Trabajos Disponibles en Louisiana en el Petróleo

Ofertas de Empleos en Louisiana en el Petróleo

Lousiana es uno de los estados más desarrollados desde el punto de vista industrial y también es una de las regiones claves para el sector petrolero. Durante los últimos años muchos extranjeros de alta formación profesional han llegado a la capital de la ciudad, Baton Rouge, donde están algunas de las mejores refinerías del lugar. Desde que ExxonMobil invirtiera millones de dólares en la refinería de la capital se han ofertado vacantes para aquellos profesionales del área de los hidrocarburos. Para muchos analistas esa inversión multimillonaria generará muchísimos puestos de trabajo en los últimos años, lo cual fortalecerá la economía del estado. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles en Lousiana para llevar a cabo en el campo del petróleo.

Trabajar como gerente de construcción

Este es uno de los trabajos mejor pagados para llevar a cabo en las refinerías de petróleo de Usa, sobre todo en esa ubicada en la capital del estado. La persona interesada en este empleo debe encargarse de realizar funciones como la supervisión de los proyectos desde su planificación hasta su ejecución, asesorar al personal encargado en la construcción de áreas de perforación, administrar los recursos fundamentales para el cumplimiento de la construcción, etc. Los que ocupen este cargo pueden ganar alrededor de 145,000 $.

Trabajar como geofísico

Este es uno de los empleos más importantes para llevar a cabo en proyectos de perforación financiados por refinerías. Este trabajo consiste en estudiar los aspectos del suelo para determinar la cantidad de hidrocarburos que pueda poseer algún terreno determinado.

Trabajar como ingeniero de yacimientos

Este trabajo es de gran importancia al igual que el de los geólogos.  Estos trabajos consiste en estudiar el suelo apelando a conocimientos de física y mecánicas de fluidos para determinar la cantidad de petróleo que puede haber bajo tierra.

Trabajar como ingeniero de perforación

Los trabajos de ingeniería en este campo son importantísimos para las contratistas de las compañías petroleras. En la refinería de la ciudad se requiere de estos ingenieros que deben encargarse de implementar técnicas de perforación eficaces para extraer petróleo reduciendo los costes.

Trabajar como supervisor de perforación

Los profesionales que deben estar al frente de esta responsabilidad deben garantizar que se realicen las perforaciones en el tiempo preciso. Este trabajo implica año de experiencia en esta campo, tener conocimientos en materia de logística y ser una persona con capacidad para liderar grupos.

 Trabajar como ingeniero mecánico

Este empleo consiste en garantizar la utilización de los equipos mecánicos para el cumplimiento de los procesos de la perforación. La persona candidata para este empleo debe asesorar a los equipos encargados en las maquinarias, el mantenimiento y la implementación de las herramientas de mecánica.  Estas son algunas de las labores de gran importancia que se deben cumplir dentro de la industria  petrolera perteneciente al estado de Louisiana, específicamente en la ciudad de Baton Rouge.

Trabajos Disponibles de Refinería en Louisiana

Louisiana se encuentra localizado en el territorio estadounidense, específicamente al sur de este país, es un estado que tiene mucho por ofrecer, entre ellos una buena economía e inmensas ofertas de trabajo que no puedes desaprovechar, por lo que si te encuentras en búsqueda de trabajo la siguiente información será de gran ayuda.

En este estado podrás encontrar variedad en cuanto a ofertas de  trabajo se refiere, una de las opciones en la que puedes hallar empleo sin tantas complicaciones es en las refinerías. Estas son industrias especializadas para un fin específico, tienen el objetivo de procesar distintos materiales para obtener un producto final.

En este tipo de industrias se realizan múltiples actividades, por lo que requieren la presencia de numerosos trabajadores en diferentes áreas. Así que esta opción puede ser excelente para comenzar a trabajar.

Debes tener en cuenta que para trabajar en una refineria debes poseer una serie de requisitos como:

  • Ser mayor de edad
  • Capacidad para soportar las rutinas de trabajo
  • Resistencia física
  • Buenas condiciones físicas

En cuanto a las alternativas laborales se destacan las siguientes:

Trabajar como operario de producción

Este cargo tiene el objetivo de supervisar e intervenir en el proceso de elaboración del producto, para ello tiene que tener conocimiento acerca del proceso de trabajo que se lleva a cabo. Por lo que se requiere

  • Capacidad para seguir instrucciones
  • Verificar que el proceso se esté llevando con normalidad
  • Notificar cualquier imprevisto
  • Emplear equipos de protección personal
  • Actuar con responsabilidad

Trabajar en almacén

Las industrias cuentan con un espacio determinado para almacenar la materia prima y herramientas, su función se centrara en efectuar operaciones de:

  • Carga y descarga
  • Recepción y pedidos de materia prima
  • Control y gestión de inventario
  • Traslado de materia prima a zonas de producción

Este tipo de empleo es esencial para el correcto funcionamiento de la industria, su función es una de la más importante, por lo que el personal debe ser responsable, honesto, con buena memoria y habilidades comunicativas.

Trabajar como empacador

Este puesto de trabajo tiene el objetivo de embalar el producto terminado en determinadas cajas, bolsas, etc. Es esencial revisar el producto antes de realizar el proceso de empacar, para luego envolverlo de una manera cuidadosa para no afectar el producto.

Trabajar en seguridad laboral

Este empleo tiene el objetivo de garantizar la salud y bienestar de los trabajadores durante el proceso de trabajo, por lo que encargado en el área tiene la tarea de:

  • Evaluar los puestos de trabajo para determinar cuáles son los posibles riesgos y peligros que posee el trabajador
  • Aplicar métodos y estrategias para minimizar estos riesgos laborales
  • fomentar la seguridad en el trabajo

Ofertas de Trabajos en Louisiana en el Petróleo

[su_box title=» ✅ Trabajos en Louisiana en el Petróleo ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos en Louisiana en el Petróleo

Ubicación: Louisiana

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_box title=» ✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/» target=»blank» size=»6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *