Publicar

Trabajos en McDonald´s León España Bolsa de Empleos

Ofertas de Empleos en McDonald´s León España

Trabajos en McDonald´s León España Bolsa de Empleos

Quieres conocer las ofertas de Trabajos en McDonald´s León España Bolsa de Empleos. McDonald´s es la cadena de restaurantes de comida rápida más exitosa de todos los tiempos. Inaugurada en Estados Unidos, desde la llegada a España hace mucho tiempo atrás, ha representado una de las empresas multinacionales que cada año ofertan más vacantes dentro del mercado español. En la ciudad de León, capital de la provincia española con ese mismo nombre, muchos jóvenes se han visto beneficiados ocupando puestos de trabajo relevantes en varias sucursales de McDonald´s. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunas ofertas de trabajos disponibles en McDonald´s, en la ciudad de León- España.

Trabajar como cajero:

Este es uno de los empleos más comunes para desempeñar en las sucursales de McDonald´s de cualquier parte del mundo. La persona interesada en este trabajo debe considerar sentada durante varias horas, tener disposición para turnos ofrecidos, y mayoría de edad. Estas son las funciones a desempeñar:

  • Atender a los clientes en caja
  • Efectuar el cobro, dar vuelto e información relevante sobre algunos productos
  • Atender llamadas telefónicas (en algunos casos)
  • Entre otras

Trabajar como mesero/a:

Este empleo es de los más importantes para esta cadena de restaurante. El mesero puede realizar la función de llevar la comida a la mesa, aunque en algunas sucursales los propios clientes retiran la comida en las casillas. En todo caso, las funciones más relevantes a desempeñar en la mayoría de las sucursales son estas:

  • Limpiar las mesas una vez retirados los clientes
  • Atender a los clientes en las mesas
  • Limpiar el espacio d trabajo
  • Dar información relevante sobre los servicios disponibles

Trabajar como cocinero /a:

Trabajar como cocinero o cocinera es fundamental en los McDonald´s. La persona candidata debe tener el certificado de manipulación de alimentos vigente, tener disposición para turnos nocturnos y disposición para incorporación inmediata. Funciones:

  • Lavar, preparar y cortar los alimentos
  • Limpiar la plancha de cocina
  • Preparar los panes, la carne, las papas y el resto
  • Preparar las hamburguesas
  • Preparar las bebidas

Estos son algunos de los trabajos a desempeñar n las sucursales de McDonald´s ubicadas en la canción de León. Si eres de esas personas interesadas debes cumplir con los requisitos y estar disponibles para los horarios ofrecidos.

Ofertas de Trabajos en McDonald´s León España

✅ Trabajos en McDonald´s León España ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en McDonald´s León España

Ubicación: León España

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *