Publicar

Trabajos Disponibles de Mecanica de Autos en Houston TX 2020

Ofertas de Empleos de Mecanica de Autos en Houston TX 2020

Trabajos Disponibles de Mecanica de Autos en Houston TX 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Mecanica de Autos en Houston TX 2020. Aqui las mejores. La mecánica automotriz es una de las ramas de la la mecánica que aplica los principios de la física y las ingenierías para el funcionamiento, transmisión y generación de los sistemas automotrices. Es uno de los oficios más remunerados en lo que concierne al ámbito industrial.

Los individuos que se dedican al mantenimiento y reparación de los autos reciben el nombre de mecánicos y técnicos mecánicos. La ciudad de Houston ofrece múltiples oportunidades de empleo en esta área, siendo una de las más ocupadas en algunos sectores de la ciudad por personas latinas, algunas de ellas de origen mexicano. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles de mecánica de autos en Houston Tx.

Trabajar en D&E AUTOMOTIVE: este es uno de los mejores talleres de Houston Tx. Lleva varios años satisfaciendo la clientela exigente de la ciudad. En estos momentos está solicitando personal joven, con experiencia previa probada y con gran capacidad para asumir jornadas completas. Cabe destacar que la persona candidata debe tener conocimientos en tecnología de Full Inyection, experiencia utilizando las herramientas digitales empleadas en la mecánica moderna.

También debe tener conocimientos sobre motores, cajas, tipos de neumáticos, pistones, espárragos y demás elementos importantes que forman parte del universo interno de los vehículos. Requisitos: tener experiencia mínima en el ejercicio como mecánico, mínima de 4 años, tener disposición inmediata, saber hablar y leer bien en inglés y ser mayor de 18 años y menor de 45 años.

Trabajar a través de The Daniel Group: este es un prestigioso grupo empresarial que en estos momentos está reclutando personal responsable y con experiencia en el campo de de la mecánica automotriz. Diversas empresas industriales y tecnológicas están solicitando mecánicos para trabajar de inmediato. Las personas a escoger deben tener conocimientos en mecánica automotriz moderna, deben manejar las herramientas indispensables para full inyection y deben tener disposición inmediata.

Cabe destacar que los mecánicos en Usa ganan 20$ por hora. Un salario anual pudiera oscilar los 42. 920$. Todo va a depender la cantidad de hora que trabajes y de tu desempeño.

Ofertas de Trabajos de Mecanica de Autos en Houston TX 2020

✅ Trabajos de Mecanica de Autos en Houston TX 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Mecanica de Autos en Houston TX 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *