Publicar

Trabajos Disponibles en Lynnwood en Restaurante 2020

Empleos en Lynnwood en Restaurante 2020

Trabajos Disponibles en lynnwood en Restaurante 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en lynnwood en Restaurante 2020, te daremos las mejores opciones. La gastronomía siempre va a ser un campo con muchísima salida laboral en los Estados Unidos. En cualquier ciudad de este gran país un cocinero siempre hallará donde trabajar y poner a prueba sus dotes en la cocina.

En la ciudad de Lynnwood ha habido latinos que han conseguido el sueño americano haciendo lo que más les gusta y les apasiona: la cocina. En este post te mencionaremos aquellos trabajos disponibles para cocineros en necesidad en Lynnwood. Si has llegado a esta página con tal propósito te diremos que no podrás irte defraudado.

Trabajar en Olympia Pizza y Pasta: este es un restaurante popular conocido en la ciudad de Lynnwood por ser uno de los mejores lugares donde se disfruta la música en vivo, además de ofrecer unos deliciosos platos suculentos. En estos momentos están solicitando cocineros sin experiencia previa para trabajar jornada completa de lunes a viernes, y fines de semana horario nocturno. Se necesita de personas que estén dispuestas a asumir el compromiso de trabajar en equipo. Este restaurante ofrece buena remuneración, buenas propinas y una espectacular experiencia laboral.

Trabajar en Blue C Sushi: este es uno de los restaurantes más populares de comida japonesa que encontrarás en Lynnwood. Actualmente solicita personal para laborar atendiendo las mesas y en ayudando en la cocina. Si eres de esas personas que tienen experiencia como mesonero este restaurante te ofrece un buen clima laboral y buenas propinas. La finalidad es brindar un buen servicio para que la clientela quede satisfecha. Por otro lado, se necesita ayudantes de cocina dispuestos a trabajar durante jornada completa. No requiere experiencia previa.

Ofertas de Empleos en Lynnwood en Restaurante 2020

✅ Trabajos Disponibles en Lynnwood en Restaurante 2020⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos Disponibles en Lynnwood en Restaurante 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *