Publicar

Trabajos en Luxemburgo para Colombianos

Empleos en Luxemburgo para Colombianos

Trabajos en Luxemburgo para Colombianos

Eres colombiano? Conoce todas las ofertas de Trabajos en Luxemburgo para Colombianos. Luxemburgo es un país muy pequeño. Apenas tiene alrededor de 500 mil habitantes. Sin embargo, es uno de los países más ricos y prósperos del mundo. Debido a sus bondades económicas y a su atractivo cultural muchos latinos han preferido el ducado como uno de los lugares predilectos para vivir. Considerada por muchos latinos y colombianos como una de las naciones más desarrolladas, hoy tiene muchos de ellos trabajando en varias áreas de la economía local. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles para colombianos en Luxemburgo.

Trabajar como mecánico Luxemburgo: una importante fabricante de autobuses SOLARIS,una de las más importantes de Europa, con sede en ciudad de Luxemburgo, en estos momentos solicita persona con experiencia en reparación mecánica de autos. Esta empresa de origen Belga quiere reclutar personal obrero calificado para aumentar sus actividades de reparaciones en el Ducado de Luxemburgo. Se trata de unos de los proyectos industriales más ambiciosos llevados a cabo en el área industrial en el país. Cabe destacar que la persona candidata para ser contratada debe reunir los siguientes requisitos: tener certificado en formación de electromecánica, experiencia previa en reparación de buses, y tener conocimientos sobre las herramientas básicas de computación. Requisitos: dominar algún idioma como el francés, el polaco o el inglés.

Trabajar como desarrollador de Sotware: los trabajos de tecnología gozan de mucha demanda en el Ducado de Luxemburgo. Cloud & Digital es una de las empresas de mayor importancia y desarrollo en Europa. En estos momentos se encuentra reclutando personas con experiencia y la acreditación académica necesarias para desarrollar tecnologías y programas de mucha demanda en el mercado. Estas son algunas de las funciones a llevar a cabo: mejorar la seguridad de las plataformas, monitorear el rendimiento, mejorar los protocolos de seguridad y realizar mantenimiento a los equipos. Requisitos: tener una licenciatura en ingeniería informática o de sistemas, tener mínimo 5 años en trabajos afines, mostrar la documentación apostillada, tener permiso para trabajar dentro de Luxemburgo, dominar idiomas como el inglés, el alemán oel francés.

Ofertas de Trabajos en Luxemburgo para Colombianos

✅ Trabajos en Luxemburgo para Colombianos⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Luxemburgo para Colombianos

Ubicación: Luxemburgo

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Luxemburgo). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que llegan a Madrid existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *