Publicar

Trabajos en Lugo España Sin Experiencia Bolsa de Empleos

Ofertas de Trabajos en Lugo España Sin Experiencia

Ofertas de Empleos en Lugo España Sin Experiencia

Conoce todas las Ofertas de Empleos en Lugo España Sin Experiencia, aquí te daremos las mejores empleos en Lugo España. Este pais es uno de los países preferidos por muchos ciudadanos de origen hispanoamericano que quieren venir a Europa y comenzar una nueva vida. El aspecto lingüístico pesa mucho a la hora de escoger al país ibérico como destino para residir y trabajar. Una de las ciudades donde algunos de esos extranjeros procedentes de América Latina han logrado calar e incorporarse rápidamente al mercado laboral es Lugo. Esta es una de las ciudades más importantes de Galicia, una comunidad autónoma española de gran renombre y de muchos lazos fraternales con países latinoamericanos como Uruguay, Argentina y Venezuela. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos sin experiencia disponibles para llevar a cabo dentro de la ciudad de Lugo.

Trabajar como dependienta

Esta es una de las labores más ofertadas para jóvenes nacionales y extranjeras que quieren incorporarse al mercado de trabajo de la ciudad. Este trabajo suele desempeñarse en tiendas que operan dentro de centros comerciales, sobre todo esas dedicadas a la venta de ropa, tanto masculina como femenina y  tiendas de cosméticos. También las grandes tiendas de super mercados suelen ser los típicos lugares para desempeñar como dependienta. La persona interesada en este trabajo debe estar al frente de las siguientes funciones:

  • Dar la bienvenida a los clientes que lleguen a las tiendas con intenciones de comprar o informarse sobre los productos
  • Acomodar las prendas, zapatos, carteras en los estantes
  • Llevar a cabo el cobro en cajas registradoras
  • Atender a los clientes vía llamada telefónica

La candidata para este empleo debe ser proactiva, dinámica, motivada y tener buenas habilidades de comunicación. En algunas de estas tiendas se requiere el dominio del catalán y en otras el castellano.

 Trabajar como personal de limpieza  

Estas labores son de gran importancia para desempeñar en lugares diversos como hoteles, posadas, oficinas, fábricas, instalaciones industriales, casas de familia o apartamentos particulares. La persona candidata para este empleo debe cumplir con este tipo de asignaciones:

  • Limpiar el área de las cocinas
  • Limpiar y desinfectar en baños
  • Trapear el suelo
  • Limpiar las ventanas y escaleras
  • Limpiar depósitos y garajes
  • Llevar la ropa la lavandería
  • Limpiar en jardines

Es importante que la persona interesada en trabajar en la limpieza tenga la disponibilidad para horarios rotativos, tanto de lunes a viernes  y durante los fines de semana.

 Trabajar cuidando personas mayores

Es común que en muchos lugares de Lugo haya personas que requieran de una cuidadora con experiencia para atender a adultos mayores o de edad avanzada. La persona candidata para esta labor debe cumplir con los documentos reglamentarios, tener dominio del catalán, estar libre de antecedentes criminales y ser una persona disponible para trabajar como interna. En el caso de ser alguien conocimientos en primeros auxilios o enfermería, las posibilidades de contrato son más altas ya que hay muchas de esas personas mayores que requieren atención médica.

Trabajar como mesero/a

Los meseros o camareros son personas que se dedican a atender a personas en restaurantes, bares, discotecas o cafés. Existen muchos lugares como esos en Lugo que a menudo contratan personal extranjero. La persona candidata para este empleo debe ser motivada, cuidadora de su higiene, responsable, despierta, proactiva y debe dominar el idioma gallego. También no está demás que domines otros idiomas ya que esos lugares son frecuentados por muchos turistas.

  Trabajar como bartender

Trabajar como barman o bartender suele ser una de las labores mejor pagadas en Lugo. Sobre todo en discotecas o bares que son frecuentados por muchos turistas. Si eres de esas personas interesadas debes cumplir con estos requerimientos:

  • Tener certificado de los cursos de atención al bar realziados
  • Dominar el gallego, el francés y el inglès
  • Tener una experiencia previa minima de 2 años
  • Ser una persona discreta y educada

Estas son algunas de las labores para desempeñar en la ciudad de Lugo en España. Para mayor información puedes consultar con algunas de las agencias de empleos ubicadas en Galicia.

Ofertas de Trabajos en Lugo España Sin Experiencia

✅ Empleos en Lugo España Sin Experiencia ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Empleos en Lugo España Sin Experiencia

Ubicación: Lugo España

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Almeria ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en España existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *