Publicar

Trabajos en Long Island NY Sin Papeles Indocumentados

Ofertas de Empleos para Inmigrantes Sin Papeles en Long Island NY

Trabajos en Long Island NY Sin Papeles Indocumentados

Eres una persona sin papeles para trabajar en Long Island NY, aqui conocerás las mejores ofertas de Trabajos en Long Island NY Sin Papeles Indocumentados. No es un secreto que muchas personas que no tienen papeles se les haga difícil vivir como extranjeras en Estados Unidos. Muchos trabajos bien remunerados exigen como requisito obligatorio poseer visa de trabajo o nacionalidad para poder contratar a sus futuros empleados. No obstante, hemos conocido los casos de personas que viviendo en Estados Unidos logran salir adelante realizando trabajos para poder ayudar a sus familiares y para poder pagar facturas. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles en Long Island para personas que no tienen papeles NY.

Trabajar realizando labores de construcción: existen muchos latinos indocumentados que se dedican a los trabajos de construcción. Estos trabajos consisten en realizar modificaciones, construcciones y reparaciones en viviendas, apartamentos y demás estructuras similares. La persona candidata para este tipo de labores debe tener experiencia y condiciones físicas para subir y bajar escaleras, cargar materiales pesados, trabajar en andamiajes para reparar y construir estructuras en zonas altas y trasladar materiales pesados en carretillas. Requisitos: disposición para trabajar de lunes a viernes y no tener una discapacidad física que impida laborar.

Trabajar como lavaplatos: el trabajo de lavaplatos es la típica labor de lavar vajillas, cristalería, utensilios y cubiertos en bares, restaurantes y establecimientos de comida. La persona solicitada debe tener la disposición para trabajar de pie durante horas y tener la disposición para horarios rotativos.

Trabajar desde casa estando en Long Island: trabajar por internet desde casa también resulta una de las mejores opciones que puedes aprovechar, y la ventaja que encierra es que puedes hacerlo desde tu propia casa o residencia. Debes contar con buena conexión a internet, tener un buen computador y teléfono móvil. Puedes trabajar desde casa realizando encuestas, jugando en plataformas de juegos on line y realizando traducciones de textos.

Ofertas de Trabajos en Long Island NY Sin Papeles

✅ Trabajos en Long Island NY Sin Papeles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Long Island NY Sin Papeles

Ubicación : Long Island NY

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Long Island NY ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *