Publicar

Trabajos Disponibles de Lunes a Viernes en San Jose California 2020

Ofertas de Empleos de Lunes a Viernes en San Jose California 2020

Trabajos Disponibles de Lunes a Viernes en San Jose California 2020

Quieres tener un trabajo de lunes a viernes en San Jose California, conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Lunes a Viernes en San Jose California 2020. La ciudad de San Jose California es una de las más prosperas de Estados Unidos. Muchos latinos prefieren venir a esta metrópolis de California y abrirse camino adelante debido a la poca competencia laboral que existe respecto a otras ciudades, como Los Angeles o San Francisco.

Ello representa una ventaja para muchos latinos que desean salir adelante y disfrutar de las ventajas laborales que ofrece la ciudad en su centro urbano. En este post te mencionaremos algunos trabajos disponibles de lunes a viernes para muchos latinos en San José en California.

Trabajar en la construcción: varias empresas de construcción en estos momentos están solicitando personal con experiencia para laborar en el campo de la construcción. Si eres de esas personas que destaca como carpintero o albañil, sabes manejar las herramientas indispensables para el oficio, no le temes a las alturas y tienes experiencias, tienes oportunidades para ser contratado de albañil, carpintero o ayudante de albañilería.
J AND J QUALITY DOOR es una de esas empresas donde puedes trabajar en la construcción. Requisitos: tener visa de trabajo para laborar en caso de ser extranjero, tener disposición inmediata y experiencia previa, mínimo 2 años.

Trabajar como mesero (a) o camarero (a): esta es una de las mejores opciones laborales que puedes tener en San José para ganar ingresos. Muchos locales de comida contratan para laborar de lunes a viernes. Uno de ellos es Burger Lounge. Este local de comida rápida se encuentra en 1875 S Bascom Ave, Campbell, CA. En estos momentos solicitan personal joven, dinámico, motivado y responsable para trabajar como camarero. Este oficio consiste en atender las mesas llevando la comida que solicite la clientela. Unas de las ventajas de trabajar en Burger Lounge la representan las propinas que en la mayoría de los cosas suelen ser bien jugosas.

Ofertas de Trabajos Disponibles de Lunes a Viernes en San Jose California 2020

✅ Trabajos Disponibles de Lunes a Viernes en San Jose California 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos Disponibles de Lunes a Viernes en San Jose California 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *