada Tarragona ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Media Jornada Tarragona

Ubicación: Tarragona

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *