Publicar

Ofertas Trabajos Disponibles en Manhattan para Hispanos 2020

Ofertas de Empleos en Manhattan para Hispanos 2020

Ofertas Trabajos Disponibles en Manhattan para Hispanos 2020

Si quieres conocer las Ofertas Trabajos Disponibles en Manhattan 2020, llegaste al lugar indicado. Manhattan es uno de los lugares más emblemáticos de New York. Es un importante centro industrial y económico que absorbe gran cantidad de mano de obra proveniente de residentes latinoamericanos.

Los hispanos han dejado su huella marcada en este gran distrito de Los Estados Unidos, contribuyendo con mano de obra para levantar la economía durante décadas. Para nadie es un secreto que los hispanos han proporcionado mucha cultura a Manhattan y a todo el Estado de New York. Si eres de esos que anda buscando información sobre trabajos en Manthattan para los hispanos, has llegado a la página correcta. A continuación, te mencionaremos algunos ejemplos importantes sobre algunos empleos ofertados para latinos en el distrito.

Profesor (a) bilingue: el idioma español está teniendo una enorme importancia en las últimas décadas. Es la segunda lengua más hablada en todo Manhattan y Usa. Es por eso, que el sistema educativo se ha visto obligado a incorporar la enseñanza del español en muchas escuelas de la región. Si eres docente y tienes estudios en lengua española, tienes tus papeles en reglas y dominas la lengua inglesa, puedes trabajar como docente en escuelas e institutos de Manhattan que demanden este tipo de profesionales.

Mesero (a): son muchos los restaurantes en Manhattan que contratan hispanos para brindar servicios como meseros. Si tienes experiencia previa en este tipo de oficios, en la atención al cliente, y sabes de comida, esta es una de las mejores opciones laborales que tienes como hispano.

Bartender/ Bargirl: si tienes experiencia en la preparación de tragos a nivel profesional, has laborado como bartender en algunos clubes, podrías optar por un trabajo de este tipo en algunos bares y restaurantes de Manhattan. En un trabajo como este podrías ganar más de 21.000$ al año.

Traductor (a): al igual que ser docente bilingue ser traductor de español es uno de los trabajos más solicitados en Estados Unidos en los últimos tiempos, y Manhattan no escapa de esa demanda de servicios. Si eres hispano (a) y dominas bien el inglés, podrías traducir textos de español a inglés para muchas empresas de entretenimiento que lo pidan.

Ofertas Trabajos en Manhattan para Hispanos 2020

✅ Trabajos en Manhattan para Hispanos 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Manhattan para Hispanos 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Manhattan ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *