Trabajos en Los Ángeles Sin Papeles Indocumentados – Inmigrantes – Extranjeros – Cerca de mi

Ofertas de Empleos en Los Ángeles sin Permiso de Trabajo

Si buscas un Trabajos en Los Ángeles Sin Papeles Empleos para Indocumentados, llegaste al lugar indicado. Los Ángeles es una de las ciudades de Estados Unidos que más concentra latinos – Hispanos en su seno.

Son muchos los hispanos que aportan al crecimiento económico de esta gran metrópolis y ponen en alto el nombre de sus países.

Un gran número de esos latinos se encuentran en una situación de indocumentados, sin embargo, a pesar de su situación logran salir adelante.

Si eres latino y te encuentras en Los Ángeles indocumentado queriendo conseguir trabajo, esta información te va a servir de ayuda.

Trabajos en Los Angeles Sin Papeles Empleos para Indocumentados

Ofertas de Trabajos Sin Papeles en Los Ángeles

Anuncios clasificados en Los Ángeles:

Categorías

Los 5 mejores trabajos en Los Ángeles Sin Papeles

Trabajos en Restaurantes: Unos de los trabajos llevado a cabo por latinos indocumentados en esta ciudad es el de lavaplatos. Hay diversos restaurantes en donde pudieras laborar como es uno de ellos.

Ofertas de trabajos en Los Ángeles Sin Papeles en restaurantes:

Otra opción sería el de laborar como mesonero. Muchos de los restaurantes contratan latinos que hagan de meseros y es una oportunidad pasa sacar dinero extra en las propinas. Un mesero en Los Angeles podría ganar al mes alrededor de 1600$ al mes. Todo dependerá del lugar donde trabajes y las propinas que te den.

El trabajo de la construcción: También suele ser unas de las mejores opciones para muchos indocumentados. Si estás familiarizado con batir mezcla de concreto, cargar ladrillos, poner puertas, tener tolerancia a las alturas, transportar mercancía y montar cerámicas, este es una opción que deberías tener en mente. es una de las mejores empresas ubicada en Los Angeles que contrata personal para construcción. La hora de pago pudiera ubicarse en 15$. Todo dependerá de lo que hagas.

Trabajo de cuidadora: Otra opción laboral que tienen muchos indocumentados, sobre todo las mujeres, es el de cuidado doméstico. Muchos padres contratan a una niñera para que le cuiden sus hijos debido a que no pueden hacerlo ellos mismos por motivos laborales.

Este trabajo suele estar vinculado al de la limpieza. Una niñera en Los Ángeles pudiera ganar mucho más si aparte de cuidar a los niños se dedica al mantenimiento dentro de casa. En este trabajo pudieras sacar un promedio de 200$ semanales. Dependiendo de la familia que te contrate.

Trabajo para mujeres sin papeles en los Angeles California

Trabajos en los Ángeles sin papeles en español: Esto puede ser cualquier trabajo, todo va depender de tus jefes, si son norteamericanos o hispanos. Muchos trabajos independientes tu puedes manejar el idioma, en este caso que sea español.

« Información de los Pasos a Seguir »

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicación «. Para que asi de acuerdo a tu ubicación podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Los Ángeles). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintera y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve también cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Francia existe personas preparadas con estudios en sus países de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones esos ayuda para conseguir trabajo.»

33 comentarios

  1. Soy Héctor Núñez estoy buscando trabajo soy responsable al trabajo tengo poca experiencia en construcción de a lludante soy una persona onesta trabajador con muchas ganas de trabajar

    1. Hola Hector! Gracias por escribirnos, Vía correo electrónico, te vamos a enviar todas las ofertas de Trabajos en Los Ángeles Sin Papeles. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *