Ofertas de Trabajos en Marietta GA

Ofertas de Empleos Disponibles en Marietta GA

Conoce las mejores Ofertas de Trabajos en Marietta GA, para todos aquellos hispanos que busquen trabajar en esta zona de USA. Georgia es uno de los estados de Usa que más ha experimentado un crecimiento de la población hispana en los últimos tiempos. Esta región estadounidense posee grandes industrias, empresas o compañías que se han beneficiado de la mano de obra extranjera, particularmente de latinos. Una de las ciudades de Georgia con mejores plazas de trabajo para esos extranjeros hispanoparlantes, es Marietta, la cual se encuentra ubicada en el condado de Cobb. No pocos de esos hispanos que residen en dicha localidad, logran ganarse la vida laborando en diversas áreas de la economía local: el turismo, la construcción, la educación, etc. En este post te mencionaremos algunas de esas ofertas de trabajos disponibles para llevar a cabo en la ciudad de Marietta en GA.

Trabajar como personal de vigilancia

Muchas compañías de seguridad y empresas de servicios ubicadas en la ciudad de Marietta, requieren de personal de vigilancia con experiencia. Este tipo de trabajos en la mayoría de los casos suelen ser bien pagados debido a la responsabilidad que implican. Vale recordar que dichas compañías o instalaciones comerciales necesitan proteger la integridad de los clientes y garantizar un clima de seguridad y tranquila. Por ello contratan a vigilantes que puedan reunir estos requisitos:

  • Tener disposición para asumir turnos rotativos o nocturnos
  • Tener experiencia en el manejo de armas
  • Poseer el visado para laborar dentro de USA
  • Tener dominio del inglés
  • Estar en buenas condiciones físicas para correr al momento que se presente una a situación de peligro
  • Tener fuerza física para cargar objetos pesados
  • Tener licencia de conducir vigente
  • Estar libre de drogas

Este trabajo implica también el cumplimiento de este tipo de responsabilidades: vigilar las instalaciones de la empresa, estar al tanto de lo que ocurra mirando a través de las cámaras de seguridad, pedir documentación de identidad a los clientes, informar a los jefes sobre cualquier inconveniente, estar dispuesto a emplear las armas y la defensa personal si es necesario, etc.

 Trabajar como personal de montacargas

En varias de esas fábricas, bodegones, galpones y depósitos ubicados en la ciudad de Marietta se suelen solicitar personas para desempeñar labores de logística. Uno de los trabajos más importantes relacionados con esa área es el montacarguista. Esta labor consiste en llevar a cabo las siguientes actividades:

  • Trasladar la mercancía
  • Mover los paquetes o materiales embalados
  • Mover o reubicar la mercancía empleando el vehículos de montacargas

Este trabajo requiere por parte de la persona interesada experiencia previa, disposición para cumplir con horarios nocturnos, mayoría de edad y dominar el inglés.

Trabajar como profesor/a de español

Varias academias educativas, colegios y escuelas privadas de esta ciudad de Georgia, han aumentado la demanda de profesores nativos de español. No pocos han sido los latinos docentes los que han aprovechado esa oportunidad para ejercer la docencia en la ciudad. Para poder laborar como profesor/a de español en las escuelas de Marietta se debe cumplir con estos requerimientos: Tener título apostillado de profesor/a de lengua española

  • Ser hablante nativo de español
  • Tener dominio del inglés
  • Tener el visado para laborar como profesional de educación dentro de USA
  • Haber sido invitado por algunas de las academias de idiomas de la ciudad.

Trabajar como mesero/a

Este es uno de los emmpleos más comunes para llevar a cabo en la ciudad como extranjero o latino. La ventaja que tiene este trabajo es que no se requiere de experiencia previa en la mayoría de los casos, pero si disposición para asumir turnos nocturnos, y permanecer de pie durante largas horas. Esta labor consiste en atender a los clientes que lleguen a las mesas de restaurantes, bares, discotecas, o clubes nocturnos de la ciudad; llevar la comida en bandeja; mostrar el menú; llevar la factura a las mesas, etc.

Trabajar como ayudante de cocina

Este trabajo es recomendado para esos latinos que no poseen la experiencia suficiente en cocina, pero quieren iniciarse en la gastronomía. Esta labor consiste en servir de ayuda en las cocinas de los restaurantes, bares u hoteles. Tal como su nombre lo indica, la persona que ocupe este empleo debe seguir las normas e instrucciones establecidas por el cocinero, pasar las herramientas, cortar los alimentos, comprobar la temperatura bajo la cual se cocinen los alimentos, etc.

Esas son algunas de las ofertas de trabajos ofrecidas para esos extranjeros latinos que quieran progresar viviendo en la ciudad de Marietta en GA.

Esto son los posibles puestos de empleos donde puedes conseguir empleos:

✅ Ofertas de Trabajos en Marietta GA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Carpinteros y Construcción
Choferes y Troqueros
Independiente
Internet
Jardinero
Limpieza
Marketing y Relaciones Públicas
Oficin
Plomeros
Técnicos de Teléfonos
Trabajo Desde Casa
Vendedores
Asistente Dental
Asistentes Médicos
Barberos y Cosmetólogas
Bartenders
Bio-Tech y Ciencias
Bodegas y Warehouse
Cajeros
Computación
Costura
Cuidado de Ancianos
Cuidado de Niños
Diseño Gráfico
Electricistas
Enfermería
Fábricas
Gerentes y Supervisores
Guardias
Hoteles
Mantenimiento
Mecánica de Autos
Meseros y Cocineros
Promociones y Eventos
Soldadores
Tapicero
Telemercadeo

Ofertas de Trabajos en Marietta GA

✅ Ofertas de Trabajos en Marietta GA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Marietta GA

Ubicación: Marietta GA

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio