Publicar

Trabajos Disponibles en Londres en Verano Estudiantes 2020

Ofertas de Empleos en Londres en Verano Estudiantes 2020

Trabajos Disponibles en Londres en Verano Estudiantes 2020

Eres un estudiante que busca un empleo de verano en Londres, conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Londres en Verano Estudiantes 2020. Londrés es una de las ciudades más prósperas en términos económicos y es una de las metrópolis que reciben muchos turistas en la temporada de verano.

Muchos londinenses suelen salir den Reino Unido en esa época del año en busca de unas vacaciones exóticas en las playas del caribe o en las costas mediterráneas. Cuestión que se traduce en oportunidades de empleo para muchos estudiantes aventureros que deciden aprovechar la temporada del año para buscar trabajo en Londrés. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles en Londrés para estudiantes durante el verano.

Trabajar en hoteles: muchos jóvenes llegan a Londrés en verano y encuentran trabajo en los hoteles. Algunas de las funciones a desempeñar tienen que ver con llevar el equipaje a las habitaciones cuando los clientes lo pidan, colocar nuevas sábanas y toallas limpias en las habitaciones, realizar el mantenimiento de limpieza y laborar en la recepción. Para ello necesitas dominar el idioma inglés a la perfección, ser motivado, proactivo y responsable. El salario pagado en hoteles suele ubicarse entre 800 y 1.500 libras al mes.

Trabajar como camarero: este es una de las opciones más atractivas si te hallas en Londrés en una temporada de verano y quieres trabajar. Consiste en atender las mesas en los bares, restaurantes y clubes nocturnos. En la mayoría de los casos no se requiere experiencia. El dominio del inglés es obligatorio. La persona candidata debe tener capacidad para trabajar bajo presión cuando el establecimiento esté lleno de personas que soliciten servicio, tener disposición para trabajar de noche y tener mayoría de edad.

Trabajar como pastelero: si eres de esas personas que dominas bien el inglés puedes trabajar como pastelero o pastelera este verano en Londrés. Muchos cafés, panaderías o coffe shop requieren jóvenes para laborar durante esa época del año. La remuneración puede oscilar entre 800 y 2000 libras mensuales.

Ofertas de Trabajos en Londres en Verano Estudiantes 2020

✅ Trabajos en Londres en Verano Estudiantes 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Londres en Verano Estudiantes 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Londres ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *